Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

26 oct 2013

Cap.14





Misteriosamente, los dos acabamos en el suelo. Ella reía mientras me llenaba la cara de harina, le sujeté las manos. Debería decir que en ese momento, yo estába encima de ella. -"Sin duda ésta ha sido la mejor pelea de harina que he vivido en mi vida"- Me dijo sonriendo mientras yo intentaba apartar algun que otro mechon que caía sobre su rostro.

En un momento los dos nos miramos fijamente y ahí fue cuando me di cuenta. Cuenta de que si no me lanzaba la perdería. Me acerqué de nuevo a sus labios, pero para mi sorpresa, ella se agarró de mi collar y me besó.

Apartó su mirada rápidamente de la mia. -"Va...Vamos a ducharnos antes de que se despierte Alex y vea l que hemos armado"- Por su tono de voz, se notaba que estaba realmente nerviosa. Me levanté y la ayudé a levantarse.

Nos adentramos por el gran pasillo hasta llegar al baño. Por educación, le ofrecí que entrara ella primero, pero negó y me empujó al interior del baño cerrando la puerta detrás de mi.

Cuando iba a terminar de ducharme, noté una presencia entrar dentro del baño, miré por uno de los huecos de la mampara y vi que la chica que había entrado, se trataba de la amiga de _____. Me quedé totalmente callado.

-"¿____, vas a tardar mucho en la ducha?"- Dijo acercándose. Llegué a un punto donde solo podía escuchar mi corazón latir con fuerza, incluso creí que me daría un infarto. Ella alzó su brazo para correr la cortina.

-"¡Alex!"- Dijo ____ chillando toda nerviosa.

Su amiga rápidamente se alejó de donde yo estaba. Suspiré aliviado.

-"Si tu no estas ahí ¿Quién hay duchándose?"- Escuché hablar a su amiga.

-"Luego te explico, pero salgamos de aquí."- Concluyó cerrando la puerta.

Me imaginé que ____ no le había contado nada de que pasaría la noche en su casa y deduzco que aun
no le dijo quién era.

Salí de la ducha enrollando me una toalla blanca en mi cintura. Me iba a poner de nuevo mis boxers cuando de repente llamaron a la puerta.

-¿Puedo pasar?- Al instante supe que se trataba de ____ su voz era única y perfecta.

-"Sí"- Dije sentándome en una mini banqueta que había allí.

La puerta se abrió lentamente y vi a ____ mirarme, noté como sus mejillas se volvían de un tono rojizo. Yo sonreí y agaché la mirada.

-"¿Pasa algo?"- Le pregunté mientras jugaba con mis dedos. Ella negó con la cabeza y suspiró.

-"Solo quería pedirte perdón debería haberle dicho a Alex que estabas aquí."-

-"No importa y no ha pasado nada"- Le sonreí. La verdad, por poco no salgo vivo de aquella situación.
Me levanté y fui hacia ella agachándome ligeramente poniéndome a su altura. -No tengo ropa ¿No tienes algo para prestarme?- Susurré. Una carcajada salió de aquella boca que tanto deseaba besar una vez más.

-"Si quieres te dejo un vestido."- Dijo entre risas. Yo le negué riendo.

-"Me  pondré de nuevo la ropa de anoche."- La cogí del suelo, la verdad estaba bastante sucia, incluso la camisa estaba algo rasgada por la parte delantera. Volví a mirar a ___ fijamente.

-"¿Qué?"- Me preguntó dudosa.

-"¿Piensas quedarte ahí y observar como me visto?"-

Negó y salió del baño dejándome totalmente solo.

==========================================

Aquí os dejo el enlace al siguiente capítulo. Capítulo.15.

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así, no olvides de compartir, puntuar y comentar la novela.
Bye.

Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

3 comentarios:

  1. *______* Pe-pe-pero, pero, ¡¡PERO COMO!!! AGG, AME LOS CAPITULOS, ME ENCANTAN, PERO HABER, TU RAYA, ¿¡PPRQUE CORTAS EL BESO?! ¿ERES TONTA? AWS YO QUE PENSABA QUE IBAN A BESARSE Y SER FELICES PARA SIEMPRE (OKNO)
    Bueno, y ¿Alex? ¿Duerme? Pues entonces bien que tiene el sueño profundo ;)
    Al subir el adelanto del capitulo 13 ¿tenias intriga por subir? Podrias haberlo subiiidooo, ¡¡nooo paasaaa naadaaaa!! (notese la ironia) Y como que un capi solo? :( ¿Podrias subir uno por la semana? ¿Plis?
    Bueno, ME ENCANTO

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayita luego hará una locura muy mala o buena... jijiji y subí el adelanto porque me lo pidieron :P

      Y no puedo subir dos caps porque tengo un examen de 4 temas el miércoles D: y solo podré subir uno :S

      ME ALEGRO DE QUE TE ENCANTARA EL CAPITULO :D

      Besos ~Tamy

      Eliminar
  2. Askjgjakagagsjsi
    ¡Me encanta! Por favor sube pronto.
    Yo también escribo una novela con una amiga, pásate y comentas si te gusta o no, aquí abajo te dejo el Link.
    Un besin sabor fresa.
    Pd: Estoy deseando leer más :)).
    Nada es imposible ♥ http://nadaesimposibleonedirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar