Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

25 sept 2014

Cap. 60.





¡¡HEY HEY HEY!! Antes de nada pediros disculpas, se que dije que subiría este capítulo antes, pero he tenido problemas de imaginación y aparte no me gustaba del todo como estaba quedando el cap. Espero que te guste. Y también quería decirte de que he renovado mi novela de Zayn y Tú (Through the dark - A través de la oscuridad) así que pliss pásate a leer y dime que te parece.  

Bloggerhttp://throughthedarkatravesdelaoscuridad.blogspot.com.es/
Wattpad: http://www.wattpad.com/story/11618515-through-the-dark-a-trav%C3%A9s-de-la-oscuridad-zayn-y

PD: Pasaros por la novela de Harry de mi amiga @CuervoEscritorio La acaba de empezar y esta de muerte. *-*
(Está solo en Wattpad) dark boots |h.s|

Bueno te dejo leer el capítulo. :3 

================================

 CAPÍTULO.60.

Cuando estas en un hospital, no te das cuenta de que rápido pasa el tiempo. Ya habían pasado varias semanas varias semanas desde lo que le ocurrió a Harry. Por ahora, todo iba bien.  
Harry no paraba de preguntarme una y otra vez como me encontraba, evitando las preguntas que yo le hacía sobre su estado. Yo estaba bien, pero el que me preocupaba era él. Por lo menos nos entretenían las visitas que teníamos. Mi madre o Anne, la madre de Harry, se pasaban la mayor parte del tiempo aquí, cosa que a Harry no le parecía bien. Siempre les decía. "Es mejor que paséis más tiempo en la calle que aquí rodeados de enfermos." Pero en realidad le gustaba disfrutar de la presencia de su madre.
Lo malo de estar en un hospital era estar encerrada. No nos dejaban ni asomarnos a las ventanas por los jaleos que se armaban. Un día lo hice y la gente empezó a chillar el nombre de Harry. Muchos pacientes se quejaron. La verdad extrañaba estar al aire libre. Pero tenía miedo de dejar aquí a Harry... sabía perfectamente que él era el que sufrió más en el accidente.
Hace unos días, Harry empezó a toser llevándose la mano al pecho. Se le podía ver el dolor reflejado en su rostro. Esto me hizo preocuparme aún más cuando escupió sangre. Tras ese suceso, los médicos no pararon de hacerle pruebas a Harry y él estaba cada vez más desanimado. Llegó un punto donde dejó de hablarme y de mirarme. Intentaba evitar contacto conmigo por completo.
Incluso dejó de escribir en su diario. Ayer lo encontré tirado en la basura. Por suerte lo vi a tiempo y pude recuperarlo. No sabía por qué se comportaba así. Ese no era el Harry de siempre. 

*****
Cerré la libreta y miré al techo suspirando. Cada noche lo leía para averiguar que le pasaba a Harry. Pero no había ninguna pista. Llevaba días sin dormir. Las ojeras se apoderaban de mi rostro. La cabeza me daba vueltas, pensaba en él día y noche. 
-"¿Qué me ocultas?"- Susurré al girarme para mirar como dormía. 
Cada vez estaba más delgado y pálido. Anne, hace unos días, le ayudo a afeitarse, pero aún así le estaba volviendo a salir la barba. Sus labios estaban ligeramente morados. De repente hizo un gesto de dolor acompañado de una lágrima que caía por su mejilla. 
Me levanté despacio, de la cama, sin hacer ruido para no despertarlo. Di un paso cuando de repente, mi dedo pequeño del pié izquierdo dio contra una de las ruedas de la silla de Harry. Me mordí la lengua para no chillar y así no despertar a Harry, y a medio hospital. Eso sí, pude maldecir a la silla desde mi mente. 
Seguí andando hacia la cama de Harry, esquivando la silla por si acaso. Me apoyé despacio sobre la cama de Harry. Acerqué lentamente mi mano hacia la mejilla de Harry. Su aliento era pausado y frío. Esto provocó que la piel se me erizase. Coloqué, finalmente, mi mano sobre su mejilla algo helada. La acaricié sonriendo. Siempre que él dormía, aprovechaba para sentir su tacto y así poder saber que seguía aún aquí conmigo.

******
El jaleo de las enfermeras me despertaron, por una vez que me había quedado dormida. Estiré mis brazos mientras bostezaba. Parpadeé varias veces hasta que mis ojos se acostumbraron a la luz. Miré hacia la cama de al lado, la cual estaba bacía.
-"Seguramente esté en rehabilitación"- Pensé en voz alta.
En ese mismo momento, un hombre mayor con gafas y bata blanca, entró a la habitación. Revisó unos papeles y me miró.
-"Buenas"- Dijo.
Menos mal, pensé que solo venía para observarme y no hablar. 
-"Hola."- Respondí.
-"Parece que está todo bien y tu recuperación fue milagrosa, enhorabuena."- Sonrió. 
-"Hoy te daremos el alta."-

Me quedé totalmente patidifusa. Eso quería decir libertad, pero...
-"¿Y Harry...él también se irá?"-
Ese era mi mayor temor. Que él se quedase solo aquí... 
-"Él tiene que permanecer ingresado aún tiene que someterse a algunos tratamientos."- Confesó.
-"Pero... ¿Qué le pasa?"- 
Creía que solo tenían que hacerle pruebas y que aún no sabían lo que le ocurría. Pero ya veo que se me oculta cosas. 
-"Ah... veo que no lo sabe. No soy quien para decirle lo que le pasa a su prometido, señorita. Dentro de un momento vendrá el doctor con su alta."- Me respondió y se fue dejándome allí toda preocupada y confusa.
Ahora menos podía irme. ¿Qué mierdas le pasa a Harry? y ¿Por qué me lo oculta?
Me levanté de la cama y empecé a recoger algunos pijamas que mi madre trajo para estar más cómodas. Cogí una camiseta y unos pantalones cortos. Fui al baño. Me quedé parada mirándome en el espejo. Tenía ojeras y mi aspecto no era el de siempre, me sentía fatal. Eché agua en mi cara y la sequé con la toalla. Me vestí y salí a la habitación.
Por una parte estaba feliz de poder estar con mi hija y poder verla. Aún no la había visto en persona, solo por fotos.
Al salir del baño Harry estaba allí, sentado en su silla de ruedas mirando el suelo.
-"Ho...hola..."- Dije nerviosa.
Él me miró con una mirada totalmente fría y odiosa, y rápidamente, apartó enseguida la mirada. Al no obtener respuesta alguna, seguí cogiendo todo lo que tenía allí, regalos, cartas... fotos. Cogí el diario de Harry y me senté en la cama. Harry seguía en la misma posición y con sus ojos cerrados.
-"Me... lo voy a llevar."- Abracé el diario con ambos brazos. -"Me... dieron el alta, Harry..."- 
No se por qué insistía, sabía que no recibiría ninguna respuesta por su parte. Cogí mis cosas y salí de la habitación. Me imaginaba que alguien vendría a por mi. Ande por el largo pasillo que tanto odiaba. Al menos había luz y enfermeras andando de un lado a otro. 
-"Espera..."- Escuché detrás de mi. Inmediatamente me di la vuelta y lo miré. 
Estaba nerviosa, me sentía como el día en el que Harry y yo nos conocimos.

-"Esto..."- Apartó la mirada de mi como si buscase las palabras adecuadas para decírmelas. -"No quiero... que te preocupes por mi."-
No se como se lo tomaría el mi actitud. Pero aquellas palabras me cabrearon demasiado.
-"Harry. ¿¡Sabes qué!? Estoy harta. He pasado por un coma y por el momento aquel donde por poco te pierdo. ¿¡Tu creés que no me voy a preocupar de la persona a la que amo!?"-
Intenté no llorar delante de él. Me di la vuelta y caminé hacia la salida dejando atrás a Harry.

Entré en el taxi rodeada de paparrazzis que sacaban fotos sin parar. Estaba mal después de decirle aquellas palabras a Harry...  Sabía perfectamente que él también estaba sufriendo, pero él ya no era el mismo de siempre.
Miré a través de la ventana del coche y me fijé en una silueta a somada en la habitación. "¿Tal vez era Harry?" 
Suspiré cerrando con fuerza mis ojos mientras el conductor del taxi, arrancaba el coche y se ponía rumbo a mi nueva vida.
Pero lo que no sabía aún era que si esa nueva vida la viviría completamente sola o con Harry... 



===============================
Hasta aquí el capítulo de hoy, el próximo cap no se cuando lo subiré, aún sigo con la racha de falta de imaginación. Espero que te gustara el capítulo, si fue así, no te olvides de puntuar, comentar, compartir y de seguirme para no perderte más capítulos.
¿Qué creés que pasará? ¿Harry volverá aser el mismo y vivirá esa nueva vida junto a rayis? ¿Y qué oculta Harry?

Gracias por leer y comentar, no he tenido mucho tiempo esta semana para pararme y contestaros. Pero os leo siempre. Y me encantan vuestros comentarios :3 

OS QUIERO.
(si al leido hasta aquí comenta con el #ElDiarioDeHarryStylesHyT más lo que pienses de la novela en twitter. Daré RT y FAV si lo hacéis :3)

¡¡HEY!! Puedes encontrarme por mis otras redes sociales: 
-Twitter: @Styles_Tamy
-Twitternovela: @ElDiarioDeHarry
-Instagram:  @1DSpainlove_69
-Wattpad: Tamy_Styles
-Google+: Tamy Styleshorayne Tommlik
-Tumblr: Styles_Tamy
Hasta el próximo cap. 
Bye. 
~Tamy.S.


6 sept 2014

Cap. 59







¡¡ HeyHeyHey!! Antes de que empecéis a leer el capítulo os vengo a decir que una de mis lectoras creó una cuenta de cotilleos de esta misma novela, así que seguidla!! @EldiariodeHarry 
PD: Mañana subiré el siguiente cap. 
Ahora, disfrutar del capítulo. ^^ 

 CAPÍTULO. 59
Abrí rápidamente los ojos y miré por toda la habitación vacía. "¿De dónde había procedido aquella voz tan familiar?"
Miré el hueco vacío, que antes ocupaba la camilla de Harry. 
Alcé mi brazo para mirar el reloj de muñeca que había sobre la mesita. Eran las tres de la madrugada. Y aun, no habían traído a la habitación a Harry. 
Decidí ir de nuevo aquel cuarto donde, Harry, estaba rodeado de Médicos y enfermeras. 
Bajé despacio de la cama, tocando el suelo frío con mis pies descalzos. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al ponerme en pié. Ande a oscuras, para no llamar la atención, por todo aquel pasillo siniestro. Si de repente apareciese alguien me daría un ataque. Pensé.
Coloqué mi mano sobre la arrugada pared grisácea, y caminé hasta llegar a la habitación, una vez cerca, empecé a escuchar un pitido ensordecedor, pero a la vez, aterrador. Procedente de aquel cuarto, que tenía la puerta abierta. Era la única que alumbraba casi todo el pasillo y me permitía avanzar hasta ese lugar.
Paré en seco en el marco de la puerta. Harry estaba totalmente quieto tumbado sobre la camilla sin moverse, tenía el pecho al descubierto. Pálido, como si se le escapase la vida en segundos. Llevé mi mano a mi boca al ver como los médicos intentaban reanimarlo. 

Miles de sentimientos pasaron por mi mente en ese mismo momento, pero todos decían  lo mismo. "Miedo, miedo a perderle". No pude decir nada, de repente me sentí paralizada.
Mis piernas empezaron a temblar y por mis mejillas se llenaron de lágrimas. Un chillido desgarrador salió de mi garganta. No podía creer que esto, fuera un final de una historia de la cual quedaban aún capítulos por escribir sobre unas hojas en blanco que pedían ser continuadas. 
Los médicos me cogieron de los brazos obligándome a salir de allí, pero yo intenté soltarme mientras chillaba el nombre de mi amor. Las lágrimas provocaban que mis ojos se aguasen aún más impidiendo que pudiese ver bien. 

No podía creer que esto fuera verdad. 

Me sacaron arrastras de allí por todo el pasillo oscuro, las enfermeras hablaban en susurro mientras me miraban como si de una loca me tratase. No paré de chillar en todo el trayecto hacia mi habitación. Me colocaron sobre la camilla. No paré de patalear en ningún momento, como si de una niña chica me tratase. Algún que otro golpe recibieron los enfermeros por mi parte.

Sujetaron con fuerza mis brazos, un doctor de acercó a mi e inyectó algo en mi que me provocaba cansancio. Mis ojos empezaban a pesarme y mis parpados se cerraban poco a poco mientras todo el lugar me daba vueltas. De repente, la oscuridad de nuevo volvió a mi.


Luz, oscuridad, todo me invadía en ese momento. Pero solo podía correr, huir, de ese mundo sin fin. "¿Esto era mundo real? o ¿mi mente?" No sabía que era este lugar tan siniestro y confuso. Pero vi mi vida pasar todo el rato hasta el último recuerdo que tuve... El día del accidente no paraba de repetirse una y otra vez. Un recuerdo doloroso donde aquél coche impactó con el nuestro provocando dolor y sufrimiento. Una y otra vez aparecía. Hasta que por fin lo vi más claro... 
Esa sonrisa. Unos labios finos, de color rojo pasión, sonriendo con satisfacción y ansias de venganza ... procedente del conductor o conductora del otro coche... el culpable de todo esto. 
-"¿¡Por qué lo hiciste!? ¿¡Qué te hemos echo nosotros!?"- Chillé con rabia en mi interior mientras volvía a repetirse una y otra vez aquella imagen tan trágica para mi y mis seres queridos.

*****

Los rayos del sol dieron directamente en mis ojos, provocando que me despertase de aquel profundo sueño. Ya era un nuevo día, pero "¿Será bueno o malo". Pensé

Pestañeé varias veces y miré a mi alrededor. Todo seguía igual... Pero sin Harry. Me sentía totalmente vacía sin él. Algo oprimía mis muñecas. Las miré y me fijé que estaba atada a la cama como si fuera una fugitiva. Moví mis brazos con la esperanza de soltarme, pero mis esfuerzos no sirvieron de nada.

Por un momento, deseé que todo hubiese sido un maldito sueño y que Harry siguiese a mi lado. Pero me sentía perdida, asustada, con miedo de haber perdido todo.

Aún así ahora mismo solo me importaba poder salir de aquí para ver a Harry y saber que aún sigue aquí conmigo. Y poder escuchar de su voz un "Te amo" una vez más susurrado ligeramente en mi oído.
Llamé a las enfermeras que pasaban por el pasillo, ya que la puerta estaba abierta. Pero todas pasaban de mi. Tras unos minutos dando toda mi voz y mis pulmones en llamar la atención, una se asomó a la puerta. Pero se fue sin hacer nada, solo me ignoró como si no estuviera allí. 

Me eché girándome, como pude, para mirar hacia aquel hueco donde antes estaba la camilla de Harry. Suspiré cerrando con fuerza mis ojos para poder evitar que mis lágrimas saliesen una vez más de mis ojos al recordar aquella escena donde Harry estaba totalmente pálido, tumbado sobre la camilla medio... muerto, mientras los médicos intentaban impedir ese suceso tan trágico como la muerte de un cantante, padre, novio, amigo y familiar.

-"No te vayas Harry... yo ... Yo te sigo amando."- Dije sollozando mientras mis ojos se aguaban.
-"No lo creo"- Una voz masculina, como la de Harry, pero daba la sensación que se estaba como ahogando, retumbó débilmente por la habitación. -"Yo te amo más"- Continuó declarando. 
-"Por favor que sea él"- Susurré bajito mientras me daba la vuelta, como podía, con los ojos aún cerrados. 

-"Por favor señor Styles, no se quite la mascarilla de oxígeno."- 
Abrí por completo mis ojos, empezaron a aguarse al verle. Estaba pálido  y sus labios estaban ligeramente morados. Su pelo revuelto y sus ojos apagados, claramente se reflejaba el miedo que sentía.

-"Estas... vivo."- Sollocé limpiándome las lágrimas de mis mejillas como podía.

-"¿Por... qué estás... atada?"- Preguntó con dificultada.

-"Señor Styles no me haga repetírselo"- Le regañó la enfermera. -"Aún no trajeron la camilla, iré a avisar, así que no se mueva de ahí y ni se quite la mascarilla."-
Le señaló con el dedo mientras desaparecía por la puerta. 

-"¡Idiota!"- Sollocé. -"Pensé que te irías para siempre..."- Intenté no volver a llorar. -"Y... que romperías nuestra promesa"- Cerré mis ojos. -"¡Nunca te dejaré ir Harry Styles! ¿Me oyes? ¡Nunca!"- Exclamé mirándole fijamente con lágrimas en los ojos. 


=================================================
Y Hasta aquí el capítulo de hoy, si te gustó no te olvides de comentar, puntuar y de compartir la novela, recuerda, cuanta más gente la lea más caps podré subir. 

¿Qué pensáis que pasará a partir de ahora? ¿Qué pasará cuando rayis vea por primera vez a Ali? ¿Pensará que es mala madre? ¿Harry volverá a estar bien? D: 
(si as leido hasta aquí comenta: "¡¡Haz en mi ceniciento yo le reviviré con un beso con lengua!!") 
¡¡TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARME POR MIS OTRAS REDES SOCIALES!!: 
-TWITTER: @STYLES_TAMY // @ELDIARIODEHARRY
-INSTAGRAM: 1DSPAINLOVE_69 (seguimos de vuelta)
-GOOGLE+: TAMY STYLESHORAYNE TOMMLIK 
-WATTPAD: TAMY_STYLES 

(esta misma novela la puedes encontrar en wattpad)

GRACIAS POR COMENTAR Y LEER!! aunque no conteste algunas veces, siempre os leo. ^^ 
OS QUIERO. Xox
<~TAMY.S.~>