Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

11 ene 2014

Cap. 39






-Narra ___ (Tú):

Llegué a la clínica cansada y con dolor de espalda. No tenía ganas de nada. Solo quería saber que mi bebé estuviera bien y que Harry... Bueno, Harry ahora mismo no importa. Es mejor que me olvide de él. Total, él ya lo hizo.

-"Venga anímate, hoy sabrás el sexo de tu bebé, sonríe."- Dijo Ales intentando sacarme una sonrisa, pero aquél momento no era el mejor para sonreír después de que Harry huyera de mi. -"Anda haz el esfuerzo, hazlo por el bebé"- Suspiré agachando la mirada y mirando mi barriga, la acaricié y sonreí un poco. Al menos seré feliz porque te tengo a ti.

Seguía notando pinchazos en mi abdomen y espalda, pero no les di mucha importancia por el simple echo de que estuve corriendo detrás de... Bueno, estuvo corriendo por culpa de él.

-"¡Dios ___ deja de pensar en él o te volverás loca!"- Exclamó mi amiga chillando a pleno pulmón mientras entrábamos dentro de la sala de espera.

-"Es que me sentó mal verle... huir de mi"- Susurré suspirando. -"Pero seré feliz por mi bebé, y no pienso dejar que Harry me amargue la vida de esta forma, pero tampoco puedo privar a mi hijo o hija de ver a su padre."- La miré fijamente a los ojos.

Era la verdad, aunque Harry no quisiera, este bebé es suyo le guste o no.

Al cabo de una hora entera, de espera, me llamó el medico. Entré en la consulta y empezó a invadirme a preguntas típicas de como estoy y qué síntomas tenía, osea, las típicas preguntas que me hacía en todos las visitas.

-"Bueno, llegó la hora de ver al bebé."- Sonrió indicándome que me colocara en la camilla. Obedecí sentándome y subiéndome a camiseta dejando al descubierto mi barriga. -"Si que ha crecido de una semana a otra."- Dijo midiéndome el abdomen. -"Un centímetro y medio más"- Rió cogiendo el gel y esparciéndolo sobre mi abdomen. -"Vamos a ver al pequeño"- Encendió la pantalla y se empezó a ver como el bebé sonreía y hacía pompas.

Sonreí al ver lo feliz que parecía estar. -"¿Está bien?"- Pregunté sin apartar la vista de la pantalla.

-"Parece que si."- Cambió de posición enfocando uno de sus pies. -"¿Quieres saber lo que será?"- Dijo sonriendo.

-"Si."- Exclamé sonriendo sin quitar la vista de mi bebé.

-"Enhorabuena es..."-



-Narra Harry:

No me encontraba bien, me sentía cabreado y confundido. No entendía nada. ¿Por qué me mintió? ¿Por qué me fue infiel?

Miles de preguntas no paraban de rondar por mi cabeza. Paré el coche en la puerta de mi casa y miré al frente sin salir de este. No sabía que hacer ¿Debería hablar con ella? ¿Pero para qué? si ya me olvido.

Salí de mi coche y caminé por la calle. No tenía ganas de estar encerrado en casa pensando en ella... Me había echo daño, debí imaginarme que en realidad si tenía novio y no era solo un amigo...

Amaba a ___, pero no entendía nada ¿Acaso todo esto solo era un sueño?



-Narra___ (Tú):

Miré las fotografías de la ecografía sonriendo, por fin sabía que iba a ser y estaba realmente contenta. Aunque me gustaría que Harry estuviera aquí a mi lado y viviera este momento conmigo, pero...

-"¡__! Ya sabes, ahora a elegir nombre para tu baby"- Exclamó contenta. -"Aunque Ales es muy bonito"- Dijo con tono de indirecta.

-"No pienso ponerle tu nombre."- Reí -"Bueno, Ales voy a dar una vuelta antes de volver a mi casa."- Le di un beso en la mejilla y caminé por la calle colocándome bien el abrigo.

Agaché mi mirada y di la vuelta a una esquina chocándome con alguien.

-"Perdón"- Dijo una voz masculina muy familiar. Alcé mi mirada, era Harry. Me miró un segundo y se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección contraria a mi.

-"¡Harry para!"- Le seguí por todo la calle hasta llegar a su bloque, entré detrás de él al ascensor.

-"¿Por qué huyes de mi?"- Dije intentando recobrar el aliento.

-"No quiero hablar contigo, eres una mentirosa. Me fuiste infiel y ahora estas embarazada."-

-"Harry, no te fui infiel"- Le cogí del brazo, pero se deshizo de mi agarré haciendo un movimiento brusco y dándome la espalda.

-"¡Me quieres mirar cuando te hablo!"- El ascensor se paró de golpe.

-"Mierda"- Murmuró deshaciéndose de mi agarré con fuerza, empezó a tocar a todos los botones. -"Lo que me faltaba"- Volvió a murmurar entre dientes.

-"¿Por qué no quieres escucharme?"- Dije intentando no llorar delante de él.

-"¿Para que me vuelvas a mentir?"- Protestó mientras me fulminaba con la mirada.

-"¡No te mentí! Solo no te conté sobre..."- Me puse las manos en mi barriga al notar unas punzadas fuertes -"¡Harry tú eres el padre, ella es tu hija! cuando estuve en el hospital por intentar suicidarme, el medico me lo dijo"- Cerré mis ojos fuertemente, empezaba a dolerme aún más, pero no quería que él se diera cuenta, no ahora.

El silencio se hizo presente durante unos minutos y yo empezaba a sentirme aún peor y débil.

-"No se que pensar."- Dijo dándome la espalda mientras pasaba una de sus manos por su pelo. -"Te vi con aquel chico..."-

-"¿Qué chico?"- Pregunté sin saber de lo que hablaba, mientras intentando que no se notara mi falta de aire.

-"Fui a darte una sorpresa antes de volver a Londres y entonces fui a tu casa, al llegar te vi en la entrada abrazando a un chico y el te acaricio la barriga, ahí me di cuenta de que habías jugado conmigo."-

-"¡Idiota!"- Chille a la vez que me daba una contracción. Empecé a respirar con rapidez apoyándome en la pared. -"¡Era mi amigo Matt, él es gay!"- Coloqué mi otra mano sobre mi vientre.

Harry se dio la vuelta y me miró. -"¿Estas bien?"- Preguntó frunciendo el ceño.

Negué con la cabeza.

-"¿Qué te pasa?"- Dijo algo nervioso y se acercó a mi.

-"Tengo contracciones..."- Susurré.

-"Que tienes contracciones!?"- Alzó la voz haciendo eco por todo el ascensor.

Cerré mis ojos con fuerza, el dolor cada vez era más fuerte.

-"¿De cuento estás?"- Colocó sus manos en mis mejillas.

-"De cuatro meses y medio... Harry, tengo miedo"- Le miré a los ojos y las lagrimas empezaron a salir. Aún era pronto.

-"Tranquila"- Me abrazó intentando calmarme, pero cada vez tenía más contracciones. Algo iba mal...



===============================================
 Hasta aquí el capítulo de hoy ¿Qué creéis que le pasa a la pobre rayis? ¿Perderá al babyStyles? ¿Harry centrará la cabeza y se dará cuenta qué es el padre?

Plis responderme en los comentarios las preguntas y recordar recomendar la novela, cuanta más gente lo lea más capítulos tendrá :3

Mañana subo capítulo. Bye, Os quiero. 

~Tamy~


Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy


10 comentarios:

  1. Hay no... que el babystyles se salve...x sierto harry es un tonto! :p

    ResponderEliminar
  2. Siguiente porfaa ay que el baby se salve!!!

    ResponderEliminar
  3. Q se salve el BABYSTYLES★♡☆♥

    ResponderEliminar
  4. Si que el babystyles se salve

    ResponderEliminar
  5. Siguela y q el babystyles se salve!!!
    Besitos xoxo

    ResponderEliminar
  6. Noo va nacer? No puede ser siguela aa con intrigaaa cudatte

    ResponderEliminar
  7. El babystyles o.o q no le pase nada

    ResponderEliminar
  8. Es perfecta tu nove!!! Es niña!!! Pero que no le pase nada :'( plis que todo salga bien y la babystyles siga en la barriga de la rayis plisss
    PER-FECT te salio perfecta♥:')

    ResponderEliminar
  9. OMG!, amo tú novela.

    Atte: Karely Vargas.<3

    ResponderEliminar