Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

19 mar 2014

Cap.15



(ATENCIÓN: los capítulos 13 y 15 se resubieron, Blogger lo hizo solo sin yo hacer nada :S )





Cuando me empecé a ponerme mis boxers, la maldita puerta volvió a abrirse.

-"¡Espera! Aún no te vistas. Le preguntaré a Alex si tiene ropa de su novio."- Dijo cerrando de nuevo la puerta.

Parece ser que aquí nadie respeta la privacidad del baño. Suspiré mientras me subia los boxers.



-Narra ___ (Tú)


Corrí a la habitación de Alex y escuché una voz masculina, como suponía, su novio estaba con ella y posiblemente tuviera ropa de recambio. -"¿Alex?"- Dije llamando a la puerta.

-"Voy"- Se escuchó.

Pasaron unos segundos y por fin Alex abrió. -"¿Qué quieres?"-

-"¿Me puedes prestar una camiseta y unos vaqueros de tu novio?"- Me miró con cara de no fiarse de mi.

-"¿Para?"- Dijo dudando.

-"Es para mi amigo, anoche tuvo una pelea y tiene su ropa sucia, y no tiene que ponerse. Por favor Alex"- Le rogué-

-"Te lo dejaré, pero con una condición"- Volvió a entrar en la habitación, pasé detrás de ella. Para mi sorpresa, estaba totalmente vacía ¿Dónde se supone que se ha metido el novio de mi amiga? Me pregunté a mi misma. Por alguna estraña razón nunca lo he visto, ni en fotos.

-"¿Qué condición?"- Le pregunté volviendo al tema de antes.

-"Que me presentes a tu amigo"- Dijo enfatizando la palabra "amigo" mientras me daba la ropa.

Suspiré, no sabía que decirle, ni como actuará al saber que se trataba de Harry Styles.

-"¿Y bien? No creo que sea tan feo para esconderlo"- Rió acompañándome a fuera de la habitación.

Reí con ella al imaginarme su cara de sorpresa al verle. Llegamos a la puerta del baño y llamé.

-"Ya tengo la ropa."- Abrí la puerta y casi sin mirar, le pasé la ropa. Harry alzó su mano cogiéndola y volvió a cerrar la puerta.

Pasaron unos minutos hasta que Harry abrió la puerta y salió. Me quedé mirando a Alex que estaba con la boca totalmente abierta y se llevó una de sus manos a la boca dirigiendo su mirada a mi.

-"¿Pasa algo?"- Dijo Harry algo desconcertado mientras sonreía tímidamente.

Creo que fue en ese momento donde no pude de dejar de mirar a Harry, se le podía notar el mismo... Sus hoyuelos, sus rizos mojados cayendo por su rostro, sus ojos verdes brillantes y su perfecta sonrisa. ¿Por qué tenía que ser tan perfecto? ¿Acaso no es humano?

-"¡___! ¿¡Por qué no me contaste que era el mismo Harry Styles!?- La voz de Alex hizo que volviera en mi.

-"Aún no he tenido oportunidad de contarte."- Me encogí de hombros.

-"¿Eres Alex, verdad?"- Dijo Harry dándole un beso en la mejilla. -"Dale a tu novio las gracias por dejarme la ropa"- sonrió. -" Aunque, será coincidencia, pero un amigo mío tiene esta misma ropa."-

Cogí a Harry de la mano para poder alejarme de las preguntas que, seguramente, me haría Alex. Nos entramos a la habitación, cogí mis cosas. Le di a Harry una bolsa para que metiera su ropa. -"Vayámonos"-

Decidí acompañar a Harry, por algún motivo, no quería separarme de él.


*****


Algunas fans paraban a Harry en la calle para hacerse fotos o para que le firmase autógrafos. De vez en cuando yo les sacaba las fotos y algunas chicas me preguntaron que si era la "nueva novia de Harry" yo les negaba, aunque...

-"Será la primera vez que veas mi casa"- Harry me sacó de mis pensamientos. Le sonreí.

-"Sí"- Dije mientras me cruzaba de brazos.

Empezaba hacer frío y yo iba en manga corta.

-"¿Tienes frío?"- Preguntó Harry poniéndose a mi altura.

-"No..."- Le dije dudando.

Sin pensárselo ni un segundo más, me cogió de la mano y me adentró dentro de una de las tiendas que había por la zona.

-"¿Qué piensas hacer?"- Le pregunté algo nerviosa y mirando a mi al rededor. ¿Desde cuando nos miran todos? me pregunté a mi misma.

-"Comprar algo que te abrigue, no pienso dejar que te congeles por el camino."- Dijo guiñándome un ojo mientras se colocaba bien el pelo.

-"Pero... No puedo dejar que me compres cosas, Harry"-

-"Te las compraré, aunque tú no me dejes"- Me sonrió. -"Coge lo que quieras, yo voy a hablar con el dependiente"- Me besó la mejilla y se fue alejando de mi, no pude evitar no apartar la mirada de él. Se veía tan noble y tan... ¿amable?

Tras dar unos cuantos rodeos en la tienda, decidí coger una chaqueta negra que llegaba más allá de la cintura con un pequeño cinturón a juego con los botones. Me dirigí a la caja y de repente algo no me cuadraba. ¿¡Dónde diablos estaba Harry!?

Le busqué con la mirada, pero no había señales de él. ¡Me había dejado aquí abandonada! No me lo podía creer. Cabreada dejé la chaqueta sobre el mostrador y salí de allí sin mirar atrás.



============================================

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así, no olvides de compartir, puntuar y comentar la novela.
Bye.

Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

8 comentarios:

  1. NO! ME NIEGO! NO LO PUEDES DEJAR ASI! Iban las cosas tan bien...
    Me encanto, sube pronto ;)

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjkl por que me dejas así dime es hermosa sigue por cierto soy nueva lectora y tu novela hermosa perfecta gracias por esta novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii :D gracias por pasarte y leerla, cielo. Y bienvenida a este blog, espero que te gusten los caps un kiss :3

      Eliminar
  3. Hola soy nueva lectora y por favor siguela pronto

    ResponderEliminar