Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

19 oct 2013

Cap.12




NARRA ___ (TU)

Me separé de Harry un instante, su labio no dejaba de sangrar y en su estado de embriaguez no podía dejarlo que conduciera solo a su casa. Como yo no sé donde vive, decidí llamar a mi amiga, Alex, que aún seguía dentro de la discoteca. -"Quédate aquí un momento"- le dije mientras me adentraba al interior del club.

Cuando encontré a mi querida amiga, sin protestar me dio las llaves del coche y me fui rápidamente antes de que cambiara de opinión.

Durante todo el camino, Harry estuvo callado y miraba por la ventana. Al llegar a la residencia de la facultad de Alex, ayudé a Harry a caminar ya que, al parecer, el tío que le pegó le había lesionado tanto el pié como el estomago. Solo esperaba que no tuviera nada roto.
Subimos las escaleras despacio, por suerte no había nadie en toda la residencia que pudiera ver a Harry.

Al entrar dentro de la vivienda, fui directa a por el botiquín mientras Harry se sentaba en una silla. Me coloqué enfrente de él mientras con un algodón limpiaba sus heridas, en un momento dado me encontré sentada sobre su regazo.

-"Te puedes quedar a dormir, pero solo hay dos camas y una de esas  camas es de mi amiga."- Le dije mientras le daba una toalla y le indicaba uno de los baños.

-"Sé compartir la cama"- Dijo sonriendo algo avergonzado mientras se adentraba al interior de baño y cerraba la puerta detrás de si.

Al salir de la ducha me puse el pijama y me dirigí a la habitación de invitados. Cuando entré, encontré a Harry durmiendo sobre la cama, sin más remedio, me acosté a su lado. Le estuve observando durante un rato, su pelo rizado estaba algo mojado y solo iba en boxers negros.

En uno de los intentos de no caerme de la cama, Harry se acercó aún más a mi, ya empezaba a dudar que estuviera realmente durmiendo.

Me envolvió con unos de sus brazos atrayéndome a él. En un cerrar de ojos, me encontraba prisionera por sus brazos y parte de su cuerpo. -"Harry..."- Susurré en voz baja, él ni se inmutó. En ese momento me di cuenta que realmente estaba dormido. Acercó su rostro al mio casi rozando sus labios contra los míos, su aliento pesado chocaba ligeramente contra mis labios.

Intenté deshacerme de su agarre, pero él, tenía más fuerza que yo. No podía creer que estuviera agarrada por el mismísimo Harry Styles, realmente es uno de mis sueños echo realidad.
Tras estar un rato intentando soltarme, decidí rendirme ya que estaba cansada. Me acomodé como pude entre sus brazos y cerré mis ojos intentando quedar dormida. Harry se volvió a mover quedando libre de su agarre, pero ahora él estaba de espaldas a mi. Sonreí un poco al recordar su cara de angelito.

Me abracé a su espalda notando su cuerpo caliente y acogedor. Bese su nuca y apoyé mi mejilla en su espalda quedando totalmente dormida. Solo quería que este momento, donde solo estábamos él y yo, nunca terminara.



===========================================

Aquí os dejo el enlace al siguiente capítulo. ---> Capítulo.13.

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así, no olvides de compartir, puntuar y comentar la novela.
Bye.

Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario