Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

11 feb 2015

Cap.66.




>>[Maratón: 3/5]>>


La ambulancia nos llevó directamente al hospital. Durante todo el trayecto, Alex, no paraba de pedirme perdón entre lágrimas. Por mi parte no pronuncié ni una palabra. Mi actitud era seria y distante. Aún no podías creer lo que había ocurrido en aquel parque.

Según lo que han contado los tortolitos a los paramédicos, montaron a Alishon en los columpios de los mayores y en un descuido, Alex, soltó las manos de la pequeña, provocando que esta, se cayera dándose un fuerte golpe en la cabeza. Y al ser tan chica, los médicos, decidieron llevarla al hospital para realizale unas cuantas pruebas para ver que todo estaba bien.

No solté su pequeña mano en ningún momento. Ella seguía con sus ojos cerrados, inconsciente. Los paramédicos le curaron la herida de su frente dándole unos cuantos puntos. Se veía tan frágil ahí tumbada...


Algunos médicos me atendieron, preocupados por mi reacción ante tal situación tan desagradable como es esta. Pero yo seguía igual, asustada y con miedo a perder a otra persona a la que amaba.



Las horas pasaban y aún no sabía nada sobre el estado de mi pequeña. Niall me comentó que debería avisar a Harry sobre lo sucedido... Se que es su padre, pero él no ha echo nada por verla ni por preguntar como se encontraba. Las únicas personas que se preocupan por ella son la madre de Harry y su hermana. Prácticamente todo el mundo menos él.

Ahora mismo sentía odio hacia él. Tras el accidente si hubiera seguido siendo el mismo que era... tal vez nada de esto sería real.

Limpié mis lágrimas. Quería aparentar fuerte delante de Niall y Alex. Ali saldrá de esto lo tengo claro.

-"___. Ve a comer algo. Nosotros nos quedamos aquí por si sale el doctor."- No alcé mi mirada.

-"Por favor ___ es mejor que..."-

-"¡Cállate!"-

Estallé contra Alex. La cual, dejó de insistir y agachó la mirada. Niall le abrazó para consolarla.



El ascensor, que estaba enfrente de mi, se abrió apareciendo mi madre. Rápidamente se acercó a mi para abrazarme. Yo se lo correspondí cerrando mis ojos con fuerza.

-"¿Dónde está?"-

Escuché una voz ronca, familiar, detrás de mi. Abrí rápidamente mis ojos y me giré para verla. Era Harry... pero... no iba en silla de ruedas. No entendía nada. ¿Me ha estado mintiendo todos estos meses?

Las lágrimas volvieron a desbordarse de mis ojos cayendo por mis mejillas humedeciéndolas. Me acerqué a él y empecé a golpear su pecho.

-"¡Todo esto es culpa tuya! ¡Eres un puto mentiroso! ¡Alishon esta aquí por tu culpa!"-

Dije entre llantos mientras seguía golpeando su pecho con fuerza.

-"Lo siento..."-

Susurro tirando al suelo sus muletas y me abrazó llevando su cabeza a mi hombro. Noté como su respiración chocaba con mi piel provocando que se me erizase el vello.

Solo me quedó corresponderlo mientras me hundía en un mar de lágrimas.



-"¿Familiares de Alishon Darcy Styles?"-

Me aparté de los brazos de Harry. -"Yo..o"- Miré al doctor mientras limpiaba mis lágrimas.

-"La herida solo fue superficial, ella se encuentra perfectamente. Los resultados han salido bien. Su hija no tendrá ningún daño y saldrá de esto. Solamente tengan cuidado la próxima vez. Dentro de unos minutos podrá pasar a verla."-

Ahí fue cuando las lágrimas volvieron a mi provocando que llorase nuevamente. -"Mi pequeña esta bien."- susurré llevando mis manos a mi rostro.

-"Nuestra hija es fuerte."-

Pronunció Harry mientras se agachaba a coger las muletas que había tirado anteriormente al suelo.
Me giré y le miré con odio. -"¿¡Cuándo pensabas contármelo!? y... ¿¡Quién mierda le llamo!?"´-

Exclamé girándome hacia Niall y Alex.

-"Hija... le llamé yo."-

La miré sorprendida. -"¿Por qué... por qué le llamaste mamá?"-

-"Hija, él es su padre... tiene el derecho a saberlo."-

-"¡Me da exactamente igual si es su padre o no! ¡Él nos abandonó y decidió no saber nada de nosotras!"-

Protesté cabreada. No podía creer que mi propia madre me traicionara de esa forma.

-"Lo siento... no debí a ver venido... "- Susurró Harry mirando al suelo.

 -"¡No tendrías que a ver venido y ellos no tendrían que a verme llamado! ¡Todos tenéis la culpa!"-

Señalé a todos culpandoles de lo sucedido. Tenía la respiración algo aturdida por todo lo que estaba pasando. Me llevé la mano al pecho. Mi corazón, una vez más, estaba roto por su culpa. No se como pude llegar a pensar que algún día le recuperaría.

-"Hija, no seas así. Nadie se merece tener la culpa de lo que ha pasado. Tranquilízate."- Se acercó a mi preocupada y me acarició la espalda para que me tranquilizara.



Todo esto me estaba superando. Creía que de verdad le importé, pero veo, una vez más, que solo piensa en si mismo y en nadie más. Todos me habían mentido sobre la situación de Harry, me hicieron creer que estaba peor... que no volvería a andar... El mundo entero me culpaba por sus lesiones, ya que por culpa del accidente, él decidió abandonar el grupo... A veces deseo que todo esto solo fuese una historia de un libro para poder volver al mundo real donde este sufrimiento no existe realmente. Pero desgraciadamente, todo esto era real.

Solo me queda preguntarle... ¿Alguna vez realmente me has amado? o... ¿Solamente era un capricho más de un joven millonario al que dejo embarazada y obligado tuvo que quedarse con ella?

Lo miré con odio. -"¡Ojala nunca me hubiera chocado ese día contigo! ¡Ojala nunca hubiese guardado tu estúpido diario!"-
Exclamé con rabia cerrando mis ojos con fuerza para evitar que mis lágrimas saliesen, mientras caía de rodillas al suelo.



-"¡Te odio!"- 


_______________________________________________

Hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que te haya gustado, si es así no te olvides de comentar, votar y de seguirme en mis otras redes para enterarte de cuando subo caps.

Gracias por leer y comentar. Si queréis que suba el siguiente capítulo ahora mismo, este capítulo debe tener al menos 10 comentarios.

Os quiero. Bye.

Tamy_Styles
______________________________________________


Me puedes encontrar en mis otras redes sociales:


-TwitterMio; @Styles_Tamy and 1Dupdatesband
-TwitterNovela: @ElDiarioDeHarry
-Instadram: @1DSpainlove_69 (Sigo de vuelta)
-Google+: https://plus.google.com/u/0/103318726105009295117/posts
-Tumblr: Styles_Tamy
-Wattpad: @Tamy_Styles

No te olvides de pasarte por mi otra novela de Zayn y tú: http://throughthedarkatravesdelaoscuridad.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario