Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

7 mar 2015

¡¡¡INFORMACIÓN!!!









Hey Tamy al habla, sorry por hacerte creer que esto era un capítulo. Solo vengo a informar de que no podré subir capítulo hasta finales de marzo debido a los exámenes y conciertos que tengo. 

Sobre las noticias que tenía que deciros... Por ahora solo te diré que el final de la novela está demasiado cerca. La buena noticia os la diré dentro de poco. 

Gracias por leer y comentar. Sin ti no esta novela no sería nada. Un GRACIAS! se me queda corto. Bueno, me voy ya que esto parece una despedida, y aun no es el momento de decir adiós para siempre. 


Bye, Os quiero. 


Tamy_Styles 

2 comentarios:

  1. Jooooo es una pena, porque siempre tardas en escribir y ahora mucho mas :(

    ResponderEliminar
  2. Ojala subas pronto besitoss

    ResponderEliminar