Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

5 ene 2014

Cap.38.





-Narra Harry: 


Ya habían pasado los dos meses que pasamos en América. Volvimos a casa una semana antes de lo
esperado. Dejé mis maletas en casa, me monté en mi coche dirigiéndome a casa de los padres de ___. Tenía ganas de verla y ver que en verdad me ha estado esperando.

Cuando llegué a la puerta de su casa, para mi sorpresa, vi a ___. Pero no estaba sola. Estaba abrazando a un tío. ¿¡Quién diablos era ese!? y ¿¡Por qué la abrazaba!?

Se apartó de ella y acaricio su barriga. Llevaba una rebeca gris con un vestido negro corto ajustado, se podía apreciar su vientre elevado. ¿A caso está embarazada?

Me empecé a cabrear aún más y me fui de allí sin mirar atrás.


-Narra__(Tú):


-"Cuídate pequeña y cuando sepas que será el bebé llámame. Adiós cariño"- Dijo Matti yéndose.

Cerré la puerta y me entré a mi casa. Me acaricié la tripa, cada vez se me notaba más. Sonreí.

-"¿Mamá estás en casa?"- La casa estaba totalmente en silencio. Fui al salón y vi a mi padre durmiendo con una botella en la mano. Corrí escaleras arriba y me encerré en mi habitación. Él no sabía sobre mi embarazo y si me veía con esta ropa se daría cuenta. Y menos se lo diré si se pasa todas las horas bebido. No quiero que le haga daño.

Me acosté en la cama de lado abrazándome a mi misma. Ojala Harry estuviera aquí a mi lado. No entendía por qué no me cogía las llamadas y por qué no me respondía a mis mensajes... Le echaba demasiado de menos.

No pude evitar que las lagrimas salieran de mis ojos. Me levanté de la cama y fui al baño, lavé mi cara y me miré en el espejo, saqué mi móvil e hice una foto. Salí al pasillo despacio, pero su voz me detuvo en seco. Mi padre hablaba con alguien, mejor dicho, le chillaba a alguien.

Escuché una voz ronca de un chico, se me hacía muy familiar. Bajé despacio las escalera y lo vi. Vi a Harry y mi padre, borracho, discutiendo.

Al ver que mi padre levantaba la mano para tirarle la botella de cristal corrí hacia él.

-"¡Papá para!"- Exclamé agarrando su brazo. Él me empujó tirándome al suelo.

Harry le dio un puñetazo y se fue corriendo.

-"¡Harry!"- Chillé levantándome y yendo detrás de él. -"¡Por favor para!"- Corrí como pude detrás de él, pero cada vez estaba más lejos de mí, parecía que me ignoraba, y yo empezaba a sentirme mal. Pero no tenía pensado parar y dejar que se fuera de esa manera.

Llegó un momento en el que le perdí de vista, me costaba respirar por el cansancio. Me paré y me senté en el suelo llorando.

-"¿Por qué?"- Sollocé mientras me tapaba la cara.

No entendía que pasaba ¿Acaso ya no me quiere? Sin duda jamas creí que me abandonaría de esta forma. Aquel chico al que conocí, con el que me llevé bien, el que la gente no sabe como es realmente... Ese chico que jamas imaginé que huiría de mi... huyó de mi lado.

Mi cabeza empezaba a dar vueltas, miles de preguntas me invadían. Me toqué la barriga.

-"Lo siento tanto bebé, pero... tu padre no nos quiere"- Dije echándome a llorar desconsoladamente.

¿Este era el fin de mi relación con Harry? me pregunté a mi misma mientras me levantaba limpiando mis lágrimas y yendo a mi casa.

Aunque el ya no me quiera. Deberá querer a este bebé y lucharé porque tenga una infancia junto a su padre.

No podía volver a casa mientras mi padre estuviera allí. Me empezaba a encontrar aún peor. Saqué mi móvil y llamé a Ales.

-"¿Ales, puedes venir a por mi? Mi padre está en mi casa borracho y me empujó... tranquila estoy bien... pero lo peor no ha sido eso... cuando vengas te lo cuento."- Colgué sentándome en el bordillo de la acera.

Menos mal que aún Ales no se había ido aún a Londres, pero estuvo a punto, ya que supuestamente, se iba hoy.

Miré mi móvil y recordé que hoy tenía medico. No sabía donde se encontraba mi madre para poder ir con ella... así que iré con Ales. Ojala fuera Harry el que viniera conmigo.


-Narra Harry: 

Tras dar una vuelta a la manzana y poder perder de vista a ____ , me monté en mi coche y puse rumbo a Londres. ¿Cómo podía pensar que ella iba a esperarme y que me quería de verdad?

Estaba totalmente cabreado, jamas volveré hablar con ella. No soy un juguete para estar jugando con mis sentimientos.

Encendía la radio poniéndolo a todo volumen para poder bloquear mis pensamientos.


============================================

Hasta aquí el capítulo. ¿Qué pensáis que pasara? ¿Rayita conseguirá hablar con Harry? ¿Harry se calmará y la escuchará? y lo más importante ¿Qué creéis que será el BabyStyles, niño o niña?

Responderme a las preguntas anteriores en los comentarios. :3

Hasta el fin de semana que viene. Bye! Os quiero.

Tamy.


Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

29 comentarios:

  1. Omg. Que capítulo!! Lo ame. Ojala harry se entere que el bebe es de el. Y babystyles quiero que sea niña. Seria muy tierno :3 increíble capitulo Tamy. Seguí así.
    Maca xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :3 Yo también espero que se entere y que se lo tome bien. :S

      xx

      Eliminar
  2. o o no puto harry por te escapaste que vuelva hablar con ella y espero que se a.niña bye cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cobarde por huir y no hablar con rayis T.T ojala la escuche :S

      bye :3

      Eliminar
  3. hhahas harry no hagas eso

    ResponderEliminar
  4. Omg! Que harry ya reaccione!! :3 siguela...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Quiero que el babystyles sea niño:3 siguela . Besos x

    ResponderEliminar
  6. Espero que harry hable con ella y lo arreglen y quiero que sea niña

    ResponderEliminar
  7. wow!! es perfecto quiero q harry hable ocn ella y todo se arregle o al menos que quiera al bebe que quiero que sea niño

    ResponderEliminar
  8. Siguela me encantaaa, pero no tardes tanto en subir que me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  9. Siguienteeee porffiiisss espero que sea chica y que harry se entere de que el bebe es suyo

    ResponderEliminar
  10. Quiero el siguiente ya! Ya! Ya! Esq me encanta me la he leido 3 veces y me dejas con esa intriga el bebe quiero que sea chica con ricitos y el color del pelo de su madre con los preciosos ojos verdes de harry me encantaaaa podrias hacer una maratoon el finde que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry ya no puedo hacer maratón ya que quedan 11 capítulos para que termine la temporada :S

      Hasta el finde no subo :3 xx

      Eliminar
  11. *o* Pordios Sigelaaaaaaa Estoy Demasiado Intrigada Porfavor Sigelaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Lo siento por no haber comentado los otros capítulos, fuí de vacaciones y no había Internet.

    Sígula, amo tú novela.

    Atte: Karely Vargas.<3

    ResponderEliminar
  13. AHHHH SIGUELAAA O QUIERES QUE ME SUICIDEE!! SIGUELA AHORA ES UNA ORDEN. XD AMO TU NOVELA ES HERMOSA

    ResponderEliminar
  14. Ola mi nom. Es Melani y mi apodo es Mel o mela tengo 13 años y vivo en Monterrey Nuevo León tmb soy directioner y me encanta tu novela ka amo siguela pkis

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguelaaaaaa si no me comprare ropa!
      Toda la que nesecitaba

      Eliminar
    2. Lei tus capis y ¿sabes que hice?
      MECOMPREROPA!!!

      Eliminar
  16. Wooow wooow wooow, cada vez más emocionante.
    Mil gracias por subir capitulos, ya me estaba volviendo loca!!
    Todos los dias revisaba si habian nuevos capis :'c
    Y aveces no habian, pero gracias. Ya se que subiras capitulos como antes y ya no todos los dias.
    Bueno siguela y cuidat xoxox
    De:·♡·ALE·♡·

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa...! Tamy, esta definida en 5 letras: S-U-P-E-R
    Siguela tamy♥♥♥♥
    Bye siguelaaa siguelaaa siguelaaa
    De una lectora fiel ;D Eugenia♡

    ResponderEliminar
  18. Olisss!!! Siguela ya!!! Me la e leido en un dia y me a encantado siguela porfis
    Posdata: no dejes de seguirla, te quiero:)

    ResponderEliminar
  19. Si puedes pon que l@ beibi sea niña plisss

    ResponderEliminar
  20. nooo porque hazza?? porque? ah qe se entere y le pida perdon a la rayis!!

    ResponderEliminar