Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

25 sept 2013

Cap.8


Fui directo al pequeño almario que había en aquella habitación.

-"Hijo ¿Estas bien?"- Dijo mi madre detrás mía.

 -"¿Dónde está mi ropa?"- La ropa que había en el interior de aquél almario nunca lo había visto y menos puesto.

-"Es todo lo que hay en el armario, creo que es mejor que no salgas hoy de casa, llamaré al medico."- Dijo saliendo de la habitación.

Me senté en el filo de la cama y pasé mis manos por mi pelo. Nada de esto podría ser real. One Direction es real.

Cogí una camiseta del suelo, era la única que me sonaba ya que era la de los "Ramones". Me la puse junto con un pantalón negro ceñido y salí de aquel cuarto.

Al llegar al salón mi madre estaba hablando por teléfono no se dio cuenta de mi presencia, así que pude escaparme de la casa sin que me viera.

Necesitaba comprobar que todo esto no era real. Necesito encontrar a los chicos y poder hablar con ellos. Fui a una cabina cercana y los llamé uno por uno, pero todos decían lo mismo. 'Este número no existe'

-"Mierda"- Protesté en voz alta mientras salía de la cabina.

Tras dar unas cuantas vueltas y darme cuenta que debería ir a casa de los padres de cada uno, y así lo hice.

Me quedé quieto mirando fijamente como dos de las hermanas de Louis subían dentro de un coche, los observaba desde la distancia. No quería asustar a sus hermanas por el bien de mi existencia. Esperé unos minutos más hasta que por fin Louis salió de su casa junto con una de las gemelas, ésta entró dentro del coche, y fue cuando me acerqué a él.

-"Louis, necesito hablar contigo."- Le dije poniendo mi mano sobre su hombro.

Él me miró de arriba a bajo con cara de desprecio, nunca antes había visto tan serio a Louis.

-"¿Quién eres y cómo sabes mi nombre?"- Dijo apartándose de mi lado.

-"Soy Harry ¿No me recuerdas? ¡los dos componemos One Direction, nuestra banda!"- Empezó a reírse y entró dentro del coche cerrando la puerta en toda mi cara, se marchó dejándome allí plantado.

No entendía nada.

-"¿Esto quiere decir que One Direction... nuestros sueños, mis hermanos... mis directioners, nunca paso?"-

Me senté en el bordillo de la acera escondiendo mi cara entre mis manos ocultando las lágrimas que caían sobre mis mejillas. No podía creer que mi sueño se haya esfumado, que nunca haya vivido día a día junto a ellos logrando nuestro retos y sobre todo, añoraba los chillidos, sonrisas y locuras de nuestras fans.

-"Señor, señor ¿Esta bien?"- Dijo la azafata despertándome de mi sueño. Me limpié los ojos y me acomodé de nuevo en el asiento.

-"Sí, gracias por preguntar"- Le dije sonriendo. Asintió la cabeza y se fue sonriendo.

Suspiré, por una parte porque aquello fue solo un sueño y por otra por _____. No podía creer que tuviera novio... y luego está la chica con la que me desperté esta mañana. Espero que no se haya molestado, aunque la verdad, no recordaba su cara ni lo que pasó anoche.


*****

Abrí la puerta de mi casa sin ganas tirando mi bolsa de mano al suelo. Me senté en el sillón y empecé a volver a mirar twitter, necesitaba descubrir que _____ decía la verdad, así que, decidí buscar su twitter. Tras unas cuantas horas, allí seguía intentando buscar su twitter. Pero aun no había dado con su cuenta.

Tiré mi móvil bruscamente sobre el sofá cayendo boca abajo mientras yo me levantaba e iba hacia la cocina. Pasé por el pequeño pasillo pequeño de la puesta principal, miré hacia la puerta al notar una silueta dibujada a través del cristal. Entre abrí la puerta para mirar quien era, al hacerlo, suspiré profundamente.

-"¿Qué haces aquí?"-


========================================

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así, no olvides de compartir, puntuar y comentar la novela.

Bye.

Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

3 comentarios: