Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

19 mar 2014

Cap.15



(ATENCIÓN: los capítulos 13 y 15 se resubieron, Blogger lo hizo solo sin yo hacer nada :S )





Cuando me empecé a ponerme mis boxers, la maldita puerta volvió a abrirse.

-"¡Espera! Aún no te vistas. Le preguntaré a Alex si tiene ropa de su novio."- Dijo cerrando de nuevo la puerta.

Parece ser que aquí nadie respeta la privacidad del baño. Suspiré mientras me subia los boxers.



-Narra ___ (Tú)


Corrí a la habitación de Alex y escuché una voz masculina, como suponía, su novio estaba con ella y posiblemente tuviera ropa de recambio. -"¿Alex?"- Dije llamando a la puerta.

-"Voy"- Se escuchó.

Pasaron unos segundos y por fin Alex abrió. -"¿Qué quieres?"-

-"¿Me puedes prestar una camiseta y unos vaqueros de tu novio?"- Me miró con cara de no fiarse de mi.

-"¿Para?"- Dijo dudando.

-"Es para mi amigo, anoche tuvo una pelea y tiene su ropa sucia, y no tiene que ponerse. Por favor Alex"- Le rogué-

-"Te lo dejaré, pero con una condición"- Volvió a entrar en la habitación, pasé detrás de ella. Para mi sorpresa, estaba totalmente vacía ¿Dónde se supone que se ha metido el novio de mi amiga? Me pregunté a mi misma. Por alguna estraña razón nunca lo he visto, ni en fotos.

-"¿Qué condición?"- Le pregunté volviendo al tema de antes.

-"Que me presentes a tu amigo"- Dijo enfatizando la palabra "amigo" mientras me daba la ropa.

Suspiré, no sabía que decirle, ni como actuará al saber que se trataba de Harry Styles.

-"¿Y bien? No creo que sea tan feo para esconderlo"- Rió acompañándome a fuera de la habitación.

Reí con ella al imaginarme su cara de sorpresa al verle. Llegamos a la puerta del baño y llamé.

-"Ya tengo la ropa."- Abrí la puerta y casi sin mirar, le pasé la ropa. Harry alzó su mano cogiéndola y volvió a cerrar la puerta.

Pasaron unos minutos hasta que Harry abrió la puerta y salió. Me quedé mirando a Alex que estaba con la boca totalmente abierta y se llevó una de sus manos a la boca dirigiendo su mirada a mi.

-"¿Pasa algo?"- Dijo Harry algo desconcertado mientras sonreía tímidamente.

Creo que fue en ese momento donde no pude de dejar de mirar a Harry, se le podía notar el mismo... Sus hoyuelos, sus rizos mojados cayendo por su rostro, sus ojos verdes brillantes y su perfecta sonrisa. ¿Por qué tenía que ser tan perfecto? ¿Acaso no es humano?

-"¡___! ¿¡Por qué no me contaste que era el mismo Harry Styles!?- La voz de Alex hizo que volviera en mi.

-"Aún no he tenido oportunidad de contarte."- Me encogí de hombros.

-"¿Eres Alex, verdad?"- Dijo Harry dándole un beso en la mejilla. -"Dale a tu novio las gracias por dejarme la ropa"- sonrió. -" Aunque, será coincidencia, pero un amigo mío tiene esta misma ropa."-

Cogí a Harry de la mano para poder alejarme de las preguntas que, seguramente, me haría Alex. Nos entramos a la habitación, cogí mis cosas. Le di a Harry una bolsa para que metiera su ropa. -"Vayámonos"-

Decidí acompañar a Harry, por algún motivo, no quería separarme de él.


*****


Algunas fans paraban a Harry en la calle para hacerse fotos o para que le firmase autógrafos. De vez en cuando yo les sacaba las fotos y algunas chicas me preguntaron que si era la "nueva novia de Harry" yo les negaba, aunque...

-"Será la primera vez que veas mi casa"- Harry me sacó de mis pensamientos. Le sonreí.

-"Sí"- Dije mientras me cruzaba de brazos.

Empezaba hacer frío y yo iba en manga corta.

-"¿Tienes frío?"- Preguntó Harry poniéndose a mi altura.

-"No..."- Le dije dudando.

Sin pensárselo ni un segundo más, me cogió de la mano y me adentró dentro de una de las tiendas que había por la zona.

-"¿Qué piensas hacer?"- Le pregunté algo nerviosa y mirando a mi al rededor. ¿Desde cuando nos miran todos? me pregunté a mi misma.

-"Comprar algo que te abrigue, no pienso dejar que te congeles por el camino."- Dijo guiñándome un ojo mientras se colocaba bien el pelo.

-"Pero... No puedo dejar que me compres cosas, Harry"-

-"Te las compraré, aunque tú no me dejes"- Me sonrió. -"Coge lo que quieras, yo voy a hablar con el dependiente"- Me besó la mejilla y se fue alejando de mi, no pude evitar no apartar la mirada de él. Se veía tan noble y tan... ¿amable?

Tras dar unos cuantos rodeos en la tienda, decidí coger una chaqueta negra que llegaba más allá de la cintura con un pequeño cinturón a juego con los botones. Me dirigí a la caja y de repente algo no me cuadraba. ¿¡Dónde diablos estaba Harry!?

Le busqué con la mirada, pero no había señales de él. ¡Me había dejado aquí abandonada! No me lo podía creer. Cabreada dejé la chaqueta sobre el mostrador y salí de allí sin mirar atrás.



============================================

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así, no olvides de compartir, puntuar y comentar la novela.
Bye.

Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

Cap.13





NARRA HARRY:

Abrí mis ojos lentamente, la luz me daba directamente en los ojos provocando que mi cabeza me doliese aún más de lo que me dolía. No recordaba prácticamente la mitad de las cosas que sucedió anoche. Solo recuerdo la parte de la pelea y de verme después en la calle. 
Observé mi alrededor, pero no sabía donde me encontraba. Nadie había en la habitación, así que, me dirigí hacia la puerta para investigar donde diablos estaba. Cuando fui a abrir la puerta de repente ésta se abrió. Me quedé prácticamente boquiabierto, no podía creer. ¿Realmente esto era real o solo un sueño? Me pregunté a mi mismo. -"¿Dónde estoy?"- Le pregunté algo nervioso. Ella me miró y sonrió.

-"Estás en casa de una amiga mía, no te preocupes."- Dijo acercándose a mi y acariciando mi mejilla, que por algún motivo me dolía. Yo le sonreí levemente.

-"¿Cómo acabé aquí?"- Le seguí con la mirada.

-"Estabas demasiado bebido y herido, así que, no te iba a dejar que condujeras en tu estado y como no sé donde vives me decanté por traerte aquí."- Me sonrió mientras entraba al interior de la habitación, yo le seguí con la mirada.

-"Espero que no te hayas aprovechado de mi"- Dije riéndome y con tono burlón.

-"Por supuesto ¿Pensabas que no me iba a aprovechar del indefenso, sexy y famoso Harry Styles?"- Dijo con sarcasmo mientras me abrazaba y me miraba intentando no reírse.  Sin duda, si quería juego, lo iba a obtener. Sonreí de lado mientras me acercaba despacio a sus labios.

-"¿Entonces, fuiste mala conmigo?"- Dije con voz  ronca y casi rozando sus labios mientras le miraba fijamente.

-"Sí"- dijo acercándose aún más a mi. -"Pero lo voy a volver a ser"- Y de repente, dándome la espalda mientras me miraba riendo, salió de la habitación.

-"Hey! ¿A dónde vas?"- Le seguí con la mirada. -"No me dejes así, aún me duele todo del cuerpo y necesito que alguien me de mimos"- Dije con voz de niño chico mientras le seguía hacia la cocina.

-"¿No querías mimos?- Me dijo___ con tono burlón. -"Pues hoy vas a ser el rey de la casa"- Dijo riéndose mientras sacaba cacerolas, utensilios y muchas más cosas que no recordaba bien como se llamaban -"Empezaré haciéndote una deliciosa comida y una rica tarta especialidad de la casa"- 

-"¿No intentarás envenenarme?"- Le dije mientras simulaba un ataque de envenenamiento. Ella rió y me señaló con el batidor.

-"No me tientes"- Exclamó mientras reía y sacaba la harina.

-"¿No quieres que te ayude?"-

-"¡Ya pensé que no me ibas ayudar, señorito"- Rió -"Sácame dos huevos y la mantequilla, por favor"-

Me dirigí a la nevera intentando aparentar que sabía lo que hacía. Saqué los ingredientes que me pidió y se los di. -"Por cierto ¿Qué me vas a preparar?"- Le pregunté arrojando le un puñado de harina encima. Me empecé a reír al ver su rostro de sorpresa.

-"¡¿Cómo te has atrevido?!"- Dijo arrojándome harina ella también.

===============================================

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así, no olvides de compartir, puntuar y comentar la novela.
Bye.

Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

9 mar 2014

Cap. 47 (Parte.1.)





Los días pasaron y mi cabeza seguía recordando aquel día. Aquella no era la forma que debería haberlo dicho. Aún tenía dudas. Pero aunque yo no me mereciera estar con Harry, él se empeñaba en decirme lo contrario.

La luz del día entraba delicadamente por la ventana. Harry aún seguía dormido, pero yo no pude conciliar el sueño en toda la noche. Sus ronquidos me desconcentraban, aunque yo sabía que en realidad era yo la culpable de no poder dormir, y mi cabeza se pasaba la mayor parte del tiempo pensando en que debería hacer.

En ese momento sentí que mi pequeña se movía, debe estar sintiendo lo mismo que yo... Debería llamar a mi madre y pedirle consejo.

Harry se despertó e inmediatamente cerré mis ojos. No quería que viera que estaba despierta. Noté un ligero beso en mi mejilla.

Escuché como Harry salía de la habitación despacio para no hacer ruido. Abrí los ojos y miré a mi alrededor. ¿A dónde se supone que iba tan temprano? me pregunté a mi misma.

Miré el reloj, el cual marcaba las ocho y media de la mañana.

Me levanté de la cama y me asomé a la puerta de la habitación, se escuchaba ruido proveniente de la cocina. Salí al pasillo a escondidas sin que Harry se enterase de que estaba allí.

-"Sí, a las ocho, espero que no haya ningún retraso."-

Esa era la voz de Harry... pero ¿Con quién hablaba?

-"Gracias por todo. Ya se que te debo una. Adiós y dale besos a todos, Gem"-

¿Qué planeará? Escuché pasos y corrí hacia la habitación y me eché de nuevo.

Harry abrió la puerta y entró. Fingí despertarme y le miré.

-"Buenos días amor."- Dijo acercándose a mi con una bandeja, que contenía  un vaso de zumo y un plato lleno de tostadas y una pequeña nota con una cara sonriente.

-"¿Y esto?"- Le mire confusa mientras me incorporaba despacio.

Sin duda tramaba algo.

-"¿No puedo traerle el desayuno a mi novia a la cama?"- Dijo riendo.

-"Harry... gracias, pero ya sabes que aún sigo confusa..."- No me dejó acabar la frase y me besó.

-"Calla y disfruta, amor"- Dijo dejando la bandeja sobre mis rodillas.

La miré y empecé a desayunar.

-"¿Hoy que tienes planeado hacer, Harry?"- Le pregunté mientras terminaba de comerme la última tostada.

-"Tengo una entrevista y volveré tarde."- Dijo sonriendo de lado.

Sabía perfectamente que tal vez eso era una escusa.

-"Vale"- Le dije levantándome de la cama. -"Llamaré a Alex para no estar sola"-

Me vestí, pero me sentía intimidada con la presencia de Harry. Que por alguna extraña razón, no me quitaba la vista de encima.


*****

El silencio invadió de nuevo la casa al marcharse Harry. No pude localizar a mi amiga, así que aquí estaba sumida totalmente en un profundo aburrimiento.

Miré a mi alrededor en busca de algo con que entretenerme. Paré en seco la vista en un punto concreto.

Había un cuadro algo movido, donde se podía ver que detrás de este había algo. Me levanté y fui hacia aquel retrato de Harry con su familia que había encima de la chimenea.

Lo moví un poco, pero como no llegaba bien, decidí coger una silla. Me subí a ella despacio, cuando me puse de pie, me apoyé sobre la chimenea, en ese mismo momento noté una fuerte patada.

-"Tranquila amor"- Susurré acariciando mi tripa mientras intentaba no caerme.

Al fin pude quitar aquel gran cuadro de la pared. Observé que debajo de este, había una pequeña estantería metida dentro de la pared.

En ella había algunos premios y discos firmados. Y debajo de muchos papeles vi una libreta de cuero. La cogí por curiosidad al ver que tenía dibujos y rayajos de bolígrafo por toda la tapa.

Bajé de la silla y me senté de nuevo en el sofá. Abrí la libreta por el medio y vi que estaba toda escrita. Empecé a leer una de las paginas.

"Día 2 de Abril. 

Hoy Gemma se apoderó de mi habitación y se puso algunas camisetas mías, según ella decía que le quedaban mejor." 

Pasé las páginas y paré al ver el día en que nos conocimos.

"Querido diario, se que te tengo abandonado... Pero tengo que decirte que hoy gracias a ti, conocí a una chica divertida... aunque creo que nunca volveré a verla." 

Sonreí al recordar aquel día. La verdad es que Harry tenía razón, gracias a este pequeño cuaderno él y yo nos encontramos.

Seguí leyendo algunas páginas. Todas hablan acerca de los conciertos y de cuanto valoraba a sus fans. Siempre ponía la misma frase.

"Gracias a ellas nosotros estamos aquí y siempre serán lo que más quiero."

Seguí leyendo hasta que di con una parte donde mi nombre aparecía.

"Nunca entenderé por qué la gente se empeñará en decirme que soy mujeriego. Hoy ___ me lo dijo y realmente yo no soy como las revistan o periodistas dicen. A veces pienso que de dónde sacarán tan mala información. Deberían conocer antes de hablar."

La verdad, me arrepiento de lo que dije aquel día. Harry es una persona totalmente distinta de lo que la gente piensa.

Me fije, que esto en realidad no era un diario, si no, un pequeño resumen de lo más importante para Harry. Seguí leyendo su contenido.

"Hoy me enteré de que voy a ser padre, me sentí como el hombre más feliz al estar con ___, este pequeño fruto es parte de nuestro amor. "

Sonreí al leer esas palabras.

-"Pequeña eres muy afortunada de tener a un padre como él."- Dije con una amplia sonrisa mientras acariciaba mi vientre.

Volví a centrarme en la libreta al ver que hoy había escrito algo.

"Estoy enamorado de ella y este día siempre lo recordaré cuando diga el sí que tanto quiero oír de su perfecta voz."

Mi corazón empezó a latir con fuerza al leer aquella frase. Otra vez no sabía que pensar, solo tenía ganas de llorar y...

-"Sin duda, no podría dejar a Harry. Él es el que más quiero y amo.


No podría vivir sin sus caricias, su voz ronca que tanto me frustra cuando habla tan bajo, sin sus sonrisas y menos sin su perfecta personalidad.




-Narra Harry:

Estaba nervioso e inquieto, por una parte tenía miedo de lo que podrían preguntarme y otra parte de mi quería que todo esto pasase ya para poder volver con ___ y empezar mi plan.

-"Bro, tranquilo. Nosotros te protegeremos si te preguntan sobre ___ y su embarazo."- Susurró Liam en mi oído mientras Niall colocaba su brazo sobre mis hombros.

Sonreí al ver que el apoyo que tengo con mis hermanos.

-"Buenos días chicos."-

Alcé la mirada y la mujer que nos entrevistará, se sentó en el sillón.

-"Quería empezar dándoles la enhorabuena por su última gira mundial por estadios."-

-"Gracias"- Respondimos todos a la vez.

Todo transcurría con tranquilidad. Nos echamos algunas risas y recordamos momentos de la gira.

-"Harry tengo una pregunta que todo el mundo y las directioners se preguntan"-

Todo iba bien hasta que ella pronunció mi nombre.



==================================

Hasta aquí el capítulo de hoy. Es bastante largo, no (?) ¿Qué creéis que le preguntará a Harry? ¿Qué planea Harry? ¿Rayita le dirá el "Si" que Harry tanto quiere?


Espero que os haya gustado y si es así no te olvides de compartir la novela y de comentar.


INFO  IMPORTANTE: no podré subir capítulo hasta finales de Abril, tengo conciertos importantes y exámenes de los cuales requieren mucho tiempo. Pero cuando vuelva aré un maratón.



Me podréis encontrar en:

-Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
-Tumblr:Styles_Tamy
-Wattpad: http://www.wattpad.com/user/Tamy_Styles



7 mar 2014

Cap. 46. (Parte.3.)





-"Quiero que seas mi esposa"- Dije mirándole a los ojos.

-"Harry..."- Susurró apartando la mirada de la mía con una leve sonrisa.

Se le notaba bastante confusa y nerviosa. Apoyó su cabeza sobre mi pecho. Miré a mi al rededor, los paparazzis empezaban a salir de los callejones. Los flash de todas las cámaras empezaron a ser incomodas, hasta tal punto que no podía ver bien.

No sabía como salir de allí, cada vez había más gente mirándonos. La policía intentaba detener a los fotógrafos, pero estos no hacían caso.

Nos indicaron que nos metiéramos dentro de la ambulancia, ya que me negaba a que nos hicieran compartir coche con aquel psicópata.

 Tras unos minutos esperando a que la gente dejase al conductor avanzar, salimos de allí.

-"¿Estás bien?"- Le pregunté a __ mirándole.

-"Sí"- Susurró agachando la mirada.

Sin duda, me estaba mintiendo.

Al cabo de unos minutos nos dejaron en la puerta de mi casa, por alguna extraña razón los paparazzis nos siguieron y volvieron hacernos fotos.

Entramos corriendo a la casa. -"Que sobas están hoy"- Protesté mirando por la mirilla de la puerta. 



-Narra ___ :  

No entendía nada de lo que ocurría, Harry estaba demasiado raro. Al principio estaba contento, luego dejó de hablarme... y ahora se quiere casar conmigo.

-"¿Seguro que estás bien?"- Alcé mi mirada y vi como se acercaba a mi.

-"Sí..."- Respondí. -"Es solo que..."-

-"¿Qué?"- Me miró confuso.

-"No entiendo nada de lo que pasa, Harry."- Me levanté y me dirigí a la cocina.

En realidad no tenía hambre ni sed, solo huía de él. Necesitaba aclarar mis ideas.

Me apoyé en una de las encimeras de la cocina, me crucé de brazos y miré las puntas de mis pies. Ahí me di cuenta que mi barriga ya estaba algo grande y que dentro de nada no podré ver mis pies.

Harry entró en ese momento y me intentó abrazar. Me aparté de él.

-"¿Qué ocurre ___?"- Preguntó Harry echo todo un lío.

-"Necesito pensar."- Dije seria.

Se sentó sobre la encimera y me miró. -"¿Pensar el qué?"-

-"Sobre lo que me has dicho antes y sobre nuestra relación"- Susurré.

Sin duda yo no era la pareja ideal para él, solo nuestro bebé nos une... si no estuviera embarazada seguro que me hubiera dejado al cabo de unos meses de estar saliendo.

-"¿Lo de ser mi esposa?"- Me agarró de la barbilla y me alzó la mirada.

-"Te mereces algo mejor, Harry."- Dije mientras me separaba de él.

Me agarró de los brazos y me abrazó.

-"Yo solo te amo a ti"- Dijo sin pensarlo ni si quiera dos veces.

Aún así, sabía que yo no era la indicada.




=================================


Hasta aquí el capítulo, sorry por la tardanza, no he tenido mucho tiempo. Pero espero que la espera haya valido.

¿Crees que rayita y Harry terminarán su relación o rayita se dará cuenta que Harry es su verdadero amor?

Espero que os haya gustado y si es así no olvides de compartir la novela y de comentar.

Mañana subiré otro capítulo.

Bye.

~Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy