Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

15 sept 2013

Cap.7


Los rayos del sol penetraron por la ventana directos a mis ojos, los abrí lentamente dirigiendo mis manos a mi rostro. Anoche bebí más de la cuenta y no recuerdo absolutamente nada.

La cabeza parecía que me iba a explotar ¿Qué pasó a noche? me pregunté a mi mismo mientras me incorporaba sobre la cama intentando recuperar la visión del lugar.

Estaba en una cama, pero no era la del hotel donde me alojaba, y mucho menos era la mía.

Noté una presencia femenina tumbada a mi lado. La miré entre abriendo mis ojos ¿Quién es esta chica? me pregunté a mi mismo. La chica estaba de espaldas a mi y no llevaba ropa, su cabello caía por su rostro impidiendo observarla bien.

Intenté levantarme lentamente para no despertarla.

-"Todo esto es un error, Styles"- Susurré en voz alta. Cogí mi ropa y salí de aquel sitio sin hacer nada de ruido.

Cuando llegué a recepción, le escribí una nota.

*Disculpa por dejarte sola, pero fue un simple error. H. xoxo*

Decidí no poner mi nombre y salí de allí rápidamente.


*****


Al llegar al hotel, donde me hospedaba, había centenares de paparazzis esperándome, así que decidí ir directo sin mirarles y sin pararme al interior del hotel. No quería que me vieran como estaba ahora mismo, me sentía destrozado y engañado. Pero aun así, no conseguía sacarme a ____ de la cabeza.

Hice unas cuantas llamadas para poder volver hoy mismo a Londres, no soportaba tener que estar un segundo más en esta ciudad, y pensar que ya no la voy a volver a ver...

Me acomodé en el asiento del avión, saqué mi móvil del bolsillo de mi pantalón y me dispuse a mirar mis menciones en twitter.

 -"Me lo imaginaba."-

Todas las menciones que veía, eran comentarios ofensivos donde decían lo malo que era por no haberme parado a saludar en la entrada del hotel, o llamándome de todo por las fotos donde salía bebido.

Suspiré para mi mismo y cerré mis ojos intentando dormir. -"¿Cómo sería mi vida si nunca me hubiera presentado a The X Factor?"- Murmuré mientras me quedaba dormido.


-"Harry despierta, despierta o llegaras tarde a trabajar."-

Abrí lentamente mis ojos hasta, mi madre estaba acariciándome el pelo y sonriendo a la vez.

-"¿Mamá? ¿Qué haces aquí?"- Dije incorporándome sobre la cama mientras me frotaba los ojos e intentaba visualizar mi entorno.

No estaba en mi casa. -"¿Dónde estoy?"- Miré a mi alrededor totalmente confuso.

Mi madre me miro con cara de preocupación y colocó su mano sobre mi frente.

-"No tienes fiebre ¿estás bien amor? Estás en casa, en tu habitación."-

Volví a mirar a mi alrededor mientras me levantaba. Ésta no es mi casa, mi madre no vive en este sitio y menos es mi casa de Londres... ¿Qué está pasando?

Me quedé inmóvil enfrente del espejo. Mi pelo estaba algo corto, pero aun se podía observar los rizos. Pasé mi mano por mi cabello y me di cuenta que no llevaba los tatuajes de la muñeca. Me descamisé rápidamente quedándome aún más sorprendido.

 -"¿¡Dónde están mis tatuajes!?"- Dije en voz alta, totalmente alterado.

-"Cariño, nunca has tenido tatuajes ¿seguro que estás bien? mejor llamaré a tu trabajo y diré que estás enfermo."-

No podía entender nada. -"¿Dónde están los chicos?"- Miré a mi madre con el ceño fruncido.

Ellos son mis hermanos, no se lo que haría sin ellos.

-"¿De qué chicos hablas, amor?"- Se acercó a mi y me acarició la mejilla.

-"Mis cuatro hermanos y mejores amigos."- Ella me miró extrañada -"Louis, Zayn, Liam y Niall. Juntos formamos One Direction."- Le dije sin coger aire.

-"Lo siento hijo, pero... no conozco a esos muchachos."-



====================================
Os traigo una sorpresa :D el otro día hice un trailer de la novela, espero que os guste---> Trailer: El diario de Harry Styles [Harry y Tu] Novela


Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así, no olvides de compartir, puntuar y comentar la novela.

Bye.

Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)


5 comentarios:

  1. Yo creo que Alex sería perfecta para el papel de la novia de Niall porque es el estilo de chica de la que niall suele enmorarse. Sería Per-fect. Además se merece el papel♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cap, síguela :)
    PD: Prefiero a Evelyn ;)

    ResponderEliminar
  3. siiguuentee caap pliis
    Yoo prefiieroo a Alex;3
    Besitos;)

    ResponderEliminar
  4. Hi, me encanta que te guste mi novela <3

    Y sobre de poner los caps en vídeo, no me importa, siempre y cuando digas "Esta novela pertenece a Tamy_Styles" mucha gente me ha plagiado la novela y decían que eran de su propiedad. Espero que entiendas el motivo por el cual te pido que me des derechos una vez que lo estés haciendo.. ;2

    Bye y sorry por responderte tarde.

    Kiss <3

    ResponderEliminar