Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

12 feb 2015

Cap.67.







<<[MARATÓN: 4/5]>>



-NARRA HARRY: 


"Te odio"

Esa palabra me dolía aún más dicho por ella. Creí que estaba preparado para verla, pero estaba totalmente equivocado. Sabía que cuando me viera nada sería igual que antes entre nosotros.

Me giré y empecé andar despacio hasta la salida.

Eh pasado meses oculto para poder recuperarme del accidente, eh perdido vida tras ese día... una vez pensé que podría volver todo a ser como antes, pero vuelvo a la realidad y veo lo cruel que he sido. La verdad, me merezco lo que me está pasando. Soy un auténtico hipócrita sin sentimientos.



Alcé mi mirada al entrar en el ascensor.

-"Harry, espera."- Entró Niall junto a su novia antes que las puertas del ascensor se cerrasen. -"¿Estás bien?"-

-"Si..."- Mentí. Fue una pregunta realmente tonta. Pero tampoco quería que la gente se preocupase por mi, prefería mil veces a ser el malo de la película al chico débil que nunca da la cara.

-"No tienes por qué mentir. Te conozco y se que no estás bien."-

-"Entonces ¿Por qué lo preguntas si sabes la repuesta?"-
Soné algo borde, pero era normal... estaba dolido y muerto por dentro. En ese instante era como un zombie. Muerto por dentro, pero vivo por  fuera.

-"Porque eres mi amigo y me preocupo por ti. Pero bueno, dejemos el tema."-

Las puertas se abrieron y los dos, cogidos de la mano, salieron del ascensor sin despedirse. Respiré hondo y salí de allí. Al menos, Alishon está bien.
Se que algún  ella no querrá saber nada más de mi. Soy un mal padre que quiere ver a su hija y madre feliz.


Al dirigirme hacia la salida vi a algunos paparazzis y fans saludando a Niall. Me paré en seco. Aún no estaba preparado para que el mundo viera en lo que me había convertido... Y tampoco estaba preparado para las críticas de las personas al ver mi aspecto.

Esto me hizo pensar en mi pasado... Cuando los chicos y yo íbamos a cantar por primera vez what makes you beautiful en directo y los nervios me hizo pasar una mala jugada durante mi solo... Los mensajes que recibí no los entendía... "¿Por qué me odias? ¿Qué hice para que me odies?" esas preguntas no pararon en todo ese día en rondar por mi cabeza... Tras eso me dio exactamente igual lo que la gente diría de mi, yo sabía perfectamente como era y no me importaba si me llamasen "Gay"  "feo" "mujeriego". Todas esas palabras ya no causaban ningún efecto en mi. Pero aún así... ya no soy ese chico que tanto apreciaba la gente. Ese chico al que nunca le importó lo que le dirían de su imagen o personalidad... Ese chico murió en ese puto accidente.

Sí, seré siendo Harry Styles, pero Harry Edward Styles murió.

Me dirigí hacia las puertas traseras del hospital para poder salir de aquí sin ser visto. Estaba triste por lo ocurrido con ___. Esa palabra me dolía más que el dolor físico que tenía.

"¿Alguna vez volveré a verla y ella a amarme?" Me pregunté mientras miraba a través de la ventana del taxi mirando con anhelo un pasado que tanto amaba y ya no estaba.



Llegué a casa de mi madre, no tenía otro sitio donde quedarme. Entré al interior sin hacer ruido para no llamar la atención. Pero mi plan no salió como me lo imaginaba. Mi madre me miraba fijamente. No sabría como explicar con detalles la expresión que tenía en su rostro, nunca antes la había visto así.

-"¿Dónde estabas?"-

-"Fui al hospital... necesitaba verla."-

-"Hijo, no quiero que sufras de esta forma... sabías perfectamente que verla ahora mismo te iba a afectar aún más. Debes esperar hasta que las aguas se calmen y poco a poco volver junto a ella y tu hija."-

Me senté en la silla del salón. Jamas quise que todo esto pasara. Soy un autentico idiota. Debí morir aquel día.




_____________________



 -NARRA ___(Tú):

Abracé con delicadeza a Alishon. Estaba despierta y sana... solo por eso estaba feliz. Pero mi mente y mi corazón no paraban de dar vueltas al chico de pelo rizado y ojos verdes que tanto añoraba y amaba.

Esto era demasiado duro para mi. Y no debería a verme comportado así con ellos... Fui cruel dejándome llevar inconscientemente por el odio que sentía en ese instante. Debería llamarles y pedirles perdón...


Miré a Alishon y le acaricie la mejilla tiernamente.

-"Nunca te enamores amor."-

Le besé la cabeza con cuidado de no hacerle daño.


______________________

Unos meses más tarde

_______________________



Mañana era el cumpleaños de Alishon... no podía creer que mi bebé ya cumpliese un año. También hacía un año desde el accidente que cambió mi vida. Gracias a mi madre Ali tendrá una fiesta decente. Eso si, no será en un parque ni cerca de alguno. No permitiría que volviese a ocurrir lo que sucedió ese día.

-"Mami."-

La miré sonriendo.

-"Dime amor."-

Le bese la mejilla mientras ella señalaba los juguetes. Me encontraba en un supermercado mirando ropa y juguetes para regalarle.

-"¿Eso te gusta?"-

Cogí un peluche y se lo acerqué. Ella sonrió y se abrazó al oso de color blanco.

-"Supongo que eso será un si."- Sonreí yendo hacia la caja para pagar por la ropa y juguetes que abía cogido para su cumpleaños.

Me coloqué en la cola mirando como Ali seguía achuchando con ternura el peluche. No podía evitar morir  de amor al verla así.

De repente, Ali, decidió tirar el peluche a mi espalda, cayendo al suelo.

-"Eso no peque"- Me giré agachándome para cogerlo, pero al levantarme me choqué con alguien.

-"Perdón."-

Susurré llevando mi mano a mi cabeza mirándole. Pero inmediatamente me quedé totalmente paralizada.



__________________________________________

Hasta aquí el capítulo. Espero que te haya gustado, si es así, no te olvides de compartir, comentar y de dar +1.

Gracias por leer y comentar. Os quiero.

Tamy_Styles.



Mi twitter: @1Dupdatesband y @Styles_Tamy



11 feb 2015

Cap.66.




>>[Maratón: 3/5]>>


La ambulancia nos llevó directamente al hospital. Durante todo el trayecto, Alex, no paraba de pedirme perdón entre lágrimas. Por mi parte no pronuncié ni una palabra. Mi actitud era seria y distante. Aún no podías creer lo que había ocurrido en aquel parque.

Según lo que han contado los tortolitos a los paramédicos, montaron a Alishon en los columpios de los mayores y en un descuido, Alex, soltó las manos de la pequeña, provocando que esta, se cayera dándose un fuerte golpe en la cabeza. Y al ser tan chica, los médicos, decidieron llevarla al hospital para realizale unas cuantas pruebas para ver que todo estaba bien.

No solté su pequeña mano en ningún momento. Ella seguía con sus ojos cerrados, inconsciente. Los paramédicos le curaron la herida de su frente dándole unos cuantos puntos. Se veía tan frágil ahí tumbada...


Algunos médicos me atendieron, preocupados por mi reacción ante tal situación tan desagradable como es esta. Pero yo seguía igual, asustada y con miedo a perder a otra persona a la que amaba.



Las horas pasaban y aún no sabía nada sobre el estado de mi pequeña. Niall me comentó que debería avisar a Harry sobre lo sucedido... Se que es su padre, pero él no ha echo nada por verla ni por preguntar como se encontraba. Las únicas personas que se preocupan por ella son la madre de Harry y su hermana. Prácticamente todo el mundo menos él.

Ahora mismo sentía odio hacia él. Tras el accidente si hubiera seguido siendo el mismo que era... tal vez nada de esto sería real.

Limpié mis lágrimas. Quería aparentar fuerte delante de Niall y Alex. Ali saldrá de esto lo tengo claro.

-"___. Ve a comer algo. Nosotros nos quedamos aquí por si sale el doctor."- No alcé mi mirada.

-"Por favor ___ es mejor que..."-

-"¡Cállate!"-

Estallé contra Alex. La cual, dejó de insistir y agachó la mirada. Niall le abrazó para consolarla.



El ascensor, que estaba enfrente de mi, se abrió apareciendo mi madre. Rápidamente se acercó a mi para abrazarme. Yo se lo correspondí cerrando mis ojos con fuerza.

-"¿Dónde está?"-

Escuché una voz ronca, familiar, detrás de mi. Abrí rápidamente mis ojos y me giré para verla. Era Harry... pero... no iba en silla de ruedas. No entendía nada. ¿Me ha estado mintiendo todos estos meses?

Las lágrimas volvieron a desbordarse de mis ojos cayendo por mis mejillas humedeciéndolas. Me acerqué a él y empecé a golpear su pecho.

-"¡Todo esto es culpa tuya! ¡Eres un puto mentiroso! ¡Alishon esta aquí por tu culpa!"-

Dije entre llantos mientras seguía golpeando su pecho con fuerza.

-"Lo siento..."-

Susurro tirando al suelo sus muletas y me abrazó llevando su cabeza a mi hombro. Noté como su respiración chocaba con mi piel provocando que se me erizase el vello.

Solo me quedó corresponderlo mientras me hundía en un mar de lágrimas.



-"¿Familiares de Alishon Darcy Styles?"-

Me aparté de los brazos de Harry. -"Yo..o"- Miré al doctor mientras limpiaba mis lágrimas.

-"La herida solo fue superficial, ella se encuentra perfectamente. Los resultados han salido bien. Su hija no tendrá ningún daño y saldrá de esto. Solamente tengan cuidado la próxima vez. Dentro de unos minutos podrá pasar a verla."-

Ahí fue cuando las lágrimas volvieron a mi provocando que llorase nuevamente. -"Mi pequeña esta bien."- susurré llevando mis manos a mi rostro.

-"Nuestra hija es fuerte."-

Pronunció Harry mientras se agachaba a coger las muletas que había tirado anteriormente al suelo.
Me giré y le miré con odio. -"¿¡Cuándo pensabas contármelo!? y... ¿¡Quién mierda le llamo!?"´-

Exclamé girándome hacia Niall y Alex.

-"Hija... le llamé yo."-

La miré sorprendida. -"¿Por qué... por qué le llamaste mamá?"-

-"Hija, él es su padre... tiene el derecho a saberlo."-

-"¡Me da exactamente igual si es su padre o no! ¡Él nos abandonó y decidió no saber nada de nosotras!"-

Protesté cabreada. No podía creer que mi propia madre me traicionara de esa forma.

-"Lo siento... no debí a ver venido... "- Susurró Harry mirando al suelo.

 -"¡No tendrías que a ver venido y ellos no tendrían que a verme llamado! ¡Todos tenéis la culpa!"-

Señalé a todos culpandoles de lo sucedido. Tenía la respiración algo aturdida por todo lo que estaba pasando. Me llevé la mano al pecho. Mi corazón, una vez más, estaba roto por su culpa. No se como pude llegar a pensar que algún día le recuperaría.

-"Hija, no seas así. Nadie se merece tener la culpa de lo que ha pasado. Tranquilízate."- Se acercó a mi preocupada y me acarició la espalda para que me tranquilizara.



Todo esto me estaba superando. Creía que de verdad le importé, pero veo, una vez más, que solo piensa en si mismo y en nadie más. Todos me habían mentido sobre la situación de Harry, me hicieron creer que estaba peor... que no volvería a andar... El mundo entero me culpaba por sus lesiones, ya que por culpa del accidente, él decidió abandonar el grupo... A veces deseo que todo esto solo fuese una historia de un libro para poder volver al mundo real donde este sufrimiento no existe realmente. Pero desgraciadamente, todo esto era real.

Solo me queda preguntarle... ¿Alguna vez realmente me has amado? o... ¿Solamente era un capricho más de un joven millonario al que dejo embarazada y obligado tuvo que quedarse con ella?

Lo miré con odio. -"¡Ojala nunca me hubiera chocado ese día contigo! ¡Ojala nunca hubiese guardado tu estúpido diario!"-
Exclamé con rabia cerrando mis ojos con fuerza para evitar que mis lágrimas saliesen, mientras caía de rodillas al suelo.



-"¡Te odio!"- 


_______________________________________________

Hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que te haya gustado, si es así no te olvides de comentar, votar y de seguirme en mis otras redes para enterarte de cuando subo caps.

Gracias por leer y comentar. Si queréis que suba el siguiente capítulo ahora mismo, este capítulo debe tener al menos 10 comentarios.

Os quiero. Bye.

Tamy_Styles
______________________________________________


Me puedes encontrar en mis otras redes sociales:


-TwitterMio; @Styles_Tamy and 1Dupdatesband
-TwitterNovela: @ElDiarioDeHarry
-Instadram: @1DSpainlove_69 (Sigo de vuelta)
-Google+: https://plus.google.com/u/0/103318726105009295117/posts
-Tumblr: Styles_Tamy
-Wattpad: @Tamy_Styles

No te olvides de pasarte por mi otra novela de Zayn y tú: http://throughthedarkatravesdelaoscuridad.blogspot.com.es/


6 feb 2015

Cap.65.



___________________________________________________________
Bueno, antes de nada. Este capítulo se lo dedico a mi sisstyles, que hoy es su cumple. Te amo love styles <3 
Sorry por la espera. Te dejo con el capítulo. Espero que te guste. 
__________________________________________________________________________
<<[Maratón:2/5]<<

El sonido del móvil me despertó. Alcé mi mano hacia el sonido que producía aquella máquina que tanto quería y a la vez odiaba. Una vez que lo agarré abrí con dificultad mis ojos y miré la pantalla con dificultad. Alex estaba llamándome, pero cuando fui a responder, me colgó. 
Miré las notificaciones, tenía como unos veinte mensajes suyos, y tan solo eran las nueve y cuarto de la mañana. Froté mis ojos incorporándome sobre la cama. Solo había dormido como unas cuatro horas.
Decidí levantarme tras leer algunos mensajes, al parecer, Alex quería quedar e ir a dar una vuelta con Niall y ella. También decía que tenía que contarme algo importante. 
-"¿Qué debe ser para despertarme tan temprano?"- 
Protesté aun medio dormida, tirando el móvil sobre la cama. 
Me dirigí directa al baño sin mirar a mi alrededor. -"Hoy va a ser un día muy largo"- Mascullé frente al espejo mientras echaba agua sobre mi rostro. Fui al cuarto de Alishon y la observé, aún seguía dormida. Si Alex no me hubiera llamado, seguiría durmiendo unas horas más hasta que la pequeña se despertase.
Le acaricié la mejilla con mi dedo. -"cariño despierta."- Susurré sonriendo.
Abrió sus ojos despacio moviéndose y ocultando su rostro en su almohada. -"Venga Ali, que vamos a ver a la tita Alex y al tito Niall."- 
Se frotó los ojos mientras me miraba. La cogí en brazos y fui a la cocina, la deje en su silla y empecé a prepararle un biberón. 

Las horas pasaron y mi teléfono volvió a sonar. Era de nuevo Alex, pero como siempre que iba a responder, ella me colgaba. Me imaginé que querría saber la hora y en donde nos encontraríamos.
Después de un rato decidiendo donde nos veríamos, al fin llegamos a un acuerdo. Así que cogí a Alishon y fui al parque donde habíamos quedado. 
Al ver que aún no habían llegado monté a Ali en uno de los columpios para los niños chicos. Mientras que la empujaba vi como Niall y ella entraban en el parque sonriendo cogidos de la mano. Eso me hizo pensar en un pasado que jamás volvería. Un pasado donde Harry y yo eramos muy felices. Suspiré mirando a la pequeña. Ella crecerá sin conocer a su padre si las cosas siguen así. 

-"¡Hola!"- Exclamó Alex corriendo hacia donde estábamos. Como siempre, cogió a Ali estrujándola y luego me dio un beso en la mejilla. Niall iba detrás de ella.
-"¿Qué es lo que me tienes que contar?"- Fui directa a la pregunta. Solo quería volver a casa y descansar. Ya bastante tuve anoche al ver a Liam con otra chica. 
-"Después te cuento, déjame jugar con ella."- Protestó poniendo morros. 
-"Vale."- Suspiré y me senté en el banco más cercano. 
Observé como los tres jugaban, pero mi cerebro pensaba en otra cosa. "Dormir." Mis ojos se cerraban solos y no podía evitarlo. 

Abrí alertada mis ojos al escuchar gritos y me levanté algo exhausta. La gente hacia un corro frente a los columpios, algo había pasado. Y presentía algo malo. 
Empecé a aligerar el paso con la respiración agitada y con lágrimas en los ojos. Me abrí paso entre la gente y entonces... mi corazón se encogió. Alex estaba de rodillas tirada en el suelo con lágrimas en los ojos repitiendo el nombre de Ali. No pude evitar llorar. Mi pequeña estaba inconsciente con una brecha en su cabeza. 
Mi cuerpo se vino abajo cayéndome de rodillas sobre la arena. Esto no podía ser cierto.
==================================
Hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que te haya gustado. Si es así, no te olvides de comentar, compartir y de seguirme.
¿Qué crees que pasara? ;c

Sorry por la tardanza en subir el capítulo, no era mi intención dejar un margen tan grande entre un capítulo y otro, pero entre la navidad y las clases he estado algo liada, pero volví! :D 
Gracias por leer, comentar y por hacer que esta novela crezca tanto. Os quiero. Bye.
Tamy_Styles.

Me podéis encontrar en: 
-TwitterMio; @Styles_Tamy and 1Dupdatesband
-TwitterNovela: @ElDiarioDeHarry
-Instadram: @1DSpainlove_69 (Sigo de vuelta)
-Tumblr: Styles_Tamy
-Wattpad: @Tamy_Styles

No te olvides de pasarte por mi otra novela de Zayn y túhttp://throughthedarkatravesdelaoscuridad.blogspot.com.es/