Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

12 feb 2015

Cap.67.







<<[MARATÓN: 4/5]>>



-NARRA HARRY: 


"Te odio"

Esa palabra me dolía aún más dicho por ella. Creí que estaba preparado para verla, pero estaba totalmente equivocado. Sabía que cuando me viera nada sería igual que antes entre nosotros.

Me giré y empecé andar despacio hasta la salida.

Eh pasado meses oculto para poder recuperarme del accidente, eh perdido vida tras ese día... una vez pensé que podría volver todo a ser como antes, pero vuelvo a la realidad y veo lo cruel que he sido. La verdad, me merezco lo que me está pasando. Soy un auténtico hipócrita sin sentimientos.



Alcé mi mirada al entrar en el ascensor.

-"Harry, espera."- Entró Niall junto a su novia antes que las puertas del ascensor se cerrasen. -"¿Estás bien?"-

-"Si..."- Mentí. Fue una pregunta realmente tonta. Pero tampoco quería que la gente se preocupase por mi, prefería mil veces a ser el malo de la película al chico débil que nunca da la cara.

-"No tienes por qué mentir. Te conozco y se que no estás bien."-

-"Entonces ¿Por qué lo preguntas si sabes la repuesta?"-
Soné algo borde, pero era normal... estaba dolido y muerto por dentro. En ese instante era como un zombie. Muerto por dentro, pero vivo por  fuera.

-"Porque eres mi amigo y me preocupo por ti. Pero bueno, dejemos el tema."-

Las puertas se abrieron y los dos, cogidos de la mano, salieron del ascensor sin despedirse. Respiré hondo y salí de allí. Al menos, Alishon está bien.
Se que algún  ella no querrá saber nada más de mi. Soy un mal padre que quiere ver a su hija y madre feliz.


Al dirigirme hacia la salida vi a algunos paparazzis y fans saludando a Niall. Me paré en seco. Aún no estaba preparado para que el mundo viera en lo que me había convertido... Y tampoco estaba preparado para las críticas de las personas al ver mi aspecto.

Esto me hizo pensar en mi pasado... Cuando los chicos y yo íbamos a cantar por primera vez what makes you beautiful en directo y los nervios me hizo pasar una mala jugada durante mi solo... Los mensajes que recibí no los entendía... "¿Por qué me odias? ¿Qué hice para que me odies?" esas preguntas no pararon en todo ese día en rondar por mi cabeza... Tras eso me dio exactamente igual lo que la gente diría de mi, yo sabía perfectamente como era y no me importaba si me llamasen "Gay"  "feo" "mujeriego". Todas esas palabras ya no causaban ningún efecto en mi. Pero aún así... ya no soy ese chico que tanto apreciaba la gente. Ese chico al que nunca le importó lo que le dirían de su imagen o personalidad... Ese chico murió en ese puto accidente.

Sí, seré siendo Harry Styles, pero Harry Edward Styles murió.

Me dirigí hacia las puertas traseras del hospital para poder salir de aquí sin ser visto. Estaba triste por lo ocurrido con ___. Esa palabra me dolía más que el dolor físico que tenía.

"¿Alguna vez volveré a verla y ella a amarme?" Me pregunté mientras miraba a través de la ventana del taxi mirando con anhelo un pasado que tanto amaba y ya no estaba.



Llegué a casa de mi madre, no tenía otro sitio donde quedarme. Entré al interior sin hacer ruido para no llamar la atención. Pero mi plan no salió como me lo imaginaba. Mi madre me miraba fijamente. No sabría como explicar con detalles la expresión que tenía en su rostro, nunca antes la había visto así.

-"¿Dónde estabas?"-

-"Fui al hospital... necesitaba verla."-

-"Hijo, no quiero que sufras de esta forma... sabías perfectamente que verla ahora mismo te iba a afectar aún más. Debes esperar hasta que las aguas se calmen y poco a poco volver junto a ella y tu hija."-

Me senté en la silla del salón. Jamas quise que todo esto pasara. Soy un autentico idiota. Debí morir aquel día.




_____________________



 -NARRA ___(Tú):

Abracé con delicadeza a Alishon. Estaba despierta y sana... solo por eso estaba feliz. Pero mi mente y mi corazón no paraban de dar vueltas al chico de pelo rizado y ojos verdes que tanto añoraba y amaba.

Esto era demasiado duro para mi. Y no debería a verme comportado así con ellos... Fui cruel dejándome llevar inconscientemente por el odio que sentía en ese instante. Debería llamarles y pedirles perdón...


Miré a Alishon y le acaricie la mejilla tiernamente.

-"Nunca te enamores amor."-

Le besé la cabeza con cuidado de no hacerle daño.


______________________

Unos meses más tarde

_______________________



Mañana era el cumpleaños de Alishon... no podía creer que mi bebé ya cumpliese un año. También hacía un año desde el accidente que cambió mi vida. Gracias a mi madre Ali tendrá una fiesta decente. Eso si, no será en un parque ni cerca de alguno. No permitiría que volviese a ocurrir lo que sucedió ese día.

-"Mami."-

La miré sonriendo.

-"Dime amor."-

Le bese la mejilla mientras ella señalaba los juguetes. Me encontraba en un supermercado mirando ropa y juguetes para regalarle.

-"¿Eso te gusta?"-

Cogí un peluche y se lo acerqué. Ella sonrió y se abrazó al oso de color blanco.

-"Supongo que eso será un si."- Sonreí yendo hacia la caja para pagar por la ropa y juguetes que abía cogido para su cumpleaños.

Me coloqué en la cola mirando como Ali seguía achuchando con ternura el peluche. No podía evitar morir  de amor al verla así.

De repente, Ali, decidió tirar el peluche a mi espalda, cayendo al suelo.

-"Eso no peque"- Me giré agachándome para cogerlo, pero al levantarme me choqué con alguien.

-"Perdón."-

Susurré llevando mi mano a mi cabeza mirándole. Pero inmediatamente me quedé totalmente paralizada.



__________________________________________

Hasta aquí el capítulo. Espero que te haya gustado, si es así, no te olvides de compartir, comentar y de dar +1.

Gracias por leer y comentar. Os quiero.

Tamy_Styles.



Mi twitter: @1Dupdatesband y @Styles_Tamy



12 comentarios:

  1. Me ha encantado el capitulo, nose como Harry a tenido las narices de presentarse asi, despues de todo. Si fuera rayis, me hubiera comportado igual

    ResponderEliminar
  2. ¿Vas a escribir mas capis?
    Te ánimo a hacerlo. Escribes super bien y no sabes las lágrimas que me ha sacado esta historia. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Siguiente porfaaaaaaa me encanta tengo ganas de mas

    ResponderEliminar
  4. Por favor tienes que seguirla!!!!!
    la amo la amo la amo, y por favor que harry y rayita terminen juntos:(
    Síguelaaaaaa :(

    ResponderEliminar
  5. El próximo para cuando ?

    ResponderEliminar
  6. Con ganas de leer el próximo capítulo para saber lo que pasa con harry y rayita

    ResponderEliminar
  7. Ya es hora de que subas Cap, sube ya cap por diossss!

    ResponderEliminar