Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

28 abr 2014

Cap.50



Esta capítulo se lo dedico a 




El silencio desapareció. El sonido de la lluvia empezó a retumbar mientras que unas pequeñas gotas caían sobre mi cabeza. Abrí lentamente los ojos llevándome una mano a mi frente. Pestañeé varias veces hasta que pude recobrar la visión por completo, mi mano estaba completamente llena de sangre. En ese mismo momento recordé lo que acababa de suceder
Rápidamente giré la cabeza y miré a _____. 
-"___"- Pronuncié algo aturdido por el golpe. Su cabeza estaba apoyada sobre el cristal de la ventana de su puerta, o al menos lo que quedaba de ella. -"___, despierta"- Volví a insistir. Empecé a ponerme más nervioso al ver que no reaccionaba. -"Por favor, despierta"- Supliqué intentando desabrochar el cinturón para ayudarla. 
-"¡Ayuda!"- Chillé, pero no obtuve respuesta por parte de nadie. Un árbol frenó el coche, pero estábamos lejos de la autopista.
Empecé a ponerme aun más nervioso al ver que mis piernas estaban atrapadas y no podía moverme. Solo esperaba que alguien nos encontrase, y que mi mujer y mi hija estuvieran bien.

Mis ojos empezaban a pesarme y se cerraban solos. No podía creer lo que estaba viviendo. La volví a mirar, pero me sentía demasiado agotado para pronunciar alguna palabra y mi vista empezaba a nublarse.
No puede aguantar más, no veía con claridad y la oscuridad volvió a apoderase de mi. De repente empecé a escuchar voces, había más gente, pero no entendía con claridad lo que decían. Intentaba abrir mis ojos y ver que sucedía, pero mi cuerpo no respondía. Solo sabía que seguía atrapado dentro de aquel vehículo.

Escuché como alguien pronunciaba mi nombre, abrí un poco mis ojos. Las únicas palabras que pude pronunciar fue su nombre. Solo quería que estuviera bien. 
Un ruido ensordecedor invadió mis sentidos haciendo que mis ojos se abrieran por completo. Intentaban sacarme. Pude ver a lo lejos como se llevaban a ____ en una camilla. Sonreí al ver que ya estaba a salvo. Mis ojos volvieron a cerrarse. 

Pude distinguir el sonido de la ambulancia, pero no podía moverme solo sentía un fuerte dolor en unas de mis piernas. Abrí mis ojos, miré a mi alrededor poniéndome nervioso. 
Dos hombres agarraron mis brazos.  -"Tranquilizase señor, le llevamos al hospital."- Dijeron intentando calmarme. 
-"_____"- Susurré. 
El dolor empezaba a incrementarse, los médicos me inyectaron algún tipo de relajante, pero pude ver un hierro que atravesaba mi pierna antes de cerrar de nuevo mis ojos. 

Noté un aroma familiar apoderándose de mis sentidos. Abrí mis ojos poco a poco hasta que pude percibir mi entorno y vi a mi madre sentada al lado mía. Miré a mi alrededor. 
-"¿Dónde estoy?"- Pregunté confuso. 
-"Harry."- Dijo mi madre sonriéndome. 
-"Mamá."- Sus ojos estaban rojos por a ver estado llorando y no iba a penas maquillada. -"¿Dónde estoy y ___?"- Pregunté nervioso.
-"Hijo, veras"- Me miró triste y sin saber que decir. -"Estás en el hospital, llevas tres días en coma. Tuvisteis un accidente"- Intentó no llorar, pero algunas lágrimas cayeron sobre sus mejillas
-"¿Y ___?"- Volví a insistir. El latido de mi corazón empezó acelerase.
-"Está en coma, y grabe."- Respondió. Abrí mis ojos sorprendido.
No podía creerlo, no podía perderle. Ella está así por mi culpa.
-"¿Y mi hija?"- Pregunté con voz temblorosa.
-"Le dieron por muerta, pero..."- Al escuchar esas palabras mi corazón se encogió y el miedo se apoderó de mi. -"Pero está viva."- Me incliné sobre la cama y me desarropé -"¿A dónde vas, hijo?"- Preguntó mi madre intentando pararme.
-"A ver a ____"- Dije levantándome, pero mis piernas fallaron y me caí al suelo.  -"¿Qué me pasa?"- Intenté levantarme de nuevo, pero seguía sin poder andar.
-"Cariño para, te operaron hace poco. Descansa."- Insistió mientras me ayudaba a sentarme en la cama.
-"No."- Repliqué.  -"Tengo que ver a ____, quiero verla."-  Miré a mi madre con los ojos llorosos. 
-"Vale, pero antes de eso tengo que decirte que..."- No aparté mi mirada de ella y tragué saliva. Asentí para que continuase. -"Cuando os encontraron, ____ estaba muy grabe, tenía algunas costillas rota y algunos órganos dañados, eso hizo que los médicos optaran por provocar el parto al ver que las dos corrían peligro."- Mi corazón empezó a latir con rapidez. 
-"Eso quiere decir que..."- Susurré. Mi madre asintió. -"Quiero verla."- Dije completamente serio. 
-"Preguntaré si puedes verla, está en la incubadora por ser prematura."-  
Trajeron una silla de ruedas, me ayudaron asentarme y los acompañé hacia el ascensor.
-"Pobre la chica que hay en la 201, hace nada tubo una hija y a muerto. Nunca conocerá a su madre."-  
-"¿¡Qué!?"- Chillé alarmado. -"¿Cómo es esa chica?"- Pregunté aun más alterado. 
-"Bajita, con el pelo largo, tubo un accidente de coche ella y su marido."- Mi corazón se paró de repente. No podía creer que fuera ____. Respiré hondo, pero el sentimiento tan grande de culpabilidad hizo que mis lágrimas hicieran apto de presencia. No podía dejar de llorar. ¿Qué iba hacer  sin ella. Mi mundo ya no tenía sentido.
-"¿La conocías?"- Asentí sin dejar de mirar mis piernas. 
-"Debería a ver muerto yo y no ella."- Dije limpiando mis lágrimas con la manga de mi camisa. 
-"Oh..."- Susurró uno de ellos. -"Lo sentimos."- 
La puerta del ascensor se abrió. Me sentía sin fuerzas para continuar. Uno de los enfermeros agarró la silla y me sacó fuera del ascensor. Mi madre había bajado por las escaleras. 
-"¿Hijo, por qué lloras?"- No tuve la suficiente fuerza para responder. 

Uno de los enfermeros me dejó en la entrada de la habitación de los prematuros. Suspiré hondo e intenté calmarme. Debía dejar de llorar o al menos aparentar que estaba bien. Mi madre abrió la puerta y entramos. Había al menos unas cinco incubadoras, todas menos una estaban acompañadas por sus respectivos padres. 
-"Allí está."- Dijo mi madre señalando la incubadora cubierta por una manta. 

Nos acercamos, una de las enfermeras quitó la tela que la cubría dejando al descubierto un bebé lleno de cables.  Tenía un gorrito rosa.  Al verla tan chica mi corazón se encogió aún más.
-"¿Quieres cogerla?"- Preguntó una de las enfermeras. Asentí, pero tenía miedo de hacerle daño. 
 Le quitó algunos cables y la cogió con delicadeza. Me la acercó y la cogí en brazos. 
-"Es una pequeña mezcla de ___ y tú."- Dijo mi madre acariciando la mejilla de Ali. 
Sonreí y la miré. Era demasiado pequeña, pero al menos tenía una sonrisa en sus labios, al menos ella parecía feliz... Aunque nunca conozca a su madre. Intenté contener las lágrimas. 

 -"¿Hijo, estás bien?"- Preguntó preocupada mi madre. 
-"Cómo voy a estar bien después que me dijeran que ___ está muerta y qué Ali nunca la conocerá."- Dije empezando a llorar mientras abrazaba a mi pequeña. El sentimiento de culpa volvió a mi. Si nunca hubiera propuesto viajar ahora estaríamos bien. 
-"¿Qué?"- Exclamó mi madre confusa. -"Es... Es imposible, ella está bien. Hace unos minutos la vi antes de ir a verte."- Dijo confusa. 
-"Es cuché a los médicos hablar sobre una chica de la habitación 201 que había muerto..."- Cerré con fuerza mis ojos. Sentía un profundo dolor en mi pecho como si me hubiesen apuñalado. 
-"Harry..."- Colocó sus manos sobre mi cabeza y me abrazó. -"___ está en la habitación 169."- 

Abrí mis ojos en par en par sorprendido. -"¿De verdad?"- Le miré. 
-"Sí, hijo."- Me sonrió. Suspiré aliviado y volví a mirar a mi pequeña. 
-"Al final tendremos un final feliz los tres juntos."- Susurré dándole un pequeño beso a Ali en la cabeza.



=========================================

Hasta aquí el último capítulo. ¿Qué os parece el capítulo? ¿Y qué crees que pasará en la segunda temporada? 

Espero que os haya gustado el capítulo. Si es así, no te olvides de comentar que te parece la novela y de compartirla. Recuerda que cuanta más gente la lea, más capítulos subiré.

La segunda temporada la empezaré a subir en *Redoble de tambor* junio. Volveréis a tener unos meses de vacaciones de mi, jijijiji. Pero también podéis pasaros por mi otra novela de Zayn, la cual la podéis encontrar en el enlace de abajo. :3
Bye!
~Tamy :3 xx.

Me podréis encontrar en:

-Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
-Tumblr:Styles_Tamy


26 abr 2014

Cap.49.






-----<2 Meses y 3 semanas más tarde>-----

-NARRA___(Tú): 

-"¡Harry, Harry!"- Chille al notar una fuerte punzada en mi abdomen.
Harry salió del baño corriendo. Estaba completamente mojado y solo llevaba una toalla blanca rodeando su cintura. -"¿¡Qué sucede!?"- Preguntó alterado.
-"Tengo hambre."- Dije como una niña chica.
Suspiro aliviado y me miro. -"¿Y por eso has tenido que chillado? Pensé que ocurría otra cosa..."- Dijo volviendo de nuevo al baño.
Le saque la lengua cuando cerro la puerta. -"Tu hija y yo tenemos hambre."- Proteste en voz alta para que me escuchase.
Me eché en el sofá a esperar a que volviera a salir. Hoy cenábamos con mi madre, y ya eran más de las siete de la tarde.
Al cabo de un rato salió, llevaba puesto una camisa de cuadros y unos pantalones vaquero negros Siempre llevaba los mismos puestos.
 -"¿Estás lista?"- Me preguntó cogiéndome las manos y tirando de mi para que me levantase.
-"Sí"- Susurré abrazándome a él. 
 Al llegar a casa de mi madre, me sorprendí al ver un coche parado enfrente de la casa.
-"¿Quién podrá ser?"- Pregunté en voz alta.
-"No se"- Me respondió Harry encogiéndose de hombros mientras llamaba a la puerta.
Una chica alta rubia abrió la puerta.
-"Hola"- Dijo sonriendo y miró a Harry de arriba a bajo. -"¿Eres Harry Styles?"-
-"¿Quién eres?"- Le miré con asco y me puse delante de Harry para impedirle la visión.
-"Soy la novia de John"- Abrí la boca totalmente sorprendida. -"Y me imagino que tu seras ___, la hermana de mi novio"- Me sonrió y se apartó de la puerta para que pasáramos.
Los dos entramos y la tía no dejaba de mirar a Harry. Le agarré del brazo y entramos al salón.
-"¿Quién era, Elisabeth?"- Mi hermano apareció de repente en el salón y le miré.
-"¿Qué haces aquí, John?"- Pregunté toda sorprendida.
-"¡Hermanita!"- Exclamó y me abrazó. -"Que gorda estás"- Dijo mirándome.
Recordé que él aún no sabía de mi embarazo.
-"Es porque mi prometido Harry"- Le señale con la mano. -"Me sobre alimenta"- Reí.
Miró a Harry desconfiado. -"Así que tu eres el nuevo chico de mi hermana."- Le siguió mirando, parecía que intentaba intimidarle.
-"Soy Harry, encantado"- extendió su mano. Mi hermano se la aceptó y le saludo.
-"Espero que la cuides y la dejes de sobre alimentar, que a este paso explota."- Me volvió a mirar.
-"Tal vez explote"- Dije irónicamente. -"En realidad no estoy gorda."-
-"Eso es porque no te miraste en un espejo."- Al decir eso mi madre le dio con la mano en la nuca.
-"No le digas eso a tu hermana."- Le regaño mi madre.
-"John, es que vas a ser tío"- Cogí de la parte de atrás de mi camiseta, de lana, y tiré de ella haciendo que se notase mi vientre.
-"A eso ya lo sabía"- Hizo una seña con la mano y rió.
-"¿¡Cómo es que lo sabes!?"- Pregunté toda sorprendida mientras fruncía el ceño.
-"Aparte de ver la tele, se leer todas las revistas que hablan sobre Harry y tú."- Respondió. -"Lo que no sé es que sera y de cuanto estás."- Finalizó.
Nunca me acostumbraré a la prensa. -"Estoy de siete meses. Y es una niña."- Dije.

<<A la mañana siguiente>>

La alarma del despertador retumbó por toda la habitación. -"Harry, apágalo."- Susurré adormilada. El sonido ensordecedor al fin dejó de sonar. -"Gracias."- Volví a susurrar mientras volvía a intentar conciliar el sueño. 
-"No te duermas amor"- Susurró Harry totalmente ronco en mi oído. Me dio un beso sobre la mejilla. 
-"No, un rato más"- Protesté como una niña chica tapándome la cara con la manta. Pude escuchar la risa de Harry, y como se levantaba de la cama. 
-"Vamos, hoy tenemos que ir a la casa de campo de mi madre."- Volvió Harry a insistir. -"Podrás dormir en el viaje si quieres"- 
-"Jo... vale"- Me incorporé despacio sin quitarme la manta de encima. -"Hace frío."- Susurré asomando los ojos por la manta para mirar a Harry. 
-"¿Quieres que te ayude a vestirte?"- Se giró para mirarme. Asentí mientras me desarropaba. 
Harry me agarró de las dos manos y me ayudó a levantarme. Cada vez me costaba más poder levantarme yo sola, por el simple echo de que siempre que lo hacía me daban calambres.
Acaricié mi vientre al notar un fuerte movimiento de mi pequeña.
-"¿Pasa algo?"- Preguntó mirándome.
 -"Nada, solo que Alishon sabe que no son horas para estar despierta."- Reí y miré a Harry, que se agachó sobre la altura de mi vientre. 
-"Tranquila peque, no pasa nada."- Al terminar de hablar besó mi vientre. -"Papi os protege a las dos"- Me miró y sonrió levantándose para darme un beso. En ese mismo instante, mi pequeña se calmó. 
Después de que Harry me ayudase a ponerme un montón de ropa encima para no tener frío, salimos de la casa en dirección al coche. 
-"¿Has cerrado todo bien?"- Le pregunté. Siempre se dejaba algo abierto. 
-"Sí"- Respondió dudoso.
 -"Eso es un no."- Reí entrando dentro del deportivo de color negro.
Llevábamos ya unos cuantos minutos en la autopista, la mayor parte del tiempo lo pasamos escuchando canciones, de vez en cuando, los dos contábamos. De repente empezó a escucharse una canción conocida, Harry estiró su brazo hacia la radio y la apagó.
-"¿Por qué la cortas?"- Pregunté mirándole mientras volvía a encenderla.
-"Me da vergüenza"- Respondió riendo.
-"¿Vergüenza?"- Reí por su comentario. -"Harry, eres cantando. No debería darte vergüenza escuchar una de las canciones del grupo."- 
-"Solo me da vergüenza cuando voy con alguien."- Protestó volviendo a intentar apagar la radio. Le detuve dándole un golpecito en la mano.
-"Tu es tate atento a la carretera que yo me ocupo de la radio."- Le señalé con el dedo intentando intimidarle. -"Por cierto, me apetece un helado."- Dije con voz de niña chica. 
-"¿Y dónde quieres que lo compre?"- Preguntó irónico.
-"Pues en una gasolinera, en un cartel ponía que quedaban varios metros para llegar a una."- Le miré desafiante. 
-"Vale."- Suspiró perdiendo. -"Tú y tus antojos de embarazada que siempre ganan."- Rió entrando dentro de la gasolinera y aparcando. 
Salió del coche dejándome sola, aún no había salido el sol. Pero se podía notar que el cielo estaba cerrado. Seguro que llovería.
Miré la tienda intentando localizar a Harry, pero no le vi. Al cabo de un rato vi un pelo desordenado pagando en la caja. 
-"Ese es Harry"- Reí, siempre iba con su pelo desordenado a todas partes, daba igual que fuera a sitios elegantes porque siempre iba como él quería.
Un coche color plata se puso delante de la tienda impidiéndome la visión. Miré seria al conductor.
Este me sonrió de lado. Mi corazón empezó a latir con fuerza, esa sonrisa pícara ya la había visto antes.
El aire empezó a faltarme a ver que se disponía a salir del coche. Tenía miedo de que aquel tipo fuera el que intentó matarme...  
No podía apartar la vista de aquel tío. El sonido de la puerta del conductor abriéndose me asusto, provocando que chillase.
-"¿Qué pasa?"- Miré a Harry totalmente asustada y aliviada. 
-"Nada, por favor vámonos."- Volví a mirar por mi ventana, pero aquel tipo y su coche ya no estaban
-"¿Estás bien?"- Me cogió de la mano. Le miré y asentí. -"Toma."- Sacó el polo de la bolsa y me lo dio. 
-"Gracias"- Sonreí. 
En ese mismo instante un trueno se hizo sonar por todo el lugar acompañado por la lluvia que rebotaba sobre el coche. 


-Narra Harry:
Llevábamos varios minutos conduciendo, el sol se dejaba ver de vez en cuando. Me incliné hacia delante y miré por encima del volante. El cielo estaba totalmente cubierto por nubes grisáceas y encima llovía. 
Miré a ____, la cual, estaba apoyada sobre la ventana dormida. Sonreí y volví a mirar hacia delante, al mirar por el retrovisor vi un coche se acercaba a nosotros cada vez más. Me aparté un poco para que pasara, pero en vez de eso intentó chocar con nosotros. Di un fuerte volantazo, pero sin darme cuenta, no podía volver a controlar el coche y empezó a patinar por la carretera. 
El ritmo de mi corazón se aceleró a la vez que ____ chillaba asustada. Seguíamos dando vueltas por el asfalto, volví a ver aquel coche que chocó con fuerza contra nosotros provocando que nos saliéramos de la carretera.
El coche no se paraba mientras caía con rapidez por el barranco. ___ chillaba asustada mientras los cristales de las ventanas reventaban a nuestro alrededor, el sonido del metal chocando contra el coche me asustaba cada vez más. ¿Esto era el fin? me pregunté a mi mismo mientras las lágrimas salían de mis ojos.
-"Te amo."- Dije mirando a ____. Esta me miró y de repente la oscuridad se apoderó de mi. 





=====================================
Hasta aquí el capítulo de hoy. ¿Qué les pasará a Harry, rayita y a Ali (la baby Styles)? ¿Morirán o sobrevivirán? :(
Tengo que deciros que en el capítulo anterior me equivoqué en una cosita que os dije, en realidad no quedaban 3 capítulos. Solo quedaban dos el 49 y 50. Así que el 50 será el último capítulo de la novela. Pero eso no quiere decir que vaya a terminar ya la novela, solo acaba la temporada. :3

Espero que os haya gustado el capítulo. Si es así, no te olvides de comentar que te parece la novela y de compartirla. Recuerda que cuanta más gente la lea, más capítulos subiré.
Bye!
~Tamy :3 xx.

Me podréis encontrar en:

-Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
-Tumblr:Styles_Tamy


21 abr 2014

Cap.48




-Narra Harry:


Le miré a los ojos en espera a una repuesta. De sus ojos empezaron a caer lágrimas mientras tapaba su boca con su mano.

-"¿Y bien...?"- Susurré nervioso.

Sabía perfectamente que estaba confusa, pero no podía aguantar más. Le seguí mirando y me abrazó fuertemente.

-"Sí"- Respondió entre sollozos mientras rodeaba mi cuello con sus brazos.

-"¿Sí?"- Le pregunté juguetón.

-"Que sí quiero casarme contigo, Harry."- Respondió entre risas y lágrimas.

Coloqué mi mano sobre su mejilla, limpiándole algunas lágrimas que caían sobre esta, y la besé.



La cogí por la cintura obligándola a pegarse más a mi, sus manos jugaron con la parte de atrás de mi pelo mientras yo jugaba con sus labios. Dejó de besarme un momento quedándonos los dos mirándonos fijamente.

-"Te amo Harry Styles"- Susurró mordiendo mi labio inferior y tirando de él sin hacerme daño.

Sonreí mirando sus labios, que sostenían ligeramente el mio. Nos besamos durante un buen rato hasta que alguno de los dos se quedase sin aire, esto se había convertido en un juego de a ver quien aguanta más besando.



La cogí sin apartarla de mi, ella rodeó mi cadera con sus piernas mientras seguía jugueteando con mi pelo y nuestros labios seguían luchando por el control. ____ se apartó de mi.

-"¿Qué pasa?"- Pregunté totalmente ronco. Me miró y se mordió el labio.

-"Quiero jugar"- Dijo quitándose la camiseta y dejando al descubierto su perfecto torso.

La observé por completo, su cuerpo había cambiado. Su vientre se podía ver ya bien abultado. Sin duda, el embarazo le sentaba genial.

Se acercó a mi y empezó a desabrochar mi camisa. Le cogí de la cintura y le pegué más a mi. Una vez que desabrochó todos los botones, acarició mi torso y me beso mientras sus manos bajaban lentamente por mi cadera hacia mi pantalón. Desabrochó el botón y bajo el pantalón dejando al descubierto mi erección.

Se mordió el labio provocativamente. No pude aguantarme más y empecé a besarle de nuevo mientras colocaba mis manos sobre su cadera.

De repente los dos nos encontrábamos sobre la alfombra blanca del salón rodeados por la tenue luz de las velas rojas besándonos sin control.







******** A día siguiente*******



Me desperté por el ruido que emitía mi móvil. Entre abrí mis ojos intentando visualizar el lugar, pero los rayos del sol impedían que viera bien. Tras estar un rato frotándome los ojos y poder recobrar la vista, mi móvil dejó de sonar.

Miré al otro lado de la cama al notar que ____ no estaba. Me levanté y salí de la habitación. La televisión del salón se escuchaba, deducí que ___ estaba allí.

 Bajé la escalera con la mano apoyada sobre barandilla de madera de color marrón oscuro. Entre dentro del salón y la vi sentada en el sofá mirando fijamente la tele.

-¿Qué estás viendo?"- Le pregunté acercándome a ella.

-"Ballet"- Respondió sin apartar la mirada de la pantalla mientras comía palomitas de un bol naranja.

-"¿Qué haces con el bol encima de la barriga?"- Dije riendo mientras me sentaba a su lado. -"¿Y, no es temprano para comer palomitas?"- La miré.

-"Son más de las cinco de la tarde, Harry."- Rió mirándome.

 -"¿De verdad?"- Miré mi móvil. -"Sí, son las cinco"- Reí y cogí un poco de palomitas.

-"Eres un dormilón"- Rió tirándome una palomita en la cara.

 -"Lo que pasa es que anoche me dejaste ausento."- Le besé el cuello. Apartó mi cara con su mano sin apartar la mirada de la tele.



Miré por todo el salón en busca de algo entretenido, pero me topé con una anomalía en unos de mis cuadros, especialmente, el que estaba encima de la chimenea. Fruncí mi ceño y me levanté del sofá. No recordaba que aquello estuviese movido.

-"¿Pasa algo?"- Preguntó ___ dulcemente.

-"Nada...Solo que"- Me paré en frente de la chimenea colocando una mano sobre mi cadera y la otra en mi barbilla.

-"¿Qué?"- Preguntó levantándose y dirigiéndose hacia mi.

-"¿Has movido el cuadro?"- La miré.

-"Emm..."- Miró a los lados, luego al cuadro y finamente a mi. -"Sí."- Respondió suspirando. -"Me aburría y encontré tu diario, bueno, tu libreta. "- Agachó la mirada. -"¿Estás enfadado conmigo?"- Preguntó con un tono de niña chica.

-"No."- Le dije mientras le abrazaba y besaba su cabeza. -"La próxima vez avisarme, no quiero que te hagas daño. Seguro que tuviste que subir sobre una silla"-

 -"Bueno..."- Susurró. -"Así que, de pequeño te gustaba ponerte la ropa interior de tu madre"- Comentó con una sonrisa pícara.

Noté como mis mejillas empezaban a sonrojarse. -"¿Lo has leído?"- Pregunté avergonzado.

-"Si dejas a una chica aburrida y embarazada sola, y le pones un diario a la vista, lo leerá si o si."- Alzó un dedo y rió. Reí con ella. -"Pero me gustó el echo de que usas esa libreta para escribir todos tus momentos buenos y malos."- Me abrazó colocando su cabeza sobre mi pecho.

-"Solo escribo para que estos recuerdos nunca se me olviden y siempre es bueno recordar cosas malas para que no vuelvan a suceder."-



En ese mismo momento el timbre nos interrumpió.

-"¿Quien será?"- Pregunté dirigiéndome a la entrada.

-"Harry espera"- Me agarró de la mano deteniéndome. -"Ya abro yo, tu sube arriba y vístete, no quiero que te violen."- Rió.

-"Vale"- Suspiré. No iba desnudo, pero no tenía la camiseta puesta.

Subí las escaleras de dos en dos y entré en la habitación.





-NARRA____(Tú):


Abrí la puerta y sin esperarlo, vi a Niall y a Alex cogidos de la mano. Alex le soltó y se lanzó para abrazarme.

-"¡____!"- Chilló mientras me apretaba el cuello con sus brazos y daba saltos de alegría. -"Hacia mucho que no te veía"- Dijo mi amiga dándome besos por casi toda la cara.

-"Para"- Reí apartándome de ella para que parase. -"¿A qué a veis venido?"- Pregunté totalmente curiosa.

-"Verás, estábamos paseando y dijimos: Oye, vamos a la casa de la familia Styles a verles y a ver como están... Y aquí estamos."- Dijo la alegre de mi amiga. Niall solo se limitó a reír.

-"¿Y Harry?"- Preguntó el rubio.

-"Arriba, no creo que tarde en bajar."- Me encogí de hombros.

-"¿Y cómo está mi sobrinilla?"- Preguntó Alex colocando ambas manos sobre mi vientre.

-"Bien sana y grandota"- Sonreí.

-"¡Hey, bro!"- Exclamó Harry al ver a Niall.



Nos sentamos los cuatro en el sofá y empezamos a hablar de todo lo que había pasado desde la última vez que nos vimos. Empezamos a recordar momentos vividos estos últimos meses. Eso me hizo pensar en que Harry y yo llevábamos saliendo ya más de un año... Cómo pasa el tiempo.

-"___ ¿Te acuerdas cuando me pediste la ropa de Niall para que Harry se la pusiera?"- Preguntó mi amiga entre risas.

-"Claro que me acuerdo."- Reí al recordar aquel momento en el que Harry durmió en la residencia de la universidad.

-"Cuando le vi en el baño, al principio te tuve envidia por estar con uno de los chicos de One Direction, pero luego recordé que mi novio es componente también."- Sonrió apoyando su cabeza sobre el hombro de Niall. -"¿Quién iba a imaginar que dos chicas tan normales como nosotras, acabaríamos así? y sobre todo, jamas hubieras imaginado que estarías con el mismísimo Harry Styles y que encima fueras a tener una hija de él"- Dijo mi amiga señalándome.

La verdad, soy una chica con suerte al estar con Harry. Mientras esté con él y sea feliz, las críticas y odio que recibo, no me importan en absoluto. Miré a Harry y Sonreí.

-"También será mi futura esposa."- Replicó Harry por el comentario de Alex.

-"¿¡Esposa!?"- Exclamó Alex mirándonos.

-"Sí."- Respondió Harry. -"Anoche le pedí matrimonio."- Al terminar la frese, le dio un sorbo a su lata de cerveza.

-"¿Al final dijo el sí que tanto querías?"- Preguntó Niall riendo.

Ese comentario hizo que frunciese el ceño. ¿Él ya sabía que me lo iba a pedir? Eso me hizo pensar que mi madre, tal vez, también lo sabía.

-"¿Me habéis estado ocultando todos que sabíais lo que Harry planeaba?"- Les miré uno a uno para intimidarles.

-"Yo no tenía ni idea."- Respondió mi amiga mirándome seriamente. Eso demostraba que decía la verdad.

-"Solo lo sabían los chicos, mi madre y tu madre."- Dijo Harry siendo sincero.

 -"Bueno, enseña el anillo a tu dama de honor."- Alex agarró mi mano y lo miró. -"Es muy sencillo, pero es bonito. Lo apruebo."- Reí por su comentario.

Pasamos gran parte de la tarde viendo películas y a veces yo les observaba mientras bebían alcohol. Me acomodé en el sofá colocando mis piernas sobre Alex, la cual, se quejó quitando mis piernas de encima suya.
Decidimos dar una vuelta por el parque. Harry y yo íbamos cogidos de la mano, Alex y Niall también, pero ellos corrían como dos niños pequeños, de vez en cuando se paraban para esperarnos y otras, simplemente, para besarse.
Algunas fans se acercaban a Niall y Harry para hacerse fotos o para charlar con ellos. De vez en cuando venían algunas y rodeaban a los chicos separándoles de Alex y de mi, o simplemente miraban de reojo mi barriga. Me alejé un poco de ellos sentándome en un banco de madera. Harry se acercó a mi cuando las chicas se fueron. Se sentó a mi lado colocando su mano sobre la mía. Le sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro. Él depositó un cálido beso sobre mi frente. 
-"Te quiero"- Susurré
-"Yo más"- Respondió y le sonreí.
Una ligera brisa removió mi cabello, respiré profundamente cerrando mis ojos para inmortalizar aquel momento. 





=====================================

Hasta aquí el capítulo de hoy. El final se acerca, solo quedan 3 capítulos para que termine. Pero esto no quiere  decir que vaya a acabar la novela, muchas me habéis pedido una segunda temporada y así lo aré. :3


Espero que os haya gustado el capítulo. Si es así, no te olvides de comentar que te parece la novela y de compartirla. Recuerda que cuanta más gente la lea, más capítulos subiré.
Bye!
~Tamy :3 xx.

Me podréis encontrar en:

-Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
-Tumblr:Styles_Tamy

15 abr 2014

Cap.47 (Parte.2.)






Todos los chicos me miraron serios.

-"Dime."- Le dije mientras me cogía del labio.

-"Todo el mundo sabe que estas saliendo con una chica, pero hace unos días vimos fotos de los dos y a ella se le notaba algo gordita."- Miré a los chicos y estos me miraron a mi. -"¿A cogido peso o está..."- Mordí mi labio inferior nervioso.
De repente los minutos y segundos parecían ir a cámara lenta. -"...Embarazada?"- Preguntó mirándome fijamente. Una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro. Miré a mi alrededor, todos esperaban una respuesta.
-"Es... Es complicado de explicar"- Mi voz delató mi nerviosismo.
-"Harry, solo tienes que decir sí o no"- Dijo la joven insistiendo.
-"Harry la tiene sobre alimentada"- Comentó Louis poniéndose cómodo en la silla.
-"No le sobre alimento, solo le doy mucho amor"- Protesté algo avergonzado.
Niall empezó a reírse por mi comentario.
-"¿Entonces?"- Volvió a insistir la joven periodista. 
-"Harry le da mucho amor"- Respondió Liam y todos empezamos a reirnos. 
-"Otra pregunta"- Dijo Louis para cambiar de tema.
La periodista tosió incomoda  mirando sus tarjetas. -"Bueno, pasemos a la siguiente pregunta."-

*****
Por fin terminó la dichosa entrevista, menos mal que estaban los chicos y pudieron ayudarme con aquella incómoda pregunta.
Recogí mis cosas y rápidamente me fui del lugar. Tenía ganas de volver a casa y ver a ___ para ir a cenar. 
Miré el reloj del coche, el cual, marcaba las ocho menos cuarto. El día había pasado volando con las cuatro entrevistas  que teníamos. Estaba nervioso ya que no sabía si llegaríamos a tiempo al restaurante. Encima se había formado un atasco. 
Aparqué en la puerta de casa y salí, prácticamente, corriendo. Eran ya las ocho pasadas y si llegábamos más tarde, seguro que perderíamos la reserva. Abrí la puerta de la casa y entré buscando por todos lados a ___. 
-"¿___ dónde estás?"- Chillé quedando parado en frente de la escalera. El silencio invadió todos mis sentidos. 
Cogí mi móvil y marqué su número con la esperanza de que me lo cogiese. Al escuchar su dulce voz, sonreí.

{Conversación telefónica}
-"Amor ¿Dónde estás?"- Le pregunté intentando que no se notase mi nerviosismo. 
-"En casa de mi madre. No pude localizar a Alex, así que, vine a visitarla. ¿Pasa algo?"- Me preguntó algo dudosa.
-"Nada, nada. Es que acabo de llegar a casa."- Dije mirando mi reloj, el cual, ya marcaba más de las ocho y cuarto. -"Si quieres luego me llamas y voy a por ti."- 
-"Vale cariño, te quiero."- 
-"Yo más."- Dije colgando.

{Fin de la llamada telefónica}

Suspiré colocando mis manos sobre mi cadera. Debía pensar en que hacer para decirle eso a ____, ya que, seguramente la reserva ya no la teníamos.
Decidí sorprenderla antes de que volviese a casa con una cena romántica los dos solos bajo la luz tenue de las velas. 
Me dirigí hacia la cocina, saqué todo tipo de ingredientes y los observé. ¿Qué cena podría prepararle? Me pregunté a mi mismo poniéndome un delantal. 

Empecé a cocinar varios platos, me decidí por preparar su comida favorita. No me consideraba un cocinitas, pero sabía preparar cena deliciosa. Al dejar las cosas en el fuego y listas, me fije que no tenia nada para un postre decente.
-"¿De donde saco yo a estas horas algo decente?"- Dije en voz alta mirando el reloj de la cocina.
Mi móvil empezó a sonar, al ver el nombre respondí de inmediato.  

{Conversación telefónica}
-"Hola amor"- Dije.

-"Cari, ¿Vienes a por mi o me quedo a cenar aquí?"- 

-"Ahora voy"- Respondí rápidamente.

-"Vale, no tardes."- Dijo antes de colgar.



 {Fin de la llamada telefónica}




Me sentí mal por no dejarla quedarse a cenar con su madre. No podía perder esta oportunidad. Salí de la cocina y empecé a preparar la mesa colocando un mantel rojo, un candelabro con velas y coloqué los cubiertos acompañado con una rosa roja. 



-NARRA___(TU):


Habían pasado más de treinta minutos desde que llamé a Harry.

-"¿Hija, pasa algo?"- Preguntó mi madre al escucharme suspirar.

-"Harry está raro..."- Susurré levantándome para mirar por la ventana por si veía el coche de Harry.

-"¿A qué te refieres?"- Volvió a preguntar acercándose a mi.

-" Esta mañana habló con su hermana, bueno, creo que era ella. Decía de algo que sucedería a las ocho de la tarde, pero no ocurrió nada..."- Vi llegar el coche de Harry y a lo seguí observando hasta que él bajó de este y se dirigió corriendo a la puerta y llamó. 

-"Sería cosas de su trabajo, y hablando de él."- Dijo riendo mientras iba a la puerta y abría.

Mi madre le guiño un ojo, lo cual, me hizo pensar que tramaban algo. Harry se acercó a mi, puso sus manos sobre mi vientre y me beso. Sus rizos desordenados rozaron con mis mejillas. Se apartó de mi despidiéndose de mi madre, yo hice lo mismo. 

-"Que duermas bien mamá."- Le dije yendo hacia Harry que esperaba con la puerta del coche abierta para que me montara.

-"Igualmente hija, y dile sí"- Fruncí mi ceño y la miré confusa mientras me montaba y cerraba la puerta.

-"¿Que sí?"-  Me pregunté todavía mas confusa. Mi madre cerro la puerta de la casa y Harry se montó. 



Me quedé todo el trayecto con la cabeza apoyada sobre la ventana mientras me acariciaba la tripa. Tenía hambre. Al llegar a casa, los dos salimos del coche y nos quedamos de pié en la puerta. 

-"Dime que no olvidaste las llaves"- Le dije mirándole. 

Negó mientras abría la puerta. Entré y al encender la luz me llevé la mano a mi boca al ver un camino de pétalos con pequeñas velas a los lados dirigiéndose al salón. 

-"¿Y esto?"- Pregunté toda sorprendida caminando por aquel camino de pétalos. 


-"Solo quería sorprenderte. Pero me salio mal."-
Me giré y le miré. Di unos pasos hasta quedar frente a él.
-"¿Mal?"- Dije cogiéndome las manos por la espalda como una niña chica. 
-"Sí, quería llevarte a un restaurante. Pero la reserva se perdió. Se que esto no es lujoso y buena comida, pero es lo único que pude hacer para ti."- 
rodeé mis brazos por su cadera, me coloqué de puntillas y le di un pico. 
-"Esto es mejor que un restaurante con mil estrellas."- Le abracé fuerte y él me beso la frente. 

El rugido de mis tripas sonó haciéndose eco por toda la habitación. Los dos reímos durante un rato. Me senté en la silla cogiendo la pequeña rosa roja que había sobre la mesa y la olí. Harry fue a la cocina trayendo un plato. 
-"Mi plato favorito."- Sonreí y le miré. -"Gracias amor"- Empecé a comer. 
Me sorprendí de que Harry pudiera cocinar tan bien. La mayoría de las veces que intentaba cocinarme se le quemaba o se le pasaba la comida.
-"¿Cuál es el motivo de todo esto"- Le miré esperando una respuesta de su parte.
-"Ya lo verás."- Se levantó cogiendo mi plato, casi vaciado, y volvió a la cocina. 
Empecé a ponerme nerviosa e incomoda y no sabía el por qué de sentirme así.

Harry volvió con un plato que contenía un trozo de tarta de chocolate derretido por encima.
-"¿La compartimos?"- Preguntó ofreciéndome un cachito de tarta con su cuchara. Asentí y comí. 
-"Que rico"- El sabor era fantástico. -"¿Lo has echo tu?"- Le miré con curiosidad. 
-"Lo compré antes de ir a por ti."- Confesó comiendo él un trozo.

Ya eran casi las doce de la noche, pasamos todo el rato allí sentados riendo y hablando de lo que habíamos echo hoy. De repente los dos nos quedamos callados mirándonos fijamente, cada uno con una sonrisa.
-"Tengo algo que preguntarte"- Dijo Harry levantándose a la vez que cerraba sus ojos.
-"¿El qué?"- Le miré nerviosa y curiosa.
Cogió mi mano mientras que con la otra buscaba algo en su bolsillo trasero del pantalón. Le seguí mirando, noté como mis ojos empezaban a ponerse vidriosos al ver que se ponía de rodillas ante mi.  
-"___"- Me nombró sacando su mano del bolsillo acompañado con una pequeña caja de terciopelo. 
-"¡Oh dios mio!"- Exclamé. 
Abrió la pequeña caja dejando al descubierto un pequeño anillo dorado con una pequeña piedra sencilla de color ámbar. 
-"¿Quieres casarte conmigo?"- Me preguntó mirando a los ojos.



=====================================

Hasta aquí el cap de hoy. Espero que os haya gustado el capítulo. Si es así, no te olvides de puntuar la novela, de comentar y de compartirla.
¿Rayis le dirá "Sí quiero" o no sabrá que decir y huirá? 
Recuerda, cuanta más gente la lea más capítulos subiré.
Bye!
~Tamy :3 xx.

Me podréis encontrar en:

-Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
-Tumblr:Styles_Tamy