Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

17 ago 2014

Cap.55.



  CAPÍTULO. 55. (2/5-Maratón)


Sam... Ese nombre retumbaba por todos mis pensamientos. No sabía el que, pero mi corazón se aceleraba cada vez que me hablaba o me miraba.
El enfermero, Sam, se apoyó sobre la mesa de recepción. 
-"Hola guapo."- Dijo una de las que estaba sentada tras la mesa. 
Fruncí mi ceño al ver como la tía miraba con cara de deseo a Sam. Como siguiera mirándole de aquella forma, acabaría saltando a través de la mesa para tirarle de los pelos. 
-"¿Me puedes decir cual es la habitación de ___ Smith?"- 
Preguntó. La tía morena, con exceso de perfume y maquillaje, empezó a buscar mi nombre en el ordenador. 
-"¿Estás seguro que ese es su nombre? No hay ningún paciente que se llame así."- 
-"¿Cómo?"- Salté. -"¡Es imposible, yo estoy aquí ingresada...!"- Protesté, seguro que la tía estaba tomándome el pelo. 
-"Tiene el pijama del hospital."- Me miró Sam. -"¿Tienes compañera de habitación?"- Preguntó. 
-"No, pero tengo un compañero... Se llama Harry..."- 
-"¿Sabes su apellido?"- Volvió a preguntar Sam. 
-"No lo recuerdo... "- Susurro. Sam tenía bajo del brazo la revista que había tirado antes al suelo. -"Espera, déjame ver un momento la revista"- Pedí. 
-"¿Ahora, no es mejor que la veas tranquila en tu habitación?"- 
Negué. 
-"Solo quiero enseñarte una cosa."- 
-"Vale."- 
Me dio la revista. La abrí por el apartado donde salíamos Harry y yo. Pero no quería que Sam me viera a mi, así que retorcí la revista hasta tal punto donde solo salía Harry.
-"Este"- Señalé con el dedo. 
-"Ese es Harry Styles."- Dijo la tía que abandonó su sitio para colocarse al lado de Sam. -"¿Estás segura que ese es tu compañero de habitación?"- 
-"Sí."- Dije segura. 
-"¿Y si no está mintiendo? No sale que esté ni registrada en el hospital."- Susurró, pero no demasiado bajo. 
-"¿Eres ___ Styles?"- Preguntó la otra chica que se encontraba sentada detrás de la mesa. -"La chica tiene falta de memoria, seguramente sea ella, tiene el mismo nombre. Tal vez la hayan registrado con otro apellido para no delatar y protegerla. Pero esa zona está prohibido restringida. Sam, tu no puedes pasar."- 
-"¿Qué? No, no... prefiero que él me acompañe..."- Digo nerviosa. 
-"Tranquila te acompañaré hasta el piso, pero luego deberás ir sola a tu habitación."- Me sonrió y me volvió a coger del brazo para que caminara hasta el ascensor. 
Cerré la revista con el propósito de que Sam no me viera gorda en esas fotos.

"¿Qué pensará él sobre mi?" 
Pensé a la vez que entraba en el ascensor. Él se apoyó sobre el cristal, parecía de otro mundo. ¿Cómo podía volverme tan loca un chico que acababa de conocer? 
Sonrió al ver que le observaba. Agaché mi mirada mientras jugaba con un mechón de mi pelo a arrendarlo entre mis dedos. 
-"Sam..."- 
"¡Mierda!" Me tapé corriendo la boca. Dije su nombre en voz alta sin yo quererlo. 
-"Dime."- Susurro con voz ronca. Que por alguna razón me volvía aún más loca. 
-"Esto... nada.. nada"- Agarré mis manos sin saber que hacer. -"¿Tienes novia?"-
"¡Bien ___ ponle incomodo!"
-"No"- Rió. 
Alcé mi vista para mirarle. 
-"Ya hemos llegado."- 
-"¿Qué?"- Estaba algo desconcertada. 
Sam señalo la puerta del ascensor, la cual estaba abierta en par en par. 
-"Ah, sí."- Salí y me giré para verle. -"Gracias."- Sonreí mientras el ascensor se cerraba en mis narices. 
-"Mierda, si no estuviera gorda... seguro que se hubiera lanzado a mi"- Suspiré. 

Toda la planta donde me encontraba estaba desierta. Según escuché, cuando un tipo grande vino para hablar con Harry, que toda la planta estaba reservada solo para nosotros dos. 
Caminé por el largo pasillo, el cual me daba miedo, no se escuchaba ni un alma. Empecé a correr por el largo pasillo al escuchar unas ruedas chirriantes. 
Por fin llegué a mi habitación. Llamé a la puerta por si acaso Harry o como se llame estuviese desnudo o a saber. Pero no obtuve respuesta. 
-"¿Estará dormido?"- Me pregunté a mi misma.
Abrí la puerta lentamente. Pero para mi sorpresa... 



=======================================
Hasta aquí el segundo capítulo del maratón, espero que os haya gustado, si es así no te olvides de votar, comentar, compartir (recuerda que cuanta más gente la lea más capis podré subir) y sobre todo no te olvides de seguirme si quieres seguir leyendo.
¿Qué creéis que pasará al final? ¿Rayita intentará conquistar al enfermero Sam o recordará a Harry? Y hablando de Harry... ¿Qué le abra pasado? D: 

Kiss. Os quiero, gracias por comentar, votar y por supuesto en gastar vuestro tiempo en leer la novela. 
TamyS. :3


Hey Hey Hey!! Esta misma novela la puedes encontrar en Wattpad. 
Pasaros por mi otra novela de Zayn y Tú (El link lo podéis encontrar en otros caps)
(Si has leído hasta aquí, comenta "la Malikonda estuvo apunto de matarme")
Si quieres acosarme o hablar conmigo, también me podéis encontrar en mis otras redes sociables: 
-Twitter: @Styles_Tamy
-Instagram: @1DSpainLove_69
-Google+: Tamy Styleshorayne Tommlik
-Tumblr: Styles_Tamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario