Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

20 dic 2014

Cap.64.






>>>> MARATÓN: 1/5 <<<<
De repente una pequeña luz llamó mi atención, como si de un final de un túnel largo y oscuro se tratase. Era cálida, transmitía tranquilidad, paz... amor.
Miré detrás de mi, encontrándome con mis seres queridos, incluida ___. 
Una vida echa añicos, dolor... odio. No sabía con qué sentimiento quedarme... Tal vez era tristeza por dejar todo mi pasado atrás. Volví a mirar hacia adelante para toparme de nuevo con aquella misteriosa luz, que sin saber como, empezó a dibujarse una silueta de una mujer mayor extendiendo su mano hacia mi. Como si me invitase a ir con ella a algún buen lugar. 
Sin darme cuenta, ya estaba caminando hacia aquel misterio que me rodeaba. Aún no podía ver con claridad de quién se trataba. Pero me transmitía amor... como si fuera un familiar.
"¿Quién es?" 
Me pregunté a mi mismo mientras seguía caminando débilmente por aquel oscuro lugar. No sabía que era, pero sentí como si me quitasen la vida en ese instante. Paré en seco llevando mi mano a mi pecho. Miré detrás de mi y observé lo lejos que estaba. 
Miré a _____, lo sentía tanto por dejarla sola. Le prometí que jamas la dejaría ir... pero como siempre, nunca cumplo mis promesas.Tenía miedo, una vez más, de morir y que todo esto terminara de esta forma. No podía dejar de pensar en que si... ¿Algún día me perdonarán por a ver sido un mal amigo, un mal compañero, un mal... padre? 
Fui mirando a cada uno sintiendo cada momento en el que les traicioné y les dejé ir para siempre. Una mala decisión. Pero no quería ser un estorbo para ellos. Miré de nuevo aquella brillante luz, la cual cada vez era más grande, tan grande que parecía que quisiera tragarme. Un fuerte viento apareció. Alcé mis brazos intentando tapar mi cara para ver más hayá de aquella luz. Pero era demasiado tarde, me a travesó la luz por completo. 

El sonido invadió mis oídos. Intenté abrir mis ojos, pero se me hacía difícil, estos me pesaban. Pestañeé varias veces hasta que por fin pude abrirlos. La luz misteriosa desapareció dando lugar a una habitación cutre de un hospital. Estaba solo. Ojala no estuviera tan solo, pero me lo merezco por ser un enorme egoísta.
Cerré mis ojos dejando escapar una lágrima, la cual calló por mi mejilla dejando un rastro húmedo por mi cara.


>>8 meses después (en la actualidad)>>

-Narra___(Tú):
Conseguí quitar aquellas palabras ofensivas, que alguien escribió en las puertas de mi coche. Me senté en el banco que había enfrente de mi coche en aquella gasolinera solitaria. Aún no había nadie por la zona, todo esta prácticamente desierto. Miré mis manos pensativas. Seguro que el que escribió esas palabras era fan de One Direction cabreada porque, por mi culpa, Harry decidió abandonar todo. 
La verdad, todo era mi culpa. Harry cambió tras el accidente y ahora... ahora solo vive en su casa sin amigos, sin nadie. Solo...
No aguantaba más esta presión, era odiada por todo un fandom. Me tuve que quitar todas mis redes sociales... no aguantaba más. Solo luchaba por ver feliz a Ali, solo seguía aquí por ella. 

Decidí levantarme de aquel sucio banco y volver a mi coche, el cual, seguía mojado. Coloqué bien el retrovisor y me miré. Mis ojeras invadían totalmente mi cara, la falta de sueño me empezaba a causar estragos en mi. 
Respiré profundamente agarrando el frío volante, mientras con mi otra mano arrancaba el coche. El sol se dejaba ver a través de algunas montañas que se veían a lo lejos. 
Ya no vivía en Londres, así que tenía que viajar cada noche una hora hasta llegar a mi casa... 
Seguí pensando en Liam, jamás creí que él fuera capaz de ser infiel... Tenía que hablar con Laura, pero también tenía miedo a que me preguntara como lo sabía y que hacía yo allí. Decidí no meterme en ese tema. Aunque me doliera, ellos ya formaban parte de mi pasado. 

Lo duro de viajar con cansancio es no poder controlar tus ojos, esa necesidad de cerrarlos y dormir, podía conmigo. Era una constante lucha. Di unos cuantos volantazos durante el viaje de vuelta. Por suerte, no sucedió nada grave y pude llegar a casa sana y salva. 
Mi casa se encontraba en uno de los barrios más pobres de mi pueblo, por suerte tenía a mi madre a unas manzanas de mi. La zona no era muy buena para criar a Ali, pero era lo único que podía costearme sin tener que vivir de mi madre. 
Entré en el interior de mi dulce hogar, pagué la mitad de lo que gané a la niñera y fui directa a ver a mi pequeña. Dormía tranquilamente con una sonrisa dibujada en su rostro, un pequeño hoyuelo se dibujó en su pequeña mejilla rosada. Era idéntica a su padre. Suspiré con pesadez, debería dejar de hablar de él. 
Me eché en mi cama, la cual estaba al lado de la cuna. Cerré mis ojos e intenté conciliar el sueño. Aún quedaban horas para que la pequeña se despertase. 
-"Solo unos minutos más."- Susurré quedándome totalmente dormida.


===================================
Hasta aquí el capítulo de hoy.Espero que te haya gustado, si es así no te olvides de votar, comentar, seguirme y de compartir. Recuerda, cuanta más gente lea la novela más capítulos subiré. 
¿Qué crees que pasará? 
Espero que me hayáis echado de menos :P ¿Qué tal estas?

Cuando pueda subiré los demás capítulos. Estoy liada ya que vinieron mis primas de vacaciones a mi ciudad y me tienen "secuestrada" por así decirlo. 
Gracias por leer, comentar y votar. 
~Tamy.S.
>>Si has leído hasta aquí comenta: "Soy la novia secreta de Harry, pero el aún no lo sabe.">>

MIS OTRAS REDES SOCIALES:



-TwitterMio; @Styles_Tamy and 1Dupdatesband
-TwitterNovela: @ElDiarioDeHarry
-Instadram: @1DSpainlove_69 (Sigo de vuelta)
-Tumblr: Styles_Tamy
-Wattpad: @Tamy_Styles

No te olvides de pasarte por mi otra novela de Zayn y túhttp://throughthedarkatravesdelaoscuridad.blogspot.com.es/

28 oct 2014

Cap.63








Por primera vez en mi vida tenía miedo a morir de dejar una vida llena de amor, la cuál había dejado a la mitad, y sueños que aún quedaban por ser cumplidos. Pero aún así, sabía perfectamente que tal vez todo lo que había conseguido estos últimos años, desaparecieran en tan solo un día.

Los médicos me comentaron que  tenia un cincuenta por ciento de posibilidades de que todo saliese bien en la operación, y otro cincuenta por ciento de que algo saliese mal y muriese en la sala.

Decidí ocultar todo esto a ____, y así dejarla vivir su vida sin tener que preocuparse de alguien como yo que podría impedir que haga sus sueños realidad. Si moría, le costaría menos olvidarme. Seré egoísta, pero prefiero verla feliz a que esté llorando por mi culpa.

Pero aún así, intentaré ser fuerte y que nada pueda conmigo.




******************

Un mes más tarde

******************



Hoy era el día en el que me operaban, tal vez solo me quedasen unas horas de vida. Mi madre intentaba aparentar que estaba bien, pero sus ojos reflejaban dolor. Estaban rojos, como de no a ver parado de llorar y no haber podido dormir en todos estos meses. 

Todo esto era mi pesadilla. No quería ver a mi familia sufrir de esta forma. Era tan doloroso. A veces e intentado evitar mis sentimientos para evitar no llorar por una vida perdida. Por un futuro que sabía que jamás volvería a ver con claridad. Ahora todo era oscuro. Un futuro muerto sin ___, sin mi familia... sin One Direction.

Las horas pasaban lentamente, tan lenta que a veces parecía que las manillas del reloj se paraban. Solo quedaba una hora para la cuenta atrás. Me raparían una parte de mi pelo. Pero eso era lo de menos. Tenía miedo de si no moría, quedarme sin memoria y perder todos esos momentos felices que he tenido, o sin poder ser el mismo de siempre.



-"Bueno, señor Styles, es la hora de prepararle."- Dijo una enfermera, equipada con una bata azul y una mascarilla que ocultaba la mitad de su rostro, mientras entraba en la habitación.

Respiré hondo y asentí. 

-"¿Listo?"- Me preguntó  mientras dos celadores sacaban mi camilla al pasillo y empujaban de el.

-"Te diría que sí lo estoy, pero te estaría mintiendo."- Respondí con sinceridad.


Me metieron dentro de la sala de operaciones y me colocaron sobre la mesa de operaciones.

-"Harry, es la hora de la anestesia, cuando te ponga la mascarilla respira hondo y después cuenta desde diez hasta uno, y cuando vayas por el tres ya te habrás dormido."-

Asentí. La cuenta atrás ya había comenzado.

Colocó la mascarilla sobre mi rostro tapando mi nariz y mi boca.

-"Venga, cuenta."- Ordenó.

-"Diez... Nueve...Ocho...Siete..,"- Mis ojos empezaban a pesarme. -"Seis... Cinco..."- Y entonces todo se volvió oscuro. El sonido del latido de mi corazón desvanecía lentamente mientras me adentraba en un sueño profundo. -" Cua...tro"- Fue lo último que pude conseguir decir.


No sabía donde estaba, solo sentía paz. Noté el olor de _____ y una de sus caricias sobre mi mejilla. La añoraba tanto.

-"Lo siento... pero es lo único que puedo hacer para que seas feliz. Lo siento tanto... Yo.. Te amo."- Chillé en mi interior con lágrimas en mis ojos.

Todo seguía oscuro. No entendía nada. Pero me sentía bien, la sentía junto a mi. Ella es el motivo de mi felicidad.

De repente dejé de sentirla. La tristeza volvió a mi. Mi pecho me dolía como si intentaran arrancarme el corazón. Un pitido estremecedor sonó invadiendo todo el lugar, acompañado por gritos alarmantes. No me encontraba bien. Algo de mi se iba lentamente.


No se como sucedió, pero pasó todo muy rápido. Yo estaba allí tumbado, en medio de un precipicio sin final. Mi vida entera pasó por mis ojos. Desde que tenía uso de razón hasta ahora.

Esos momentos donde Gemma y yo nos disfrazábamos.... o cuando le quité el sujetador a mi madre y me lo puse para hacer la gracia. Esos momentos en clase, que de vez en cuando no estaba nada mal hacer algún que otro calvo. Cuando me dijeron de apuntarme a mi primera banda, White Eskimo, recuerdo que ganamos el primer premio cuando nos presentamos a una competición de grupos en el colegio. Todo el mundo se sorprendió. Después de eso... llegó el momento de mi audición en Factor X, sentía muchos nervios, pero por suerte todo salió bien. La primera vez que coincidí con los chicos. Si ese día donde nos juntaron como grupo, nos dijeran que seríamos cuatro años seguidos número uno en listas y ventas de un montón de países, ni me lo creería... One Direction es mi sueño echo realidad, y todo gracias a esas chicas y chicos que dedican parte de su tiempo en nosotros. Y ahora lo siento por ellos, porque, yo le di nombre al grupo y yo acabé con una amistad de hermanos que jamás volverá a ser lo mismo, y todo por mi culpa.

Todo pasó muy rápido. Allí estaba de nuevo, en la noche donde conocí a ___. Jamás pensé que una persona fuera tan importante para mi. Sin ella nunca me hubiera atrevido a hacer muchas locuras. Abre cambiado, pero jamás olvidaré ese sentimiento llamado amor que siento por ella.


Ahora me veía a mi mismo tirado allí como si de basura me tratase.  ¿Este era mi fin?

Mis ojos se cerraron dando paso de nuevo a la oscuridad. Mi respiración cada vez era más lento y dificultoso para mi. Sin duda, este era mi fin.

-"Te... amo"-

Pronuncié con mi último aliento que me quedaba.




===============================

Hasta aquí el capítulo, ahora mismo me encuentro casi llorando D: Siento que este cap haya sido así de corto, pero quería dejar algo de misterio... jijijiji

Pobre Harry... ¿Habrá muerto de verdad? :(

¿Qué pasará ahora? ¿Crees que este será el final de una historia?

Si has llegado hasta aquí comenta. "Yo resucitaré a Harry con un beso eterno,"



No te olvides de comentar, votar y compartir para enterarte de cuando subiré el próximo capítulo.




Gracias por leer y comentar. :D

OS quiero!

-Tamy.S


21 oct 2014

Cap.62.


Portada de la novela :D ¿Os gusta?





Me eché hacia atrás tragaba saliva, llevé mis manos a mi pecho. Mi corazón empezó a acelerarse por a ver sido descubierta por él. Sabía perfectamente que Liam lo contaría e intentaría convencerme en dejar este trabajo o intentar ayudarme económicamente, y eso no iba a pasar.

-"¿Qué haces aquí?"- Volvió a preguntar mirando a ambos lados como buscando a alguien más.

-"Esto..."- Miré a mi alrededor buscando algún tipo de escusa para poder explicar que hacía yo en un sitio como este y que se lo creyera. -"Solo quería preguntar si hay... alguna gasolinera cerca para... para comprar pañales que no tengo para poder cambiar a Alishon."- Sonreí acompañado de una risata nerviosa por la situación incomoda que ahora mismo estaba viviendo.

-"¿Con esa ropa?"- Dijo mientras me señalaba.

"Mierda, mierda... ¿Y ahora qué le digo?" Me preguntó mientras miraba nerviosa a mi alrededor, Cogí aire y respiré hondo.

-"Verás Liam... Es una larga historia... Pero ¿Tú qué haces aquí?"- Coloqué mis puños sobre mis caderas inclinándome hacia adelante mientras alzaba una ceja y sonreía un poco victoriosa por haber cambiado de Tema.


Se puso nervioso, lo cual me extrañó en él. Algo ocultaba. No entendía por qué a la gente le daba por ocultarme cosas.

-"Nada... solo pasaba por aquí."- Dijo mientras ponía su mano derecha en su cabeza. Se le notaba que estaba mintiendo.

-"De acuerdo... no soy quién para juzgar lo que hagas, Liam. ¿Hacemos como si no nos hubiésemos cruzado? Si tu no dices nada, yo no diré que te vi aquí."- Me puse seria, no quería ser descubierta y que menos me ayudasen con el tema de el dinero, ya era mayorcita como para cuidarme yo sola.

-"Vale..."- Susurró sin mirarme a la cara.

-"Bueno, tengo que volver. Así que adiós."- Dije fríamente mientras entraba al interior del club.


Me quedé parada en la puerta observando mi alrededor. Sabía perfectamente que Liam no se callaría y lo contaría. Pero el problema era que se lo contase a Niall y este se lo contase a Ales,,, o aún peor... que Harry se enterase. Aunque no creo que ponga interés de nuevo en mi y en Ali al enterarse de donde me encuentro trabajando.

Abrí la puerta de la calle eché un vistazo para ver si continuaba allí afuera. Me sorprendí al ver que seguía allí, pero no estaba solo. Hablaba con una chica, casi igual de alta como él, con pelo ondulado, no podía ver bien quien era por culpa de la mala iluminación que había a fuera. Pero esa no era Laura, su novia. Nunca la había visto antes con él. Ella le abrazó bajando sus manos por su espalda hasta su cintura. No podía creer lo que mis ojos estaban presenciando. Liam siendo infiel... nunca antes imaginé que él fuera así. Por eso se comportaba nervioso. Tenía miedo de que yo le hubiese pillado infraganti.

Tenía ganas de acercarme y pegarle más de una torta a Liam en toda su preciosa cara, pero yo ya no pertenezco a esa vida. Liam es cosa de mi pasado junto a Harry. Volví a entrar dentro del club.



Mi jefa me volvió a llamar la atención por no estar trabajando. La noche transcurrió mas o menos tranquila. Ya eran las seis de la mañana. Me cambié de ropa apartada de las demás chicas. No quería relacionarme con ellas. No quería que nadie supiera de mi y de mi pasado. Y sobre todo de que fui la prometida de Harry Styles, componente de One Direction.

Cogí mi bolso y salí rumbo a mi coche. Al acercarme más al coche, pude fijarme que este fue pintado con palabras ofensas como "Puta" por todas las puertas. "Mierda" Mascullé observando a mi alrededor en busca del culpable. Abrí la puerta del conductor y entré sentándome mientras colocaba mi bolso en el asiento del copiloto. Tenía hambre y sueño.

-"Tranquila ____. el día solo acaba de empezar"- Me dije a mi misma respirando hondo mientras ponía en marcha el coche. Antes de volver a casa, tenía que lavar el coche e intentar quitar las pintadas.





>>"9 meses antes">>



-NARRA HARRY:


No podía creer lo que me estaba pasando. Me encontraba dentro de una sala metido en una maquina donde, supuestamente, te hacen una radiografía del cerebro. Era la cuarta vez que me metían aquí, desde que estaba hospitalizado. No me encontraba bien. Notaba una fuerte presión en mi cabeza que me provocaba un terrible dolor.

Cerré mis ojos quedándome algo adormilado.


Una enfermera me llamó despertándome. Me senté en la silla de ruedas y volví a mi habitación, la cual antes compartía con ___. A ella le dieron el alta ayer. Por una parte me alegraba de que se hubiese recuperado. Pero eso significaba un futuro sin ella.

No me gustaba comportarme así, fríamente, con ella... pero prefería que viviera su vida a tener que cuidar toda su vida de un enfermo e invalido como yo.

La verdad, la habitación sin se veía solitaria sin ___. Suspiré profundamente.

-"Ahora vendrá el médico con los resultados del escáner cerebral."- Dijo mientras entrábamos al interior del cuarto.

Intentó ayudarme a subirme a la cama, pero aparté mi brazo bruscamente. No quería ayuda, yo podía sólo.



Estos días, sin hablar con nadie, estuve pensando en mi futuro... y en el futuro del grupo. Por supuesto no quería ser una carga para ellos... pero tampoco quería abandonar mi sueño... Solo me quedaba la opción de abandonar.


Cuando conseguí sentarme sobre la cama, el doctor apareció mirando la radiografía. Alzándola hacia la luz para verlo con más claridad.

-"Señor Styles."-

Pronunció mi nombre mientras tosía y ponía un tono más serio.

-"No hay buenas noticias."-

Cerré mis ojos con fuerza evitando algún sentimiento de odio o tristeza.

-"Tendremos que adelantar la fecha de la operación. Si no se lo quitamos ya, ocurrirá algo peor."-

Eso era lo último que quería escuchar.






=====================================

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así no te olvides de compartir, comentar, votar y de seguirme para enterarte de cuando subiré más caps. 
Si has leído hasta aquí comenta "Violaré a Hazza como no vuelva a ser el de antes!!"
Quiero pedir disculpas por no haber subido capítulo estas dos últimas semanas, pero me resfrié y no estaba inspirada para escribir. Pero os compensaré subiendo dos caps esta semana. :3

¿Qué crees que le pasa a Harry? D: 

Gracias por leer, comentar y votar :3 Os quiero. 

HEY HEY HEY!! No te olvides de seguirme por mis otras redes sociales para enterarte de más: 

-TwitterMio; @Styles_Tamy
-TwitterNovela: @ElDiarioDeHarry
-Instadram: @1DSpainlove_69 (Sigo de vuelta)
-Tumblr: Styles_Tamy
-Wattpad: @Tamy_Styles

No te olvides de pasarte por mi otra novela de Zayn y túhttp://throughthedarkatravesdelaoscuridad.blogspot.com.es/




3 oct 2014

cap.61







Allí estaba un día más. Sentada en aquel banco sola, viendo como los niños jugaban y como Ali reía con sus nuevos amigos. Mi madre la vigilaba desde bien cerca para que no se comiese la arena. No sabía el por qué de que todos los bebes tienden a comerse la arena, pero cuando se trata de comida en si, no la quieren. 
Reí un poco al ver como Alishon reía con fuerza. Era feliz y eso era lo único que me importaba. La verdad, se parece mucho a Harry... Su pelo es castaño con algún que otro rizo en las puntas. Sus ojos grandes eran verdes amarronados y sus labios rosados. Sino fuera por sus ojos, diría que es una versión de su padre, pero en femenino. 

Suspiré al recordar aquel día... Ese día en el que me dieron el alta. Ya habían pasado varios meses. Alishon ya tenía ocho meses y aún no a visto a su padre en todo este tiempo. 
Desapareció de nuestras vidas... ya casi ni recuerdo sus caricias y sus susurros. Anne y Gemma, de vez en cuando vienen a ver a Alishon, pero Harry, no quiere saber nada de nosotras. Anne a intentado hablar con Harry sobre esto, pero siempre le ignora o directamente se iba. Gemma siempre le denomina como "el cabezón que va en sillas de ruedas". Gemma me dijo que ya no iba ni a rehabilitación y que pasaba de los chicos. "Se siente como una carga" decía. 

Por lo que se, es que no sale de su casa. ¿Miedo? tal vez lo tenga o tal vez de verdad cambió y ya no es aquel Harry que volvía locas a las chicas con su personalidad alocada. Y del cual yo me enamoré.
Aún sigo teniendo su libreta. Cada noche se la leo un poco a Ali, se que no me entiende aún del todo. Pero cuando sea más grande tendrá una ligera idea de como es su padre... o mejor dicho, como fue su padre antes del accidente. 
La verdad, los primeros meses se me hizo duro. No es fácil ver como tu futuro marido y el padre de tu hija te abandona sin ningún motivo. Ahora me sigue doliendo de que Harry se pierda como su hija va creciendo día a día, en como poco a poco aprende cosas nuevas. Pero bueno... él se las pierde por ser un cabezón. 
Anne intenta convencerme de que vaya y hable con el que tal vez le pase algo que yo no sepa, pero que ella no me puede contar. Yo le niego siempre. Si él no me quiere ver ni saber nada de mi. Así sera. 

Levanté mi vista y miré el cielo. El sol se dejaba ver entre algunas nubes. El viento movió mi pelo mientras cerraba mis ojos y respiraba hondo para tranquilizarme. 
-"Hija, ¿Nos vamos?"-
Preguntó mi madre distrayéndome. La miré y asentí. Me acerqué al carro de Ali y saqué una toallita húmeda. Ali se había manchado las manos de arena. Bueno, en realidad estaba entera llena de arena. Pero las manos se las lleva más a menudo a la boca. Se las cogí con cuidado de no hacerle daño y se las limpié mientras ella hacia pedorretas con la boca.

-"¡Omida!"- Exclamó la pequeña. 
Ya sabía decir algunas palabras, y esto me hacía pensar aún más en Harry, porque se está perdiendo la infancia de su propia hija. 
-"Ahora vamos a casa y comemos."- Tiré la toallita, a la basura, mientras mi madre se aseguraba de que estaba bien atada. 
Alguna que otra fan me reconocía por la calle, pero muy pocas van en son de paz. Muchas me acusaban de a ver cambiado a su ídolo, y de ser la causante del accidente. No era la culpable de que Harry cambiase... Pero, del accidente... tal vez lo fuera. 

Suspiré y empecé a andar llevando el carrito. Ali intentaba cantar algo, pero no se le entendía con claridad. Envidio su inocencia. Al menos una de las dos estaba feliz. 

Una vez en casa, cambié de ropa a Ali y me dirigí con ella en brazos a la cocina. 
-"¿Quiéres fruta, peque?"- La miré sonriendo. 
-"Ci."- Respondió con un dedo en su labio. 
Abrí la despensa y saqué una cesta que contenía manzanas rojas, bananas y algunas peras. Ali, inmediatamente, señaló a los plátanos.

-"Se nota que eres hija del Styles."- Reí, pero esa risa se esfumó al recordad a Harry una vez más.

La noche llegó, Alishon ya esta dormida. La canguro ya estaba allí. Por las noches trabajaba, era la única forma de salir hacia adelante. Pero no me gustaba mi trabajo. Cogí mis cosas y salí hacia el club.
Hoy no había tanta gente. Solo esperaba que no hubiera ninguna pelea de borrachos. Me puse el uniforme, que para mi gusto no era nada adecuado para una madre como yo. Era un vestuario algo provocativo. Mi madre creé que por las noches estudio en la universidad. Pero al ser una madre soltera y sin dinero... inmediatamente me rechazaron.
Me senté en uno de los taburetes que hay al lado de la barra y me apoyé en esta. El club estaba vacía y se notaba la tensión que había en el ambiente. Era la única de las chicas que trabajaban en este antro de mala muerte que no se relacionaba con ninguna.

Un hombre grande, con algo de sobre peso, entró en el local acompañado por varios muchachos que aparentaban tener mi edad. El hombre, sonriente, se acercó a la barra parándose al lado mía. Pidió un combinado. Mientras le servían me miró de arriba a bajo con una sonrisa de pervertido
Le miré con cara de asco, pero mi jefa, que estaba detrás de la barra, me miró regañándome, y le tuve que sonreír a aquel tipo. Le enseñé una de mis mejores sonrisas falsas. No era bailarina como las otras chicas. Solo era camarera de este antro asqueroso. El único sitio que me pagaban decentemente. 

La noche transcurrió lentamente, alguna que otra pelea de borrachos por tal de conseguir a la chica perfecta para que le baile en privado. Mi jefa me mandó hacer publicidad afuera. No me dejó coger el abrigo. La maldecí en mi mente mientras salí al exterior. 
-"Venga ___, solo unos horas más y para casa."- Me dije a mi misma. 
Ande hacia la otra parte de la calle y fui colocando en los coches panfletos del club. Todo iba bien hasta que un maldito viento hizo que las hojas saliesen volando. 
-"Bueno, diré que las coloqué todas."- 
Victoriosa, volví al club. Muchos chicos fumaban afuera y siempre que pasaba cerca de ellos me daban con la mano en el cachete o en el pecho. Estaba harta de todo esto, pero era la única forma de ganarme la vida. 
La puerta se abrió cuando fui a entrar, alcé mi mirada y le vi. No podía creerlo...  Me eché hacia atrás totalmente alterada y sin saber como reaccionar. 
-"¿____?"- 
Preguntó con su voz masculina y adorable en un tono de sorpresa.




===========================================

Hasta aquí el capítulo de hoy ¿Muchos giros en la historia? y esto nada más es el principio *Cara de perver*  
¿Os gustó el cap? Si es así no te olvides de comentar, votar, compartir y seguirme para enterarte de cuando subí capítulo. 
¿Quién crees que es con el que se chocó rayis? Déjame tu respuesta en los comentarios :3 


HEY HEY HEY!! No te olvides de seguirme por mis otras redes sociales para enterarte de más: 

-TwitterMio; @Styles_Tamy
-TwitterNovela: @ElDiarioDeHarry
-Instadram: @1DSpainlove_69 (Sigo de vuelta)
-Tumblr: Styles_Tamy
-Wattpad: @Tamy_Styles

No te olvides de pasarte por mi otra novela de Zayn y túhttp://throughthedarkatravesdelaoscuridad.blogspot.com.es/

Os quiero. 

~Tamy.S.


25 sept 2014

Cap. 60.





¡¡HEY HEY HEY!! Antes de nada pediros disculpas, se que dije que subiría este capítulo antes, pero he tenido problemas de imaginación y aparte no me gustaba del todo como estaba quedando el cap. Espero que te guste. Y también quería decirte de que he renovado mi novela de Zayn y Tú (Through the dark - A través de la oscuridad) así que pliss pásate a leer y dime que te parece.  

Bloggerhttp://throughthedarkatravesdelaoscuridad.blogspot.com.es/
Wattpad: http://www.wattpad.com/story/11618515-through-the-dark-a-trav%C3%A9s-de-la-oscuridad-zayn-y

PD: Pasaros por la novela de Harry de mi amiga @CuervoEscritorio La acaba de empezar y esta de muerte. *-*
(Está solo en Wattpad) dark boots |h.s|

Bueno te dejo leer el capítulo. :3 

================================

 CAPÍTULO.60.

Cuando estas en un hospital, no te das cuenta de que rápido pasa el tiempo. Ya habían pasado varias semanas varias semanas desde lo que le ocurrió a Harry. Por ahora, todo iba bien.  
Harry no paraba de preguntarme una y otra vez como me encontraba, evitando las preguntas que yo le hacía sobre su estado. Yo estaba bien, pero el que me preocupaba era él. Por lo menos nos entretenían las visitas que teníamos. Mi madre o Anne, la madre de Harry, se pasaban la mayor parte del tiempo aquí, cosa que a Harry no le parecía bien. Siempre les decía. "Es mejor que paséis más tiempo en la calle que aquí rodeados de enfermos." Pero en realidad le gustaba disfrutar de la presencia de su madre.
Lo malo de estar en un hospital era estar encerrada. No nos dejaban ni asomarnos a las ventanas por los jaleos que se armaban. Un día lo hice y la gente empezó a chillar el nombre de Harry. Muchos pacientes se quejaron. La verdad extrañaba estar al aire libre. Pero tenía miedo de dejar aquí a Harry... sabía perfectamente que él era el que sufrió más en el accidente.
Hace unos días, Harry empezó a toser llevándose la mano al pecho. Se le podía ver el dolor reflejado en su rostro. Esto me hizo preocuparme aún más cuando escupió sangre. Tras ese suceso, los médicos no pararon de hacerle pruebas a Harry y él estaba cada vez más desanimado. Llegó un punto donde dejó de hablarme y de mirarme. Intentaba evitar contacto conmigo por completo.
Incluso dejó de escribir en su diario. Ayer lo encontré tirado en la basura. Por suerte lo vi a tiempo y pude recuperarlo. No sabía por qué se comportaba así. Ese no era el Harry de siempre. 

*****
Cerré la libreta y miré al techo suspirando. Cada noche lo leía para averiguar que le pasaba a Harry. Pero no había ninguna pista. Llevaba días sin dormir. Las ojeras se apoderaban de mi rostro. La cabeza me daba vueltas, pensaba en él día y noche. 
-"¿Qué me ocultas?"- Susurré al girarme para mirar como dormía. 
Cada vez estaba más delgado y pálido. Anne, hace unos días, le ayudo a afeitarse, pero aún así le estaba volviendo a salir la barba. Sus labios estaban ligeramente morados. De repente hizo un gesto de dolor acompañado de una lágrima que caía por su mejilla. 
Me levanté despacio, de la cama, sin hacer ruido para no despertarlo. Di un paso cuando de repente, mi dedo pequeño del pié izquierdo dio contra una de las ruedas de la silla de Harry. Me mordí la lengua para no chillar y así no despertar a Harry, y a medio hospital. Eso sí, pude maldecir a la silla desde mi mente. 
Seguí andando hacia la cama de Harry, esquivando la silla por si acaso. Me apoyé despacio sobre la cama de Harry. Acerqué lentamente mi mano hacia la mejilla de Harry. Su aliento era pausado y frío. Esto provocó que la piel se me erizase. Coloqué, finalmente, mi mano sobre su mejilla algo helada. La acaricié sonriendo. Siempre que él dormía, aprovechaba para sentir su tacto y así poder saber que seguía aún aquí conmigo.

******
El jaleo de las enfermeras me despertaron, por una vez que me había quedado dormida. Estiré mis brazos mientras bostezaba. Parpadeé varias veces hasta que mis ojos se acostumbraron a la luz. Miré hacia la cama de al lado, la cual estaba bacía.
-"Seguramente esté en rehabilitación"- Pensé en voz alta.
En ese mismo momento, un hombre mayor con gafas y bata blanca, entró a la habitación. Revisó unos papeles y me miró.
-"Buenas"- Dijo.
Menos mal, pensé que solo venía para observarme y no hablar. 
-"Hola."- Respondí.
-"Parece que está todo bien y tu recuperación fue milagrosa, enhorabuena."- Sonrió. 
-"Hoy te daremos el alta."-

Me quedé totalmente patidifusa. Eso quería decir libertad, pero...
-"¿Y Harry...él también se irá?"-
Ese era mi mayor temor. Que él se quedase solo aquí... 
-"Él tiene que permanecer ingresado aún tiene que someterse a algunos tratamientos."- Confesó.
-"Pero... ¿Qué le pasa?"- 
Creía que solo tenían que hacerle pruebas y que aún no sabían lo que le ocurría. Pero ya veo que se me oculta cosas. 
-"Ah... veo que no lo sabe. No soy quien para decirle lo que le pasa a su prometido, señorita. Dentro de un momento vendrá el doctor con su alta."- Me respondió y se fue dejándome allí toda preocupada y confusa.
Ahora menos podía irme. ¿Qué mierdas le pasa a Harry? y ¿Por qué me lo oculta?
Me levanté de la cama y empecé a recoger algunos pijamas que mi madre trajo para estar más cómodas. Cogí una camiseta y unos pantalones cortos. Fui al baño. Me quedé parada mirándome en el espejo. Tenía ojeras y mi aspecto no era el de siempre, me sentía fatal. Eché agua en mi cara y la sequé con la toalla. Me vestí y salí a la habitación.
Por una parte estaba feliz de poder estar con mi hija y poder verla. Aún no la había visto en persona, solo por fotos.
Al salir del baño Harry estaba allí, sentado en su silla de ruedas mirando el suelo.
-"Ho...hola..."- Dije nerviosa.
Él me miró con una mirada totalmente fría y odiosa, y rápidamente, apartó enseguida la mirada. Al no obtener respuesta alguna, seguí cogiendo todo lo que tenía allí, regalos, cartas... fotos. Cogí el diario de Harry y me senté en la cama. Harry seguía en la misma posición y con sus ojos cerrados.
-"Me... lo voy a llevar."- Abracé el diario con ambos brazos. -"Me... dieron el alta, Harry..."- 
No se por qué insistía, sabía que no recibiría ninguna respuesta por su parte. Cogí mis cosas y salí de la habitación. Me imaginaba que alguien vendría a por mi. Ande por el largo pasillo que tanto odiaba. Al menos había luz y enfermeras andando de un lado a otro. 
-"Espera..."- Escuché detrás de mi. Inmediatamente me di la vuelta y lo miré. 
Estaba nerviosa, me sentía como el día en el que Harry y yo nos conocimos.

-"Esto..."- Apartó la mirada de mi como si buscase las palabras adecuadas para decírmelas. -"No quiero... que te preocupes por mi."-
No se como se lo tomaría el mi actitud. Pero aquellas palabras me cabrearon demasiado.
-"Harry. ¿¡Sabes qué!? Estoy harta. He pasado por un coma y por el momento aquel donde por poco te pierdo. ¿¡Tu creés que no me voy a preocupar de la persona a la que amo!?"-
Intenté no llorar delante de él. Me di la vuelta y caminé hacia la salida dejando atrás a Harry.

Entré en el taxi rodeada de paparrazzis que sacaban fotos sin parar. Estaba mal después de decirle aquellas palabras a Harry...  Sabía perfectamente que él también estaba sufriendo, pero él ya no era el mismo de siempre.
Miré a través de la ventana del coche y me fijé en una silueta a somada en la habitación. "¿Tal vez era Harry?" 
Suspiré cerrando con fuerza mis ojos mientras el conductor del taxi, arrancaba el coche y se ponía rumbo a mi nueva vida.
Pero lo que no sabía aún era que si esa nueva vida la viviría completamente sola o con Harry... 



===============================
Hasta aquí el capítulo de hoy, el próximo cap no se cuando lo subiré, aún sigo con la racha de falta de imaginación. Espero que te gustara el capítulo, si fue así, no te olvides de puntuar, comentar, compartir y de seguirme para no perderte más capítulos.
¿Qué creés que pasará? ¿Harry volverá aser el mismo y vivirá esa nueva vida junto a rayis? ¿Y qué oculta Harry?

Gracias por leer y comentar, no he tenido mucho tiempo esta semana para pararme y contestaros. Pero os leo siempre. Y me encantan vuestros comentarios :3 

OS QUIERO.
(si al leido hasta aquí comenta con el #ElDiarioDeHarryStylesHyT más lo que pienses de la novela en twitter. Daré RT y FAV si lo hacéis :3)

¡¡HEY!! Puedes encontrarme por mis otras redes sociales: 
-Twitter: @Styles_Tamy
-Twitternovela: @ElDiarioDeHarry
-Instagram:  @1DSpainlove_69
-Wattpad: Tamy_Styles
-Google+: Tamy Styleshorayne Tommlik
-Tumblr: Styles_Tamy
Hasta el próximo cap. 
Bye. 
~Tamy.S.


6 sept 2014

Cap. 59







¡¡ HeyHeyHey!! Antes de que empecéis a leer el capítulo os vengo a decir que una de mis lectoras creó una cuenta de cotilleos de esta misma novela, así que seguidla!! @EldiariodeHarry 
PD: Mañana subiré el siguiente cap. 
Ahora, disfrutar del capítulo. ^^ 

 CAPÍTULO. 59
Abrí rápidamente los ojos y miré por toda la habitación vacía. "¿De dónde había procedido aquella voz tan familiar?"
Miré el hueco vacío, que antes ocupaba la camilla de Harry. 
Alcé mi brazo para mirar el reloj de muñeca que había sobre la mesita. Eran las tres de la madrugada. Y aun, no habían traído a la habitación a Harry. 
Decidí ir de nuevo aquel cuarto donde, Harry, estaba rodeado de Médicos y enfermeras. 
Bajé despacio de la cama, tocando el suelo frío con mis pies descalzos. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al ponerme en pié. Ande a oscuras, para no llamar la atención, por todo aquel pasillo siniestro. Si de repente apareciese alguien me daría un ataque. Pensé.
Coloqué mi mano sobre la arrugada pared grisácea, y caminé hasta llegar a la habitación, una vez cerca, empecé a escuchar un pitido ensordecedor, pero a la vez, aterrador. Procedente de aquel cuarto, que tenía la puerta abierta. Era la única que alumbraba casi todo el pasillo y me permitía avanzar hasta ese lugar.
Paré en seco en el marco de la puerta. Harry estaba totalmente quieto tumbado sobre la camilla sin moverse, tenía el pecho al descubierto. Pálido, como si se le escapase la vida en segundos. Llevé mi mano a mi boca al ver como los médicos intentaban reanimarlo. 

Miles de sentimientos pasaron por mi mente en ese mismo momento, pero todos decían  lo mismo. "Miedo, miedo a perderle". No pude decir nada, de repente me sentí paralizada.
Mis piernas empezaron a temblar y por mis mejillas se llenaron de lágrimas. Un chillido desgarrador salió de mi garganta. No podía creer que esto, fuera un final de una historia de la cual quedaban aún capítulos por escribir sobre unas hojas en blanco que pedían ser continuadas. 
Los médicos me cogieron de los brazos obligándome a salir de allí, pero yo intenté soltarme mientras chillaba el nombre de mi amor. Las lágrimas provocaban que mis ojos se aguasen aún más impidiendo que pudiese ver bien. 

No podía creer que esto fuera verdad. 

Me sacaron arrastras de allí por todo el pasillo oscuro, las enfermeras hablaban en susurro mientras me miraban como si de una loca me tratase. No paré de chillar en todo el trayecto hacia mi habitación. Me colocaron sobre la camilla. No paré de patalear en ningún momento, como si de una niña chica me tratase. Algún que otro golpe recibieron los enfermeros por mi parte.

Sujetaron con fuerza mis brazos, un doctor de acercó a mi e inyectó algo en mi que me provocaba cansancio. Mis ojos empezaban a pesarme y mis parpados se cerraban poco a poco mientras todo el lugar me daba vueltas. De repente, la oscuridad de nuevo volvió a mi.


Luz, oscuridad, todo me invadía en ese momento. Pero solo podía correr, huir, de ese mundo sin fin. "¿Esto era mundo real? o ¿mi mente?" No sabía que era este lugar tan siniestro y confuso. Pero vi mi vida pasar todo el rato hasta el último recuerdo que tuve... El día del accidente no paraba de repetirse una y otra vez. Un recuerdo doloroso donde aquél coche impactó con el nuestro provocando dolor y sufrimiento. Una y otra vez aparecía. Hasta que por fin lo vi más claro... 
Esa sonrisa. Unos labios finos, de color rojo pasión, sonriendo con satisfacción y ansias de venganza ... procedente del conductor o conductora del otro coche... el culpable de todo esto. 
-"¿¡Por qué lo hiciste!? ¿¡Qué te hemos echo nosotros!?"- Chillé con rabia en mi interior mientras volvía a repetirse una y otra vez aquella imagen tan trágica para mi y mis seres queridos.

*****

Los rayos del sol dieron directamente en mis ojos, provocando que me despertase de aquel profundo sueño. Ya era un nuevo día, pero "¿Será bueno o malo". Pensé

Pestañeé varias veces y miré a mi alrededor. Todo seguía igual... Pero sin Harry. Me sentía totalmente vacía sin él. Algo oprimía mis muñecas. Las miré y me fijé que estaba atada a la cama como si fuera una fugitiva. Moví mis brazos con la esperanza de soltarme, pero mis esfuerzos no sirvieron de nada.

Por un momento, deseé que todo hubiese sido un maldito sueño y que Harry siguiese a mi lado. Pero me sentía perdida, asustada, con miedo de haber perdido todo.

Aún así ahora mismo solo me importaba poder salir de aquí para ver a Harry y saber que aún sigue aquí conmigo. Y poder escuchar de su voz un "Te amo" una vez más susurrado ligeramente en mi oído.
Llamé a las enfermeras que pasaban por el pasillo, ya que la puerta estaba abierta. Pero todas pasaban de mi. Tras unos minutos dando toda mi voz y mis pulmones en llamar la atención, una se asomó a la puerta. Pero se fue sin hacer nada, solo me ignoró como si no estuviera allí. 

Me eché girándome, como pude, para mirar hacia aquel hueco donde antes estaba la camilla de Harry. Suspiré cerrando con fuerza mis ojos para poder evitar que mis lágrimas saliesen una vez más de mis ojos al recordar aquella escena donde Harry estaba totalmente pálido, tumbado sobre la camilla medio... muerto, mientras los médicos intentaban impedir ese suceso tan trágico como la muerte de un cantante, padre, novio, amigo y familiar.

-"No te vayas Harry... yo ... Yo te sigo amando."- Dije sollozando mientras mis ojos se aguaban.
-"No lo creo"- Una voz masculina, como la de Harry, pero daba la sensación que se estaba como ahogando, retumbó débilmente por la habitación. -"Yo te amo más"- Continuó declarando. 
-"Por favor que sea él"- Susurré bajito mientras me daba la vuelta, como podía, con los ojos aún cerrados. 

-"Por favor señor Styles, no se quite la mascarilla de oxígeno."- 
Abrí por completo mis ojos, empezaron a aguarse al verle. Estaba pálido  y sus labios estaban ligeramente morados. Su pelo revuelto y sus ojos apagados, claramente se reflejaba el miedo que sentía.

-"Estas... vivo."- Sollocé limpiándome las lágrimas de mis mejillas como podía.

-"¿Por... qué estás... atada?"- Preguntó con dificultada.

-"Señor Styles no me haga repetírselo"- Le regañó la enfermera. -"Aún no trajeron la camilla, iré a avisar, así que no se mueva de ahí y ni se quite la mascarilla."-
Le señaló con el dedo mientras desaparecía por la puerta. 

-"¡Idiota!"- Sollocé. -"Pensé que te irías para siempre..."- Intenté no volver a llorar. -"Y... que romperías nuestra promesa"- Cerré mis ojos. -"¡Nunca te dejaré ir Harry Styles! ¿Me oyes? ¡Nunca!"- Exclamé mirándole fijamente con lágrimas en los ojos. 


=================================================
Y Hasta aquí el capítulo de hoy, si te gustó no te olvides de comentar, puntuar y de compartir la novela, recuerda, cuanta más gente la lea más caps podré subir. 

¿Qué pensáis que pasará a partir de ahora? ¿Qué pasará cuando rayis vea por primera vez a Ali? ¿Pensará que es mala madre? ¿Harry volverá a estar bien? D: 
(si as leido hasta aquí comenta: "¡¡Haz en mi ceniciento yo le reviviré con un beso con lengua!!") 
¡¡TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARME POR MIS OTRAS REDES SOCIALES!!: 
-TWITTER: @STYLES_TAMY // @ELDIARIODEHARRY
-INSTAGRAM: 1DSPAINLOVE_69 (seguimos de vuelta)
-GOOGLE+: TAMY STYLESHORAYNE TOMMLIK 
-WATTPAD: TAMY_STYLES 

(esta misma novela la puedes encontrar en wattpad)

GRACIAS POR COMENTAR Y LEER!! aunque no conteste algunas veces, siempre os leo. ^^ 
OS QUIERO. Xox
<~TAMY.S.~>