Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

17 ago 2014

Cap.56.




Capítulo.56. (3/5-Maratón)


Para mi sorpresa, la habitación estaba completamente vacía, la cama donde antes estaba Harry, ya no estaba. 
Me senté extrañada sobre mi cama y dejé sobre la mesita la revista. Encima de esta encontré una libreta marrón... la cual tenía garabatos y dibujos sobre su portada y lateral. Este era la libreta que Harry protegía con tanto cariño. Él cual contenía miles de recuerdos y secretos suyos. 
-"No debería mirar... Pero"- La cogí y la miré atenta. -"Necesito saber más sobre este último año."- 
Abrí la libreta por mitad. 

"17 de Agosto: 
Hoy me levanté mal, no se que me ocurría, pero no me encontraba perfectamente bien... Aun así no dejaré a los chicos de lado y subiré al escenario a cantar junto a ellos. " 
Seguí leyendo hasta que vi un punto donde hablaba de mi... Pero no solo estaba su letra... La letra que había en chico a los lados era la mía... Todo era confuso... 
¿Yo escribí también? ¿Cuando pasó? 
Pasé unas cuantas páginas más. 

"24 de Diciembre: 
Hoy fuimos a la fiesta de cumpleaños de Louis, estaba triste al no estar junto a ___, la echaba de menos... Pero mi suerte cambió al ir a mi casa junto a Helena, la novia de Zayn, la cual se ofreció a llevarme a casa ya que no me encontraba con ánimos... Al llegar allí vi a ___, pero ella salió huyendo de mi...  Pero se tropezó cayendo al suelo... Lo peor de todo fue lo que me contó, el motivo por el cual se marchó... Alguien le amenazaba por estar conmigo" 

De repente me vino a la mente aquella imagen de un regalo donde en su interior había un conejo muerto con una nota...
"Si no te alejas tu serás la siguiente"
Tapé mi boca con ambas manos provocando que la libreta se precipitase contra el suelo. Me incliné y la cogí.
Al volver a mi antigua posición un enfermero estaba de pie en la puerta. Un chillido se me escapó. 

-"Lo siento ¿Te asusté?"- Preguntó riendo. 
-"No... tranquilo.."- Escondí la libreta bajo mis sábanas. -"¿Y... Harry?"- Pregunté aún con el susto encima.
-"¿Harry? Veras... a..."- Su rostro cambió de alegre a apenado 
-"¿¡Y Harry!?"- Pregunté chillando. 



==================================
Hasta aquí el tercer capítulo del maratón. No te olvides de comentar que te pareció de votar, comentar y blablabla (no se para que lo digo tanto si ya lo debéis de saber jajaja). 
¿Qué crees que ha pasado con Harry? ¿Rayita conseguirá recordar? ¿Y el que provocó el accidente fue aquella tía que enviaba amenazas a rayis? D: 

Gracias por leer y comentar. Os quiero. 
 ~TamyS.
(Si has leído hasta aquí, comenta "Leeyum quiere ser violado por mi.")

Hey Hey Hey!! Esta misma novela la puedes encontrar en Wattpad. 
Pasaros por mi otra novela de Zayn y Tú (El link lo podéis encontrar en otros caps)
(Si has leído hasta aquí, comenta "la Malikonda estuvo apunto de matarme")
Si quieres acosarme o hablar conmigo, también me podéis encontrar en mis otras redes sociables: 
-Twitter: @Styles_Tamy
-Instagram: @1DSpainLove_69
-Google+: Tamy Styleshorayne Tommlik
-Tumblr: Styles_Tamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario