Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

26 abr 2014

Cap.49.






-----<2 Meses y 3 semanas más tarde>-----

-NARRA___(Tú): 

-"¡Harry, Harry!"- Chille al notar una fuerte punzada en mi abdomen.
Harry salió del baño corriendo. Estaba completamente mojado y solo llevaba una toalla blanca rodeando su cintura. -"¿¡Qué sucede!?"- Preguntó alterado.
-"Tengo hambre."- Dije como una niña chica.
Suspiro aliviado y me miro. -"¿Y por eso has tenido que chillado? Pensé que ocurría otra cosa..."- Dijo volviendo de nuevo al baño.
Le saque la lengua cuando cerro la puerta. -"Tu hija y yo tenemos hambre."- Proteste en voz alta para que me escuchase.
Me eché en el sofá a esperar a que volviera a salir. Hoy cenábamos con mi madre, y ya eran más de las siete de la tarde.
Al cabo de un rato salió, llevaba puesto una camisa de cuadros y unos pantalones vaquero negros Siempre llevaba los mismos puestos.
 -"¿Estás lista?"- Me preguntó cogiéndome las manos y tirando de mi para que me levantase.
-"Sí"- Susurré abrazándome a él. 
 Al llegar a casa de mi madre, me sorprendí al ver un coche parado enfrente de la casa.
-"¿Quién podrá ser?"- Pregunté en voz alta.
-"No se"- Me respondió Harry encogiéndose de hombros mientras llamaba a la puerta.
Una chica alta rubia abrió la puerta.
-"Hola"- Dijo sonriendo y miró a Harry de arriba a bajo. -"¿Eres Harry Styles?"-
-"¿Quién eres?"- Le miré con asco y me puse delante de Harry para impedirle la visión.
-"Soy la novia de John"- Abrí la boca totalmente sorprendida. -"Y me imagino que tu seras ___, la hermana de mi novio"- Me sonrió y se apartó de la puerta para que pasáramos.
Los dos entramos y la tía no dejaba de mirar a Harry. Le agarré del brazo y entramos al salón.
-"¿Quién era, Elisabeth?"- Mi hermano apareció de repente en el salón y le miré.
-"¿Qué haces aquí, John?"- Pregunté toda sorprendida.
-"¡Hermanita!"- Exclamó y me abrazó. -"Que gorda estás"- Dijo mirándome.
Recordé que él aún no sabía de mi embarazo.
-"Es porque mi prometido Harry"- Le señale con la mano. -"Me sobre alimenta"- Reí.
Miró a Harry desconfiado. -"Así que tu eres el nuevo chico de mi hermana."- Le siguió mirando, parecía que intentaba intimidarle.
-"Soy Harry, encantado"- extendió su mano. Mi hermano se la aceptó y le saludo.
-"Espero que la cuides y la dejes de sobre alimentar, que a este paso explota."- Me volvió a mirar.
-"Tal vez explote"- Dije irónicamente. -"En realidad no estoy gorda."-
-"Eso es porque no te miraste en un espejo."- Al decir eso mi madre le dio con la mano en la nuca.
-"No le digas eso a tu hermana."- Le regaño mi madre.
-"John, es que vas a ser tío"- Cogí de la parte de atrás de mi camiseta, de lana, y tiré de ella haciendo que se notase mi vientre.
-"A eso ya lo sabía"- Hizo una seña con la mano y rió.
-"¿¡Cómo es que lo sabes!?"- Pregunté toda sorprendida mientras fruncía el ceño.
-"Aparte de ver la tele, se leer todas las revistas que hablan sobre Harry y tú."- Respondió. -"Lo que no sé es que sera y de cuanto estás."- Finalizó.
Nunca me acostumbraré a la prensa. -"Estoy de siete meses. Y es una niña."- Dije.

<<A la mañana siguiente>>

La alarma del despertador retumbó por toda la habitación. -"Harry, apágalo."- Susurré adormilada. El sonido ensordecedor al fin dejó de sonar. -"Gracias."- Volví a susurrar mientras volvía a intentar conciliar el sueño. 
-"No te duermas amor"- Susurró Harry totalmente ronco en mi oído. Me dio un beso sobre la mejilla. 
-"No, un rato más"- Protesté como una niña chica tapándome la cara con la manta. Pude escuchar la risa de Harry, y como se levantaba de la cama. 
-"Vamos, hoy tenemos que ir a la casa de campo de mi madre."- Volvió Harry a insistir. -"Podrás dormir en el viaje si quieres"- 
-"Jo... vale"- Me incorporé despacio sin quitarme la manta de encima. -"Hace frío."- Susurré asomando los ojos por la manta para mirar a Harry. 
-"¿Quieres que te ayude a vestirte?"- Se giró para mirarme. Asentí mientras me desarropaba. 
Harry me agarró de las dos manos y me ayudó a levantarme. Cada vez me costaba más poder levantarme yo sola, por el simple echo de que siempre que lo hacía me daban calambres.
Acaricié mi vientre al notar un fuerte movimiento de mi pequeña.
-"¿Pasa algo?"- Preguntó mirándome.
 -"Nada, solo que Alishon sabe que no son horas para estar despierta."- Reí y miré a Harry, que se agachó sobre la altura de mi vientre. 
-"Tranquila peque, no pasa nada."- Al terminar de hablar besó mi vientre. -"Papi os protege a las dos"- Me miró y sonrió levantándose para darme un beso. En ese mismo instante, mi pequeña se calmó. 
Después de que Harry me ayudase a ponerme un montón de ropa encima para no tener frío, salimos de la casa en dirección al coche. 
-"¿Has cerrado todo bien?"- Le pregunté. Siempre se dejaba algo abierto. 
-"Sí"- Respondió dudoso.
 -"Eso es un no."- Reí entrando dentro del deportivo de color negro.
Llevábamos ya unos cuantos minutos en la autopista, la mayor parte del tiempo lo pasamos escuchando canciones, de vez en cuando, los dos contábamos. De repente empezó a escucharse una canción conocida, Harry estiró su brazo hacia la radio y la apagó.
-"¿Por qué la cortas?"- Pregunté mirándole mientras volvía a encenderla.
-"Me da vergüenza"- Respondió riendo.
-"¿Vergüenza?"- Reí por su comentario. -"Harry, eres cantando. No debería darte vergüenza escuchar una de las canciones del grupo."- 
-"Solo me da vergüenza cuando voy con alguien."- Protestó volviendo a intentar apagar la radio. Le detuve dándole un golpecito en la mano.
-"Tu es tate atento a la carretera que yo me ocupo de la radio."- Le señalé con el dedo intentando intimidarle. -"Por cierto, me apetece un helado."- Dije con voz de niña chica. 
-"¿Y dónde quieres que lo compre?"- Preguntó irónico.
-"Pues en una gasolinera, en un cartel ponía que quedaban varios metros para llegar a una."- Le miré desafiante. 
-"Vale."- Suspiró perdiendo. -"Tú y tus antojos de embarazada que siempre ganan."- Rió entrando dentro de la gasolinera y aparcando. 
Salió del coche dejándome sola, aún no había salido el sol. Pero se podía notar que el cielo estaba cerrado. Seguro que llovería.
Miré la tienda intentando localizar a Harry, pero no le vi. Al cabo de un rato vi un pelo desordenado pagando en la caja. 
-"Ese es Harry"- Reí, siempre iba con su pelo desordenado a todas partes, daba igual que fuera a sitios elegantes porque siempre iba como él quería.
Un coche color plata se puso delante de la tienda impidiéndome la visión. Miré seria al conductor.
Este me sonrió de lado. Mi corazón empezó a latir con fuerza, esa sonrisa pícara ya la había visto antes.
El aire empezó a faltarme a ver que se disponía a salir del coche. Tenía miedo de que aquel tipo fuera el que intentó matarme...  
No podía apartar la vista de aquel tío. El sonido de la puerta del conductor abriéndose me asusto, provocando que chillase.
-"¿Qué pasa?"- Miré a Harry totalmente asustada y aliviada. 
-"Nada, por favor vámonos."- Volví a mirar por mi ventana, pero aquel tipo y su coche ya no estaban
-"¿Estás bien?"- Me cogió de la mano. Le miré y asentí. -"Toma."- Sacó el polo de la bolsa y me lo dio. 
-"Gracias"- Sonreí. 
En ese mismo instante un trueno se hizo sonar por todo el lugar acompañado por la lluvia que rebotaba sobre el coche. 


-Narra Harry:
Llevábamos varios minutos conduciendo, el sol se dejaba ver de vez en cuando. Me incliné hacia delante y miré por encima del volante. El cielo estaba totalmente cubierto por nubes grisáceas y encima llovía. 
Miré a ____, la cual, estaba apoyada sobre la ventana dormida. Sonreí y volví a mirar hacia delante, al mirar por el retrovisor vi un coche se acercaba a nosotros cada vez más. Me aparté un poco para que pasara, pero en vez de eso intentó chocar con nosotros. Di un fuerte volantazo, pero sin darme cuenta, no podía volver a controlar el coche y empezó a patinar por la carretera. 
El ritmo de mi corazón se aceleró a la vez que ____ chillaba asustada. Seguíamos dando vueltas por el asfalto, volví a ver aquel coche que chocó con fuerza contra nosotros provocando que nos saliéramos de la carretera.
El coche no se paraba mientras caía con rapidez por el barranco. ___ chillaba asustada mientras los cristales de las ventanas reventaban a nuestro alrededor, el sonido del metal chocando contra el coche me asustaba cada vez más. ¿Esto era el fin? me pregunté a mi mismo mientras las lágrimas salían de mis ojos.
-"Te amo."- Dije mirando a ____. Esta me miró y de repente la oscuridad se apoderó de mi. 





=====================================
Hasta aquí el capítulo de hoy. ¿Qué les pasará a Harry, rayita y a Ali (la baby Styles)? ¿Morirán o sobrevivirán? :(
Tengo que deciros que en el capítulo anterior me equivoqué en una cosita que os dije, en realidad no quedaban 3 capítulos. Solo quedaban dos el 49 y 50. Así que el 50 será el último capítulo de la novela. Pero eso no quiere decir que vaya a terminar ya la novela, solo acaba la temporada. :3

Espero que os haya gustado el capítulo. Si es así, no te olvides de comentar que te parece la novela y de compartirla. Recuerda que cuanta más gente la lea, más capítulos subiré.
Bye!
~Tamy :3 xx.

Me podréis encontrar en:

-Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
-Tumblr:Styles_Tamy


12 comentarios:

  1. muy buen capitulo
    ¡¿PERO QUIEN QUIERE MATAR A HARRY Y A RAYIS?!
    pues solo un loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo quien querría matar a una familia kuki feliz?

      Eliminar
  2. Muy bueno el cap tamy. Solo espero q todos sobrevivan

    ResponderEliminar
  3. Me dejas con la intriga ,porfa sigue con los cap pronto besos

    ResponderEliminar
  4. que crueeel estoy llorando! amo tu novela siguela plissss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: Sorry por hacerte llorar... Hoy subiré el capítulo. :3

      Eliminar
  5. Hola Tamy, soy Marina, me podrías seguir en twiter, guapa?: @Elionomarina. Puedes hacerme dos favores, 1º: Me puedes dedicar el siguiente cap? Gracias. 2º: Puedes subir una foto tuya? Quiero ver lo guapa que eres, THANKS! Besos y cuídate mucho mucho mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marina, te busqué en twitter pero no me aparece tu twitter :S sígueme y envíame un tweet diciendo que eres tú para seguirte. @Styles_Tamy

      El próximo capítulo te lo dedicaré ya que me lo has pedido :3

      Y al blog no puedo subir fotos mías porque lo estropearía con mi fealdad. Pero puedes ver fotos mías en mi instagram: http://instagram.com/dreamoftamii

      Y gracias por pasarte, leer y comentar :3 Cuídate,

      Eliminar
  6. dios tamy como en cuanto lo lei me heche a llorar pordios salvalos te lo ruego....jajajaj amo tu novela

    ResponderEliminar
  7. Osea todo buen te re adoro pero....¡¡¡¿¿¿PORQUE???!!! Q loco quisiera matar a la raya y a Hazza me haces llorar :'(
    Siguela te lo ruego * se pone de rodillas y junta las manitos* amo tu nove me tiene *0* es hermosa es PERFECTA.
    xoxo: besos y abrazos :*

    ResponderEliminar
  8. ah harry cada vez que leo algun capitulo de tu preciosa novela me pongo a llorar a ver si algun te puedo ver a ti y a: LIAM NIALL ZAYN LOUIS

    ResponderEliminar