Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

11 oct 2013

Cap. 9






Abrí por completo la puerta para dejarle pasar.

-"Vi que había movimiento en la casa y fui a ver si era un ladrón, ¡No sabia que habías vuelto, Harry!"- Dijo Niall entrando al interior.

-"¿Seguro que has venido a ver quien era o a por comida"- Cerré la puerta y fui hacia la cocina. Niall me siguió riéndose.

-"No negaré nada"- Exclamó.

Abrí la nevera y saque dos refrescos, dándole uno a Niall.

-" Conseguiste encontrar a ____?"- Me pregunto Niall.

Le di un trago a mi lata mientras me dejaba caer sobre uno de los taburetes. -"Sí."- Dije casi dudando, yo aún siento algo por ella, pero sé que jamas estará conmigo.

-"¿Pero?"- La voz de Niall me sacó de mi trance.

-"Tiene novio"- Dije cerrando mis ojos con expresión de disgusto.

-"¿Seguro, le has visto con otro o te lo dijo ella?"- Me pregunta Niall poniéndose en jarras en frente de mi.

-"Ella me lo dijo... aunque nunca la he visto con nadie...no sé que pensar"- Suspire mientras apoyaba mi barbilla sobre la encimera y jugueteaba con mi lata ya vacía.

-"Tal vez te mintió y te lo dijo para que la olvidaras, porque tu eres famoso, y ella no"- Dijo Niall enfatizando las últimas palabras.

Tal vez Niall decía la verdad, pero si  realmente ella no tiene novio, estoy dispuesto a luchar por tenerla a mi lado, aunque ella me haya mentido.


*****


Narra ____ (Tú)

Mi mejor amiga, Alex, que había venido hacerme una pequeña visita, me convenció para tomar un café cerca de mi casa. Yo acepte, aunque no tenía muchas ganas.
No podía dejar de pensar en Harry y en si realmente me quiere o solo soy un juguete más con el que jugar. Suspiré apoyando mi codo sobre la mesa y mi barbilla sobre mi mano.

-"¿Estás bien?"- Miré a Alex mientras removía mi café y asentí. -"Pues parece que no, ya que no contestaste mi pregunta."-

-"¿Qué pregunta, Alex?"- Le miré frunciendo el ceño. Ella se rió por mi expresión.

-"Solo te dije que si te gustaría venir unas semanas a Londres, ya que son fiestas en mi universidad y no quiero pasarme los días solas en la hermandad."- Dijo en mientras hacía gestos con sus manos como si no tuviera gran importancia la pregunta que acababa de realizarme.

-"¿A Londres?"- Dije pensativa.


==============================================

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así, no olvides de compartir, puntuar y comentar la novela.
Bye.

Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

1 comentario:

  1. me encanta tu novela es muy buena y me he enganchado desde el principio

    ResponderEliminar