Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

12 ene 2014

Cap.40.



Mis pies empezaron a fallarme y Harry me sentó en el suelo despacio. 

-"No puedo más"- Dije llorando. Me dolía todo y encima estaba encerrada en un ascensor con Harry. 

-"Tranquila, todo irá bien"- Dijo nervioso caminando de un lado a otro del ascensor. 

-"¡No des vueltas!"- Chillé alterándome más -"Estás haciendo que me ponga peor."- Protesté respirando hondo. 

-"Lo siento."- Se agachó a mi altura y me miró. -"¿De verdad qué yo soy el padre?"- 

-"Claro que lo eres"- Me acurruqué en el suelo abrazándome a mi misma. -"Tengo sueño"- Murmuré, mis ojos empezaban a pesarme.

-"No te duermas"- Empecé a ver borroso y escuchar como la voz de Harry desaparecía al igual que la oscuridad se apoderaba de mi.


-Narra Harry: 

-"¡___! ¡Despierta! Mierda, por favor despierta"-  La moví, pero seguía sin responderme. No podía dejar que le pasara nada... y menos al bebé... Bueno... ¿A mi hija?

Empecé a dar golpes en la puerta del ascensor pidiendo ayuda. Al cabo de unos minutos los vecinos llamaron a los bomberos los cuales nos sacaron de allí, a ___ se la llevaron corriendo al hospital. Yo fui con ella, un día le prometí que jamás la dejaría sola y no pensaba dejarla ahora.

Los doctores la metieron rápidamente dentro de una habitación, enfermeros y enfermeras no paraban de salir y entrar. Estaba totalmente nervioso, aún no sabía nada sobre ___ ni el bebé. Nadie me decía que pasaba y el miedo empezaba a apoderarse de mi.

Después de unas horas, un doctor se acercó a mi.

-"¿Cómo está ___ y el bebé?"- Intenté parecer lo más serio que podía ser, pero esta situación era demasiado para mi solo. La chica a la que amaba y... ¿Mi hija? estaban ingresadas y no sabía si las dos estaban bien...

-"Por ahora estamos controlándole las contracciones, ___ tiene un embarazo complicado desde su principio y le recomendamos que no se alterara. Pasará unos cuantos días aquí ingresada hasta que se recupere."- Dijo leyendo un informe.

-"¿Puedo verla?"- Pregunté preocupado.

-"Por supuesto"- Señaló la puerta de la habitación y se fue.

Entré dentro y la vi echada de lado en la cama. Seguía dormida.

-"___"- Susurré sentándome en una silla cerca de ella. Pasé mi mano por su mejilla. Tenía todo su brazo izquierdo lleno de vías para la medicación, que según el medico, le bajaría las contracciones.

Miré su barriga, que asomaba un poco por la camiseta que le habían puesto, se la puse bien. Coloqué mi mano sobre su abdomen.

-"Hola pequeña"- Dije. Noté como daba una patada, sonreí y miré a ___ que aún seguía dormida.

Le besé la frente y la comisura de sus labios. Me quedé observándola durante unos minutos. Se veía tan angelical. Pero...

-"¿Por qué no me lo contaste?"- Susurré.

-"Porque tenía miedo"- Susurró abriendo sus ojos lentamente.

-"¿Miedo?"- Pregunté curioso.

-"Miedo a que me dejaras o que me echaras la culpa por arruinarte la vida"- Agachó la mirada triste.

-"Jamas te hubiera dejado sola, yo te quiero, nunca te echaría la culpa de nada. Podría convivir con un bebé y mi carrera de cantante."- Le acaricié la mejilla.

-"¿Cómo está?"- Preguntó tocándose la barriga.

-"Está bien, solo tienes que descansar, estarás aquí unos días hasta que se te controlen las contracciones."-

-"¿¡Qué!? ¿voy a tener que quedarme aquí unos días?"- Exclamó. -"Ahora que empezaba a sentirme mejor..."- Dijo apenada.

-"Tranquila, estaré yo aquí cuidándote."- Dije besándola.



=========================


Hasta aquí el capítulo de hoy. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿La babystyles se recuperará? ¿Harry decidirá crear una familia junto con rayis?

Responde a las preguntas en los comentarios que para eso están jijiji

Subiré capítulo el sábado que viene. Os quiero, bye.

~Tamy~

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

19 comentarios:

  1. ayyyyyyy amo esta novela lo juroooooooo eres la mejorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yoo me encanta estoy deseandedevque llegue el prox finde

      Eliminar
  2. Siguelaaaaaaa me encanta, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Vas happenin! Ay que lindo esta el capi...como se le ocurre a harry dudar de la raya...pero en fin que el babystyles se salve! Tamy tienes que seguirla! :3

    ResponderEliminar
  4. Aaaay Tamy la tienes q seguir eres genial y q la babystyles se salve eres supermegabuenisima escritora T.K.M te lo mano desde ARGENTINA.
    Pd: es curioso BFF tambien se llama tamy y es muy buena escribiendo cuando nos dan trabajos para inventar historias.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss gracias :3 yo también espero que la babyStyles se ponga buena jijiji

      TKM. un beso desde Andalucía, España :3

      Eliminar
  5. ¡SÍGUELA! Es una orden. B| ok_no, enserio amo esta novela, síguela lo más pronto posible, ¿sí?

    Atte: Karely Vargas.<3

    ResponderEliminar
  6. K baby styles se salve x fas
    Amo tu novela siguela

    ResponderEliminar
  7. SEFUILA ! amo tus novelas son fantasticas .-

    besos desde Argentina, Entre Rios ;)

    ResponderEliminar
  8. Owww la babystyles
    Tu novela hermosa como siempre ;)

    ResponderEliminar
  9. aww's me encanta siguela ... :3

    ResponderEliminar
  10. hermosa, que se salve la baby y awww's solo me encanta !


    @yesiStyles_swat :D i'm yessi

    FOLLOW ME!

    ResponderEliminar
  11. Hace tres días la empecé y me encanta, quiero más. Porfavooooooor!

    ResponderEliminar
  12. Por favor siguela esta hermosa!!

    ResponderEliminar
  13. lo curioso fue que tube un deyabu cin el capitulo 39 sigue esta de mola!! <3 eres la mejor mo esta novela

    ResponderEliminar
  14. Siguelaaa porfavooooooooooooor amo a tu noveeelaaa! ereees una GRAN escritora ;) te amo :D xD

    ResponderEliminar
  15. Sigela*----------------------------*Asdfghjklñ<3

    ResponderEliminar