Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

7 mar 2014

Cap. 46. (Parte.3.)





-"Quiero que seas mi esposa"- Dije mirándole a los ojos.

-"Harry..."- Susurró apartando la mirada de la mía con una leve sonrisa.

Se le notaba bastante confusa y nerviosa. Apoyó su cabeza sobre mi pecho. Miré a mi al rededor, los paparazzis empezaban a salir de los callejones. Los flash de todas las cámaras empezaron a ser incomodas, hasta tal punto que no podía ver bien.

No sabía como salir de allí, cada vez había más gente mirándonos. La policía intentaba detener a los fotógrafos, pero estos no hacían caso.

Nos indicaron que nos metiéramos dentro de la ambulancia, ya que me negaba a que nos hicieran compartir coche con aquel psicópata.

 Tras unos minutos esperando a que la gente dejase al conductor avanzar, salimos de allí.

-"¿Estás bien?"- Le pregunté a __ mirándole.

-"Sí"- Susurró agachando la mirada.

Sin duda, me estaba mintiendo.

Al cabo de unos minutos nos dejaron en la puerta de mi casa, por alguna extraña razón los paparazzis nos siguieron y volvieron hacernos fotos.

Entramos corriendo a la casa. -"Que sobas están hoy"- Protesté mirando por la mirilla de la puerta. 



-Narra ___ :  

No entendía nada de lo que ocurría, Harry estaba demasiado raro. Al principio estaba contento, luego dejó de hablarme... y ahora se quiere casar conmigo.

-"¿Seguro que estás bien?"- Alcé mi mirada y vi como se acercaba a mi.

-"Sí..."- Respondí. -"Es solo que..."-

-"¿Qué?"- Me miró confuso.

-"No entiendo nada de lo que pasa, Harry."- Me levanté y me dirigí a la cocina.

En realidad no tenía hambre ni sed, solo huía de él. Necesitaba aclarar mis ideas.

Me apoyé en una de las encimeras de la cocina, me crucé de brazos y miré las puntas de mis pies. Ahí me di cuenta que mi barriga ya estaba algo grande y que dentro de nada no podré ver mis pies.

Harry entró en ese momento y me intentó abrazar. Me aparté de él.

-"¿Qué ocurre ___?"- Preguntó Harry echo todo un lío.

-"Necesito pensar."- Dije seria.

Se sentó sobre la encimera y me miró. -"¿Pensar el qué?"-

-"Sobre lo que me has dicho antes y sobre nuestra relación"- Susurré.

Sin duda yo no era la pareja ideal para él, solo nuestro bebé nos une... si no estuviera embarazada seguro que me hubiera dejado al cabo de unos meses de estar saliendo.

-"¿Lo de ser mi esposa?"- Me agarró de la barbilla y me alzó la mirada.

-"Te mereces algo mejor, Harry."- Dije mientras me separaba de él.

Me agarró de los brazos y me abrazó.

-"Yo solo te amo a ti"- Dijo sin pensarlo ni si quiera dos veces.

Aún así, sabía que yo no era la indicada.




=================================


Hasta aquí el capítulo, sorry por la tardanza, no he tenido mucho tiempo. Pero espero que la espera haya valido.

¿Crees que rayita y Harry terminarán su relación o rayita se dará cuenta que Harry es su verdadero amor?

Espero que os haya gustado y si es así no olvides de compartir la novela y de comentar.

Mañana subiré otro capítulo.

Bye.

~Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy


7 comentarios:

  1. es muy buena
    GRACIAS POR ESTA NOVELA

    ResponderEliminar
  2. O me gusto !!! Si que se de cuenta que es su amor verdadero si porfii!! Mañana la leere anciosa :)
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Muy corto pero esta muy buena la nove

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa q se de cuenta q es su verdadero amor
    Xoxo

    ResponderEliminar
  5. Como detesto ser rayita no es justo q no se de cuenta q harry es su verdadero amor
    Siguela

    ResponderEliminar
  6. Me encanta por favor síguela:))
    Te dejo de paso las mias, pasaos y comenten a ver que os parece:
    www.niallhoranandyoulovestory.blogspot.com.es
    www.youmakemestrongonedirectionnovela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar