Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

9 sept 2013

Cap.6




-NARRA ____ (TÚ)

Cerré la puerta despacio y me apoyé en esta suspirando fuertemente.

-"¿Quién era?"- Miré a Max, que estaba sentado en el sofá.

Fui hacia él lentamente sin responder su pregunta, me quedé de pié mirando al suelo pensativa. -"¿Estás pensando en él, verdad?"- Subí mi mirada y lo miré sin decir nada.

-"Creo que la cagué...Pero creo que no me arrepentiré de haberle dicho eso..."- Solté de golpe.

-"¡Espera! ¿Me estás diciendo que el mismísimo Harry Styles había venido solo para verte y lo rechazaste?"- No pude decir nada solo me dediqué a morderme el labio nerviosamente mientras asentía con la cabeza. Max rodó los ojos. -"Tonta ¿No me acababas de decir que él realmente te gustaba? ¿Por qué lo hiciste?"- Suspiré cerrando mis ojos.

-"Le dije que tenia novio... Sé que no tengo, así que cambia tu expresión de asombro indignado. "- Le dije entre abriendo los ojos y señalándolo con mi dedo.

-"Habla con él y dile la verdad."-

-"Ojala... pero hice esto solo para protegerme a mi misma. Él es famoso y yo una chica más, seguro que mañana ya no se acuerda de mi."- Max me abrazó y me dio un pequeño beso en la frente.

-"Al menos deberías a verle dado la oportunidad de conocerle mejor antes de haber echo todo esto"- Susurro y no pude evitar que las lagrimas cayesen por mis mejillas.




-NARRA HARRY:

Llegué al hotel totalmente cabreado. Subí a mi habitación ignorando a todos los de seguridad que me ordenaban que no me parase a saludar a las fans.

Me encerré en mi habitación y me senté en el filo de la cama agachando mi cabeza y colocando mis manos en mi cara. Debería de haberme dado cuenta desde el primer momento desde que me rechazó. -"Harry eres un idiota."- Me dije a mi mismo mientras me daba golpes con mis manos en la cara.

¿Debería olvidarme de ella? o ¿internar conquistarla? Mi mente no paraba de darme vueltas con todo este tema, solo espero que ella sea feliz con su novio. Me levante de la cama y salí de mi habitación rumbo al bar del hotel, pero por desgracia estaba abarrotado de gente, así que, me fui de allí algo cabreado. Necesitaba olvidarme de _____.

Sin darme cuenta llegué al club donde vi por penúltima vez a _____. Aquí fuimos nosotros mismos, pero su corazón ya estaba pillado por otro chico.

Pasaron las horas, yo ya no era consciente de mis actos. El alcohol me producía que hiciera cosas contra mi voluntad.

El camarero se acercó a mi dándome una copa de alcohol que yo no había pedido.

-"Esto de parte de aquellas chicas, dijeron: Esto para aquel famoso de allí."- Señaló a dos muchachas sentadas al otro extremo de la barra y me miraban riendo.

-"No lo quiero. No me gusta que me consideren un famoso. Odio que me llamen así."- Dije yéndome a la pista de baile. Giré bruscamente, no pude controlar mi fuerza y sin querer tiré mi copa cayendo sobre alguien. -"Perdone"- Dije subiendo mi mirada despacio hasta ver quien era.




 ============================================

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado. Si es así, no olvides de compartir, puntuar y comentar la novela.

Bye.

Tamy.

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

5 comentarios:

  1. Hola :) ¡Me encanta tu nove! Te dejo mi descripcion. (No soy "Micaela Vazquez" es el perfil de una compañera) Mi nombre es Evelyn [no se me ocurre ningun apellido :|] [Evans, West, Dawson, Jones, Hale...], pero prefiero mil veces que me llamen Eve. Soy de estatura nomal, uno sesenta y pocos. Delgada. Cabello castaño claro y largo hasta la altura de los codos mas o menos.Muy poco ondulado. Ojos claritos, preferiblemente azules, rodeado por unas pestañas largas y rizadas. Piel clarita. Dicen que soy muy graciosa, me gusta sonreir y ver que la gente lo haga. Si estoy triste, prefuero estar sola, no me gusta que me vean mal. Muy alegre y algo timida. Revoltosa y con un estomago no muy facil de llenar, (literalmente, amo comer) Ademas de timida, intento ser simpatica con la gente que acabo de conocer, me gusta dar consejos. Podria definir mi estilo como, "Hipster" tal vez, me gustan lis deportes, pero tampoco hasta el hecho de ser una "Marimacho". Tambien, soy supercariñosa. Me gustaria ser la novia de Niall, [como a mi ya muchas mas] porque es una persona con la que me siento, ¿identificada? Es gracioso, cariñoso y siempre se preocupa por los demas [y por sus fans] y eso es algo que me encanta, porque se puede confiar en el, esta claro, que puedes contarle algo y que no te juzgue, el no es asi. Entiende y ayuda a la gente, ademas de ser muy cariñoso y superadorable :). Despues esta la parte en que es gracioso y su risa contagia a todo el mundo, amo su sonrisa, es perfecta. Parece una persona super atenta y preocupada por los demas, como un hermano al que contarle lo que pasa.
    PD: Me encantaria salir en esta novela, aunque no comente en los.capitulos, la.leo y la amo.
    PD: Me haria mucha ilusion :)
    Ok, ya paro. *_______*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii gracias por comentar cielo :D estas dentro del concurso ^^ más adelante diré las 3 finalistas y después habilitaré las votaciones para que las lectoras elijan la ganadora. Suerte cielo :3

      Eliminar
  2. Hola, definitivamente me presento.

    1. Soy una chica dulce, original,social, segura de mí misma y habladora. También soy graciosa y educada. Puedo llegar a hacer locuras pero normalmente soy tranquila, sincera, amable y se escuchar a mis amigos, me llamo Susy Horton.

    2. Amo a Niall, lo conocí por ser famoso pero me enamoré de él por cómo es. Creo que nuestra relación es prácticamente imposible pero, no pierdo la esperanza.A un que suene una estupidez, a todos los chicos que me han pedido salir les he dicho que no porque ya tenía otro amor y, no me arrepiento de ello. No me da verguenza decir que estoy enamorada de Niall Horan

    Espero ser su novia en la vida real pero las cosas se consiguen poco a poco a si que pongamos el primer granito de arena a esta relación en esta nove que me encanta :)

    Besitos ~ Malu :3

    ResponderEliminar
  3. Hola me presento.

    1.Me llamo Katherine Lerman. Soy una chica morena de pelo largo,ojos marrones grandes(tampoco tanto) soy alta. Me gusta patinar,el ballet,cantar me apasiona cantar,odio la música reegeton(creo que se escribe así),me gusta escribir,leer,componer,pasear por un parque solitario,comer,ver películas,toco la guitarra y el piano,amo la nutella . No soy una chica tímida no me da vergüenza de nada,me puedo pasar todo el día riendo o todo el día llorando,soy simpática y graciosa aunque con las personas que me insultan no soy así,no tengo maldad no me gusta nada la violencia,soy muy sentimental lloro con cualquier cosa.

    2. Niall Horan,el amor de mi vida lo amo como no he amado a nadie en mi vida. No lo conozco en persona pero espero que algún día lo llegue a conocer o a ver de lejos. Cada vez que veo fotos suyas unas mariposas gobiernan mi estómago. Amo a Nialler por su forma de ser,es un chico sincero,un chico cariñoso,amable,gracioso,seguro de si mismo. Cada vez que lo veo sonreír sonrío,cada vez que lo veo triste un nudo en mi garganta aparece y empiezo a llorar como una tonta. Sus ojos me hacen perder el sentido,su sonrisa que daria yo por ser el motivo de su sonrisa.


    Bueno pues espero que salga la mejor besitos.
    PD:Amo tu novela

    ResponderEliminar
  4. soy Nuria saoy morena de ojos grandes y azules soy delgada y de altura normal me considero dulce divertida y suelo utilizar mucho el sarcasmo me entante escuchar musica a todo volumen, divertirme con mis amigas y hacer reir a las personas mucha gente me dice que soy como louis solo que en chica

    ResponderEliminar