Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

19 oct 2013

Cap.11




Las horas pasaron y la presencia del alcohol en mi sangre cada vez se hacía más evidente. En unos de mis viajes hacia la barra, dejé a solas a ____ bailando en la pista, digamos que los dos habíamos bebido más de la cuenta, ella no paraba de bailar de una forma provocadora y eso hacía que me volviera aun más loco. Cuando cogí las bebidas y me volteé para dirigirme de nuevo hacia ____ me di cuenta que ésta no estaba sola, ¡un chico de pelo moreno estaba babeando encima de mi chica! Fui casi corriendo al lado de ellos y le pegué un puñetazo al tío que estaba besuqueando el cuello de ____.

-¿¡Qué mierda haces!?- Dijo el muchacho de pelo moreno mientras me devolvía el puñetazo en mi estómago. Olvidaba que cuando estaba medio bebido no podía defenderme ya que no era consciente de mis actos. El tío seguía arremetiendo puñetazos en mi cara y mi estómago, llegó un momento donde no supe como acabé en el suelo. Noté como mi labio me dolía y como me ardía la mejilla. Intenté levantarme, pero no tenía fuerzas. Una rabia incontrolable empezaba a apoderarse de mi. Limpiándome la sangre que caía por mi labio, intenté recomponerme y poder seguir defendiéndome. Pero alguien me lo impidió.

Sentí como me cogían por la espalda y me levantaban. En un momento, estaba fuera de la discoteca, el aire fresco me hizo bien. Cogí una bocanadas de aire e intenté recomponerme como pude. Los de seguridad me habían echado, cosa que agradecí enormemente, ya que no quería parecer un débil delante de ____.

En ese instante noté una presencia detrás de mi y pensando que era el matón de turno, volteé de un salto y cuando iba a darle uno de mis mejores golpes, mi cuerpo se paralizó... Allí estaba ella, con los ojos llenos de lágrimas, mirándome como nunca nadie lo había hecho. No era lástima, ni compasión lo que vi en aquellos perfectos ojos. Era dolor, miedo y algo que todavía no sabía lo que significaba. Me dolió verla asustada.

Su mano rozó mi mejilla con delicadeza, al notar sus dedos fríos sobre mi mejilla dolorida, no pude evitar quejarme por el dolor.

-"¿Te duele?"- Dijo entre sollozos. Yo negué con la cabeza mientras la cogía de la mano apartándola de mi mejilla. -"Esto ha sido por mi culpa, yo... no debería haberme dejado... lo.."- La interrumpí sin dejarle acabar la frase.

-"Tu no tienes la culpa, el se aprovechó de ti al ver que estabas algo bebida y yo solo quise protegerte."- Agaché mi mirada mientras soltaba sus suaves y frías manos. -"Pero no fui lo suficiente fuerte y quedé como el débil que no puede ni levantarse del suelo."- ____ me envolvió con sus brazos escondiendo su cabeza en mi pecho. 

-"No eres un débil, así que no digas eso, Harry."- Dijo mientras se alejaba de mi. 

 =============================================

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así, no olvides de compartir, puntuar y comentar la novela.
Bye.

Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario