Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

26 ene 2014

Cap.43






-Cariño no agobies a mami"- Levanté la mirada y lo vi. Harry estaba sonriendo mientras cogía a la niña de los brazos.

¿Pero... qué se supone que ha pasado? Mi cabeza no paraba de dar vueltas confusa, ¿Esto es real?

Miré de nuevo a Harry, estaba diferente. Llevaba el pelo algo más corto y su brazo estaba completamente lleno de tatuajes.

-"¿Estás bien?"- Me miró Harry con cara de preocupación.

-"Ella no podía ser mi hija... ella esta..."- Susurré colocando mis manos en mi abdomen al notar movimiento. -"Dentro de mi..."- Miré mi mano y llevaba un anillo dorado. Volví mi mirada a Harry y él llevaba otro... ¿Esto quiere decir que estamos casados?

Empecé a ponerme nerviosa al no entender nada.

-"¿Mami?"- La miré de nuevo, estaba sentada enfrente de mi observando lo que hacía.

Esa niña no podía ser mi hija. Ella aún no ha nacido. Me levanté y empecé a correr por aquel parque sin ninguna dirección.

Empecé a notar como me faltaba respiración, paré en seco cerrando mis ojos con fuerza al notar un pinchazo en mi pecho. Me llevé la mano al pecho. De repente empecé a oír la voz ronca y cálida de Harry llamándome.

-"___ Despierta, ya llegamos a casa"- Abrí mis ojos algo agitada y le miré.

Harry me acariciaba la mejilla con una sonrisa dibujada en su rostro.

-"¿Dónde está?"- Dije apartándome de él y mirando hacia todos los lados.

-"¿Quién?"- Preguntó confuso.

-"Nuestra hija"- Susurré mirándole a los ojos.

-"Esta aquí"- Colocó una mano sobre mi abdomen. -"¿Estás bien?"-

-"Sí, solo tuve un sueño algo raro..."- Sonreí colocando mi mano sobre la de Harry.

-"Anda entremos dentro"- Rió saliendo y rodeando el coche para abrir mi puerta.

Cogí unos pequeños zapatos de color rojo, que me habían dado las enfermeras al salir del hospital, para la niña y salí del coche entrando detrás de Harry a la casa.

-"Por fin en casa"- Chilló Harry acercándose a mi y abrazándome.

-"Sí"- Sonreí al notar los cálidos labios de Harry depositando un dulce beso sobre mi mejilla. -Estoy cansada"- Susurré dándome la vuelta quedando frente a frente a Harry.

-"Entonces intenta dormir mi bella princesa"- Susurró rozando su nariz con la mía. Reí.

Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y besé sus apetitosos labios. Él me agarró por la cintura, pero le empujé alejándolo de mi y tirándolo sobre el sofá.

Me senté sobre él metiendo mis manos debajo de su camiseta blanca semi rota, y acaricié su torso tonificando mientras me mordía el labio.

Harry me mordió el labio y me besó. Bajé mis manos hasta sus pantalones, los desabroché introduciendo una de mis manos en su boxers. Acaricié su gran erección.

Echó la cabeza hacia atrás cerrando sus ojos mientras se mordía el labio con fuerza para no gemir fuerte. Sonreí besando su cuello.

-"Esto no está bien"- Dijo entre cortado apretándome las caderas con sus manos.

-"Seré mala contigo"- Susurré tapando su boca con mis dedos y dándole un beso.

Le bajé los pantalones hasta las rodillas, me volví a sentar sobre él y empecé a moverme sobre él. Su voz ronca era totalmente irresistible cuando gemía, se le ponía totalmente grabe.

Besé parte de su torso y cuello hasta llegar a sus labios.

-"Vas a acabar conmigo como sigas así"- Susurró mordiéndose de nuevo el labio.

Reí apartándome de él. Se subió los pantalones y volvió a sentarse a mi lado. Me rodeó con uno de sus brazos. Apoyé mi cabeza sobre su hombro. Harry me acercó aun más a él quedando los dos pegados al uno al otro. Coloqué una mano en mi vientre al notar un leve movimiento.

-"No estoy preparada..."- Susurré suspirando.

-"¿A qué te refieres?"- preguntó dudoso mientras me miraba.

-"No estoy preparada para ser madre..."- Le miré a los ojos. -"Tengo miedo"-

-"Tranquila, serás una perfecta madre"- Besó mi frente. Sonreí y volví a colocar mi cabeza sobre su hombro cerrando mis ojos.

Aún así, seguía pensando en aquel sueño donde huía de mi supuesta hija, sin duda, no seré buena madre.





=======================================

Hasta aquí el capítulo de hoy. Sorry por haberlo subido un día tarde, he tenido problemas técnicos con mi ordenador (Hizo que el capítulo se borrase la mitad) Como te has dado cuenta, hoy solo he subido un capítulo. Esta vez os debo decir que he estado mala y no me dio tiempo a hacer dos capis, pero la semana que viene, voy a intentar hacer un maratón al menos de 3 o 5 capis ^^

¿Qué pensáis que hará rayis, se dará cuenta que no será una mala madre o seguiré empeñada que será una pésima madre y dará a la babyStyles en adopción?

Responder a las preguntas, en los comentarios de abajo que para eso están jiji

También deciros que leo todas y cada uno de los comentarios, siempre intento contestaros a todo lo posible cuando tengo tiempo libre :3

Recordar: subo capítulo todos los fin de semana.


Gracias por pasarte y leer. Os quiero.


~Tamy.~



Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

23 comentarios:

  1. Espero que la rayis se de cuenta de que sera genial y no deje a babystyles!:(
    Siiiiigueeeeelaaaaaaa !!!!!!! Me encantaaaaa:)
    Besiiistoooos:*:*:* jajaja bye!

    ResponderEliminar
  2. siduela es perfect no que se que de con baby styles

    ResponderEliminar
  3. Oooo me gusto este capitulo me encanto que no de en adopcion a babystyles que sean feliz los 3 xao cuidatte siguela!!!

    ResponderEliminar
  4. Oooo me gusto este capitulo me encanto que no de en adopcion a babystyles que sean feliz los 3 xao cuidatte siguela!!!

    ResponderEliminar
  5. Diooooooos! Siguela porfavoor *u* Esta hermosaaaaaa!<3

    ResponderEliminar
  6. Olaaa soy nueva :D me encanta tu nove porfiss sigue la amo, nena me encanta tu imaginación *-*

    ResponderEliminar
  7. Siguela sta genial!!!!!!!!!!!! Y que la rayis se de cuenta q sera una buena madre para baby styles besos cuidat

    ResponderEliminar
  8. OMG amo tu novela y ojala rayis se de cuenta de que sera la mejor madre y se quede con baby styles SIGUELAAAA!!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que la raya no de en adopsion al babystyles!! Siguelaaaa.... :3

    ResponderEliminar
  10. espero k rayita se de cuenta de que será una buena madre , Y PORFABOR K NO DE a BABYSTYLES EN ADOPCION moriría es verdad y SIGUELA amo tu novela tkm bay.

    ResponderEliminar
  11. No quiero que de en adopcion al babystyles porfavor noooo

    ResponderEliminar
  12. Porfavoooooooooooor maratón de 5 capitulos.

    ResponderEliminar
  13. bueno espero que la rayis no de a la babystyles en adopcion porque si es asi dejo de leer la nove.. esta buenisima me encanta porque es muy muy romantica y con toquecitos pervers pero es perfecta amo esta novela <3 es muy muy buena, em creo que eso ya lo dije y ojala te anlcance en tiempo para que puedas hacer la maraton y si no voy a ponerle mas horas al dia para que te alance ;) sigue saludos y muchos besos aplastantes chiquitos chiquitos bye SIGUE---->

    ResponderEliminar
  14. directioner forever27 de enero de 2014, 20:49

    amo amo amo amo en verdad tu no vela enserioooo iguela se me rompio el corazon al saber que subiste 1 cap. te amo y siguela pronto

    ResponderEliminar
  15. Siguela oh my re-josh

    ResponderEliminar
  16. La Rayis Tendra A La BabyStyles Y No La Dara En Adopcion*-* Nunca Ni En Sus Sueños Mas Salvajes<3

    ResponderEliminar
  17. Siguela! Me encanto la nove esta buenisima, es hermsos que haly y rayis ya no esten peliados besos cuidate bye

    ResponderEliminar
  18. Siguelaaa porfavor:B NUEVA LECTORA la amee<3

    ResponderEliminar
  19. me tienes mal ... debes subir los capítulos mas seguidos ♥

    ResponderEliminar
  20. Per-fect.

    Atte: Karely Vargas.<3

    ResponderEliminar
  21. Siguelaa por fis
    Posdata:cuidate come sano osea come muchas. Zanahorias bechos. Muchosbeshitos bye

    ResponderEliminar
  22. Hola, vuelvo a revisar y no hay capitulos subilos porfaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar