Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

11 ene 2014

Cap. 39






-Narra ___ (Tú):

Llegué a la clínica cansada y con dolor de espalda. No tenía ganas de nada. Solo quería saber que mi bebé estuviera bien y que Harry... Bueno, Harry ahora mismo no importa. Es mejor que me olvide de él. Total, él ya lo hizo.

-"Venga anímate, hoy sabrás el sexo de tu bebé, sonríe."- Dijo Ales intentando sacarme una sonrisa, pero aquél momento no era el mejor para sonreír después de que Harry huyera de mi. -"Anda haz el esfuerzo, hazlo por el bebé"- Suspiré agachando la mirada y mirando mi barriga, la acaricié y sonreí un poco. Al menos seré feliz porque te tengo a ti.

Seguía notando pinchazos en mi abdomen y espalda, pero no les di mucha importancia por el simple echo de que estuve corriendo detrás de... Bueno, estuvo corriendo por culpa de él.

-"¡Dios ___ deja de pensar en él o te volverás loca!"- Exclamó mi amiga chillando a pleno pulmón mientras entrábamos dentro de la sala de espera.

-"Es que me sentó mal verle... huir de mi"- Susurré suspirando. -"Pero seré feliz por mi bebé, y no pienso dejar que Harry me amargue la vida de esta forma, pero tampoco puedo privar a mi hijo o hija de ver a su padre."- La miré fijamente a los ojos.

Era la verdad, aunque Harry no quisiera, este bebé es suyo le guste o no.

Al cabo de una hora entera, de espera, me llamó el medico. Entré en la consulta y empezó a invadirme a preguntas típicas de como estoy y qué síntomas tenía, osea, las típicas preguntas que me hacía en todos las visitas.

-"Bueno, llegó la hora de ver al bebé."- Sonrió indicándome que me colocara en la camilla. Obedecí sentándome y subiéndome a camiseta dejando al descubierto mi barriga. -"Si que ha crecido de una semana a otra."- Dijo midiéndome el abdomen. -"Un centímetro y medio más"- Rió cogiendo el gel y esparciéndolo sobre mi abdomen. -"Vamos a ver al pequeño"- Encendió la pantalla y se empezó a ver como el bebé sonreía y hacía pompas.

Sonreí al ver lo feliz que parecía estar. -"¿Está bien?"- Pregunté sin apartar la vista de la pantalla.

-"Parece que si."- Cambió de posición enfocando uno de sus pies. -"¿Quieres saber lo que será?"- Dijo sonriendo.

-"Si."- Exclamé sonriendo sin quitar la vista de mi bebé.

-"Enhorabuena es..."-



-Narra Harry:

No me encontraba bien, me sentía cabreado y confundido. No entendía nada. ¿Por qué me mintió? ¿Por qué me fue infiel?

Miles de preguntas no paraban de rondar por mi cabeza. Paré el coche en la puerta de mi casa y miré al frente sin salir de este. No sabía que hacer ¿Debería hablar con ella? ¿Pero para qué? si ya me olvido.

Salí de mi coche y caminé por la calle. No tenía ganas de estar encerrado en casa pensando en ella... Me había echo daño, debí imaginarme que en realidad si tenía novio y no era solo un amigo...

Amaba a ___, pero no entendía nada ¿Acaso todo esto solo era un sueño?



-Narra___ (Tú):

Miré las fotografías de la ecografía sonriendo, por fin sabía que iba a ser y estaba realmente contenta. Aunque me gustaría que Harry estuviera aquí a mi lado y viviera este momento conmigo, pero...

-"¡__! Ya sabes, ahora a elegir nombre para tu baby"- Exclamó contenta. -"Aunque Ales es muy bonito"- Dijo con tono de indirecta.

-"No pienso ponerle tu nombre."- Reí -"Bueno, Ales voy a dar una vuelta antes de volver a mi casa."- Le di un beso en la mejilla y caminé por la calle colocándome bien el abrigo.

Agaché mi mirada y di la vuelta a una esquina chocándome con alguien.

-"Perdón"- Dijo una voz masculina muy familiar. Alcé mi mirada, era Harry. Me miró un segundo y se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección contraria a mi.

-"¡Harry para!"- Le seguí por todo la calle hasta llegar a su bloque, entré detrás de él al ascensor.

-"¿Por qué huyes de mi?"- Dije intentando recobrar el aliento.

-"No quiero hablar contigo, eres una mentirosa. Me fuiste infiel y ahora estas embarazada."-

-"Harry, no te fui infiel"- Le cogí del brazo, pero se deshizo de mi agarré haciendo un movimiento brusco y dándome la espalda.

-"¡Me quieres mirar cuando te hablo!"- El ascensor se paró de golpe.

-"Mierda"- Murmuró deshaciéndose de mi agarré con fuerza, empezó a tocar a todos los botones. -"Lo que me faltaba"- Volvió a murmurar entre dientes.

-"¿Por qué no quieres escucharme?"- Dije intentando no llorar delante de él.

-"¿Para que me vuelvas a mentir?"- Protestó mientras me fulminaba con la mirada.

-"¡No te mentí! Solo no te conté sobre..."- Me puse las manos en mi barriga al notar unas punzadas fuertes -"¡Harry tú eres el padre, ella es tu hija! cuando estuve en el hospital por intentar suicidarme, el medico me lo dijo"- Cerré mis ojos fuertemente, empezaba a dolerme aún más, pero no quería que él se diera cuenta, no ahora.

El silencio se hizo presente durante unos minutos y yo empezaba a sentirme aún peor y débil.

-"No se que pensar."- Dijo dándome la espalda mientras pasaba una de sus manos por su pelo. -"Te vi con aquel chico..."-

-"¿Qué chico?"- Pregunté sin saber de lo que hablaba, mientras intentando que no se notara mi falta de aire.

-"Fui a darte una sorpresa antes de volver a Londres y entonces fui a tu casa, al llegar te vi en la entrada abrazando a un chico y el te acaricio la barriga, ahí me di cuenta de que habías jugado conmigo."-

-"¡Idiota!"- Chille a la vez que me daba una contracción. Empecé a respirar con rapidez apoyándome en la pared. -"¡Era mi amigo Matt, él es gay!"- Coloqué mi otra mano sobre mi vientre.

Harry se dio la vuelta y me miró. -"¿Estas bien?"- Preguntó frunciendo el ceño.

Negué con la cabeza.

-"¿Qué te pasa?"- Dijo algo nervioso y se acercó a mi.

-"Tengo contracciones..."- Susurré.

-"Que tienes contracciones!?"- Alzó la voz haciendo eco por todo el ascensor.

Cerré mis ojos con fuerza, el dolor cada vez era más fuerte.

-"¿De cuento estás?"- Colocó sus manos en mis mejillas.

-"De cuatro meses y medio... Harry, tengo miedo"- Le miré a los ojos y las lagrimas empezaron a salir. Aún era pronto.

-"Tranquila"- Me abrazó intentando calmarme, pero cada vez tenía más contracciones. Algo iba mal...



===============================================
 Hasta aquí el capítulo de hoy ¿Qué creéis que le pasa a la pobre rayis? ¿Perderá al babyStyles? ¿Harry centrará la cabeza y se dará cuenta qué es el padre?

Plis responderme en los comentarios las preguntas y recordar recomendar la novela, cuanta más gente lo lea más capítulos tendrá :3

Mañana subo capítulo. Bye, Os quiero. 

~Tamy~


Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy


10 comentarios:

  1. Hay no... que el babystyles se salve...x sierto harry es un tonto! :p

    ResponderEliminar
  2. Siguiente porfaa ay que el baby se salve!!!

    ResponderEliminar
  3. Q se salve el BABYSTYLES★♡☆♥

    ResponderEliminar
  4. Si que el babystyles se salve

    ResponderEliminar
  5. Siguela y q el babystyles se salve!!!
    Besitos xoxo

    ResponderEliminar
  6. Noo va nacer? No puede ser siguela aa con intrigaaa cudatte

    ResponderEliminar
  7. Es perfecta tu nove!!! Es niña!!! Pero que no le pase nada :'( plis que todo salga bien y la babystyles siga en la barriga de la rayis plisss
    PER-FECT te salio perfecta♥:')

    ResponderEliminar
  8. OMG!, amo tú novela.

    Atte: Karely Vargas.<3

    ResponderEliminar