Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

5 sept 2013

Cap.5

(En el capítulo anterior)

Su mano se colocó por mi nuca jugando con mis rizos, se dio la vuelta mirándome con la boca entre abierta, se mordió el labio y se acercó lentamente a mi rostro rozando mi nariz con la suya. Deseaba besarle y hacerla mía. Sus labios rozaron los míos y... 

**(Un mes después)**

La alarma de mi despertador retumbó por toda  mi habitación. Saqué mi brazo de las sabanas y apagué aquel maldito sonido. Me incorporé sobre la cama frotándome los ojos y acomodándome el pelo.

Fui al baño de mi habitación y me quedé observándome en el espejo pensativo. No entendía el por qué de aquellos sueños... Desde que la gira terminó y volví a Londres no paraba de tener una y otra vez ese sueño, y siempre acababa ahí.

Por desgracia esa noche la tengo borrosa y no recuerdo que paso con ____. Pero lo peor es que, no volví a saber de ella.

Me eché agua en la cara para despejarme. Decidí darme una pequeña ducha, cuando me puse la toalla y salí a mi habitación me quede pillado al ver a Niall echado en mi cama.

-"¡Irlandés! ¿Cómo has entrado?"- Dije intentando no reírme y parecer serio.

-"Soy un duende ¿recuerdas?"- Se empezó a reír y como siempre que se reía, contagiaba a todo el mundo que hubiera a su alrededor, así que empecé a reír.

-"Espero que no hayas echo algo raro, Niall"- Le señale con un dedo.

-"Yo no he echo nada, esta vez fue otro"- Sacó su móvil y me enseñó una foto de mi durmiendo.

-"¿¡Quién ha sido!?"- Cogí el móvil y me di cuenta que estaba subido al twitter de Zayn. -"Me siento tan... indefenso"- Susurré.

Niall volvió a reírse a carcajadas sin control, incluso en un momento creí que se ahogaría con su propia risa.

Solté su móvil sobre la cama al escuchar el mío sonar. Rápidamente lo cogí con la esperanza de que fuera ____, pero no era ella... era un mensaje de publicidad.

-"Harry ¿Aun estas pillado por ____?"- No dije nada y seguí mirando mi móvil.

-"¿Sabes? Ella es especial y de verdad creo que me enamore de ______, Niall"- Miré la foto que nos hicieron juntos donde yo le daba un beso en la mejilla y ella sonreía con los ojos cerrados mientras se mordía el labio.

-"¿Y por qué no intentas localizarla de nuevo? ¿No decías que luchabas por tus sueños? Lucha para encontrarla."- Suspiré al escuchar su comentario, la verdad, debería buscarla otra vez e insistir y preguntarle el por qué de su repentina desaparición.

-"Tienes razón."- Me vestí rápidamente y bajé las escaleras, Niall venía detrás de mi tranquilamente.

 -"¿Qué vas hacer?"- Cogí mi maleta de mano y todas mis llaves.

-"Buscarla."-

*****

Al cabo de unas eternas horas, por fin el tren llego a la ciudad donde supuéstamente la volvería a ver.

Fui directo a la cafetería donde trabaja. Miré a través de la gran ventana con la esperanza de verla allí. Pero no la vi.

Entré a dentro del establecimiento para tener mejor visión, pero aun así, no había señal de _____, empecé a preocuparme.

Una de las jóvenes que trabajaban en aquel establecimiento llamó mi atención.

 -"Perdone caballero ¿Qué vas a tomar?"-

La verdad no estaba allí para beber o comer algo, solo quería ver que estaba bien.

-"Aun no quiero nada, pero... ¿Podría hacerle una pregunta?"- Me agarré del labio y al parecer ese gesto hizo que la camarera se pusiera tensa.

-"Di-Dime"- sonreí y me senté en la barra.

-"¿Conoces a ___?"- Ella asintió con la cabeza y miró a su alrededor. -"¿Sabes dónde vive? Necesito hablar urgentemente con ella."- Me miró sorprendida y confusa a la vez.

-"Claro"- Apuntó una dirección en una servilleta.

-"Gracias"- Le di un pequeño beso en la mejilla y me fui corriendo hacia el lugar que me había indicado.

Me paré en frene de la puerta que indicaba el papel, lo guarde en mi bolsillo del pantalón y llamé tres veces.
La puerta se abrió apareciendo ____.

 -"¿Harry? ¿Qué haces aquí?"- Susurró cerrando la puerta tras de ella. Iba en pijama.

-"Quería comprobar que estabas viva ya que no me respondes las llamadas."- Le dije sonriendo.

-"Harry, lo siento por aquel beso... pero fue un error, yo..."- Miró al su alrededor algo nerviosa.

-"¿Qué?"- Le pregunté bastante confuso.

-"Yo tengo novio Harry"- Me quedé sorprendido. -"Lo siento si he echo que te confundieras, pero de todas formas lo nuestro jamas hubiera funcionado"- Agaché mi mirada y ella se acercó a mi colocando sus manos sobre mis mejillas. Me eché hacia atrás.

-"Adiós ___ espero que con el que estés no sea buen chaval para ti. Y quiero que sepas que ese beso fue real."- Dije serio con la mirada aun agachada.

Me di media vuelta y me fui de allí sin decir nada.



==============================

Hasta aquí el capítulo, espero que os guste. ¿Piensas que Harry se a rendido o que luchará hasta conseguir a rayita?

 Bye! -Tamy



Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

4 comentarios:

  1. Dios mio, cada vez me engancho mas a la nove *-* NECESITO EL SIGUIENTE ANTES DE QUE ME DE ALGO. ESTA GENIAL, EH :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta buenisima... Lastima un poco las confunciones de ortografia. xD Jeje, pero sobre todo, se entiende un poco nada mas me trabe con la parte de te con el que estes... xD

      Eliminar
  2. Hellouis soy nueva lectora! me encanta tu nove plis siguela! Plis lee mi nove y dime que opinas
    www.nopudeolvidarte.blogspot.com
    Espero que te guste!:3

    ResponderEliminar
  3. ahhhh rayis esta loca....dejo harreh por un loco

    ResponderEliminar