Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

19 ene 2014

Cap.42






La ambulancia llegó, miré a mi madre que aún estaba sentada en el filo de las escaleras mirando fijamente a mi padre, que se encontraba tirado en el suelo moribundo.

Un para médico se acercó a mi padre y le tomó el pulso, mientras tanto una enfermera atendía a mi madre y un tercero me ayudaba a levantarme intentando tranquilizarme con preguntas sobre: de cuanto estaba y si me encontraba bien. Le dije que me encontraba bien, pero me obligó a entrar en la ambulancia para comprobar los latidos del corazón de mi bebé.

Todo estaba sucediendo como si de una pesadilla se tratase, vi a mi madre salir con las manos tapándose el rostro y llorando amargamente, la enfermera intentaba consolarla mientras le limpiaba la herida de la cabeza.

Mi madre me miró, en sus ojos vi reflejado horror y miedo... ¿mi padre había muerto? ¿Qué pasaría ahora con Harry? lo meterán en la cárcel y lo juzgarían por asesinato... Ese era mi miedo.

Ojala todo esto fuera un sueño. En ese momento me desvanecí y perdí la conciencia.

Abrí poco a poco mis ojos. ¿Dónde estaba? o no... Miré a mi alrededor. Jamas saldré del hospital, seguro que ya me conocen, solo me falta quedarme aquí a vivir.

La puerta se abrió. Mi madre entró sentándose a mi lado.

-"¿Cómo estás?"- Preguntó susurrando.

-"Bien... pero no quiero que Harry vaya a la cárcel"- Suspiré cerrando los ojos.

-"Tranquila, fui a la comisaría y hablé con el policía encargado de Harry, les dije que él no tuvo nada que ver, que solo le pegó para defendernos a las dos."-

-"¿Entonces lo han dejado libre?"- Le pregunté sintiendo de nuevo mi corazón latir con fuerza.

-"Sí, está afuera."- Dijo mi madre con una media sonrisa dibujada en sus labios.

 Sonreí aliviada.

-"Y... ¿Cómo está papá?"- Susurré mirando a mi madre. La verdad, no me importaba como estuviera, él ya no me importaba en absoluto. Jamás estuvo conmigo, ni en mi infancia y la mayoría del tiempo estaba borracho.

-"Hija, tu padre está..."-  Miré a mi madre y en ese instante Harry entró en la habitación junto al médico.

-"¿Cómo te encuentras?"- Preguntó un joven médico mientras se acercaba a mi. -"¿Puedes incorporarte?"- Asentí apoyando mis manos sobre la camilla e intenté levantarme con la ayuda de Harry.

Mi cabeza aún me daba vueltas, pero estaba bien.

-"Perfecto, parece que todo va bien, podrás irte a casa."-

Sonreí por el simple echo de poder salir de allí.


*****

El taxi se paró justo enfrente de mi casa. Harry, mi madre y yo bajamos, y entramos al interior de la casa. Aún tenía mis cosas aquí, pero a la vez no quería dejar a mi madre sola y menos ahora que mi padre estaba en coma. Pero tampoco quería separarme de Harry.

-"Tranquila hija, estaré bien. Es mejor estar sola que mala acompañada ¿No?"- Dijo mi madre riendo.

-"Vale, pero si pasa algo llámame."- La abracé y le di un beso en la mejilla.

Harry cogió mi bolsa de equipaje. Le cogí de la mano y salí con él de la casa.

-"¿Dónde tienes el coche?"- Pregunté mientras caminábamos cogidos de la mano alejándonos de la casa de mi madre.

-"Esta ahí"- Señaló el coche acercándose y abriendo la puerta de atras para dejar mi equipaje.

Mientras tanto me subí delante, me acomodé y cerré mis ojos.

-"¡Mami! ¡Mami!"- Escuché chillar a una niña pequeña. No podía ver nada, todo estaba oscuro. De repente esa oscuridad se hizo luz. Miré a mi alrededor, me encontraba en un parque. -"Te pillé"- Dijo la niña sonriente de pelo rizado y ojos verdes esmeraldas mientras se abrazaba a mi. ¿Quién es?





==========================================

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado. Si es así compartirlo con directioners.

¿Quién será la niña esa? :O

¡EL SÁBADO QUE VIENE SUBO OTRO CAPÍTULO!

Os quiero. No os olvidéis de comentar que os ha parecido el capítulo en los comentarios. Bye.

~Tamy.~


Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

22 comentarios:

  1. Siguela Siguela la nove me encanta
    Xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Madre del señor… que no sea la hija, que quiero que aun siga embarazada con Harry en casa y eso, me encanta tu novela ¿esta en wattpad? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta novela solo la tengo en Blogger.

      Tal vez sea solo un sueño de rayis jiji

      Bss

      Eliminar
    2. Me encanta no puedo esperar hasta el sábado pero bueno lo intentaré ♥♡♥♡

      Eliminar
  3. creo que es una imaginacion de rayis de como va a ser su hijita :'# siguela!!! esta muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siertooo pero ya no diguas nada e.e

      Eliminar
  4. Ola Tamy.
    Solo queria decirte que me encanta tu novela y cada semana me dejas con la intriga todos los dias. Podrias subir aunque sea un capitulo entresemana?¿ Por favor es que si hay que esperar hasta el sabado, no aguanto.. jajajja.. Pasate por mi blog. Porfi lee mi novela y dime que opinas, gracias :)
    laslocurasdecarolycris.blogspot.com.es
    Ah y lo de la niña es un sueño de rayita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii :3 me alegro de que te guste la novela ^^ y me gustaría mucho subir capítulos entre semana, pero no puedo :$

      Me pasaré por tu blog :3 Kiss xx

      Eliminar
  5. Ay dios que buen capitulo! Esperare el próximo capitulo! :3

    ResponderEliminar
  6. Esta genial la novela eres la mejor siguela chau besos!!!!!!!!!! Muack

    ResponderEliminar
  7. Heeeeey! Hola :) soy nueva lectora y me encantaaaaaaaaaaaaaa! *u* espero que la sigas pronto :3 TeAmo a ti y a tu Novela 6x Siguela prontiuuux!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA!!! Tienes que subir capii YAAAA *.*

    ResponderEliminar
  9. rapiid sue como 5 cap esta vez xfaa

    ResponderEliminar
  10. me bas a matar sube loss capitulos mas seeguido plissssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡¿Qué?! ¿¡Porqué!? Súbe otro capítulo PARFAVAR.

    Atte: Karely Vargas.<3

    ResponderEliminar
  12. Siguelaaaa! La amo con todo mi Corazoooooon! Siguela porfiiiis c:

    ResponderEliminar
  13. Heey! Hoolaa n.n no es por haser o desir nada malo pero................. DIJISTE QUE SUVIRIAS EL CAPITULO HOOOOY!!!!!!!! Y espero que lo siguas eeeeh! Porque si no......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está subido jiji, tuve problemas técnicos con mi caca de internet, pero hoy ya está subido el capi :3

      Eliminar
  14. Cuando vas a subir cap ?? Me tienees intrigada muchachaaaaa!!!:p

    ResponderEliminar