Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

11 oct 2013

Cap.10

***************************
 Unas semanas más tarde
***************************





Narra _____ (Tú):


Alex me convenció, aunque no tenía muchas ganas, pero ya que iba a salir decidí sorprender a todos poniéndome la ropa más sexy que había en mi maleta. Mi mini vestido entallado negro de espalda al aire hasta donde no se puede ni mencionar y unos grandes tacones.

Entramos a la discoteca privada donde, según Alex, iban todos los famosos. Solo esperaba no encontrarme a Harry y que no me viera con éstas pintas ya que todo el mundo me miraba, y tenía a los tíos como pulpos al rededor mía.

Me dirigía a la barra, cuando de repente escuché a mi espalda, una voz ronca que se me hacía conocida.
-"¿Me permites invitarte a una copa, preciosa?"- Me di la vuelta y mis piernas de repente flaquearon juzgándome una mala pasada, -"¿Harry?"- y mi torpeza hizo que me cayera sobre él.


Narra Harry:

No podía evitar mi cara de sorpresa al ver que se trataba de ____, ¡la chica que me robó el corazón! ¡y la tenía en mis brazos! De repente sentí un cosquilleo en el estómago y raro en mi, pero no podía pronunciar ni una sola palabra. Mis ojos estaban atónitos descubriendo la belleza  de ____ en la que nunca me había fijado... La chica que acababa de romperme el corazón.

Ella se apartó rápidamente de mi agachando la mirada y lo único que pude pronunciar fue su nombre.
Respiré profundamente y después de unos interminables segundos decidí hablar. -"¿Has venido con tu novio?"-  Le pregunté torpemente.

-"Harry... La verdad es que... te mentí, no tengo novio."- Dijo tartamudeando.
Me quedé sorprendido, el irlandés tenía razón, ella me mintió. -"Lo hice para protegerme, no quería ser un juguete para ti..."- Negué con la cabeza, sus últimas palabras me hicieron ver el daño que pueden llegar hacerme los que me llaman mujeriego...

-"Nunca y jamas jugaré con una mujer. Yo no soy como la gente dice que soy, esas personas no me conocen y deberías haberme dado la oportunidad de dejarme mostrarte tal y como soy." Le dije algo decepcionado mientras me daba la vuelta para irme de su lado.

-"Espera"- Dijo agarrándome de la manga de mi camiseta. -"Dame una oportunidad más de conocerte, Harry."-

-"Esta bien, pero con una condición."- Ella asintió con la cabeza. -"Nunca me dejes ir."- Ella me abrazó escondiendo su rostro en mi camiseta.

-Nunca te dejare ir, Harry. Pero tú tampoco me dejes ir a mi.- Dijo rodeándome con sus manos y aun con la cara escondida en mi camisa, yo le seguí el abrazo agachándome para susurrarle en el oído. -"Te quiero __".-


================================================

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así, no olvides de compartir, puntuar y comentar la novela.
Bye.

Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)


9 comentarios:

  1. Awww que bonito, me encanta, ya no podia seguir esperando mas. Es genial que ahora puedas subir mas seguido. Adoroo esta novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTEEEEE QUE QUIERES QUE ME SUICIDE!!! ME E QUEDADO CON TODAS LAS GANAS*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: No te suicides D: jiji hasta el fin de semana no subiré los dos siguientes caps :P xx

      Eliminar
  3. Precioso, ay*--* me gustaría decirle a Harry todo lo que siento por él pero, seguiré soñando... D:
    En resumen, que me encantó que espero el siguiente amor:3 me enamorede la nove akdkak
    Atte: IsaNouis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala le dijeras a Harry lo que sientes :D y me encanta que te hayas enamorado de la nove jijiji
      kiss ~Tamy

      Eliminar
  4. Quiero mas capituuuuuulos jajaja me encanta me encanta tus novelas empece desde esta mañana asta ahora porfa quiero mas capitulos ��☺

    ResponderEliminar