Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

18 ene 2014

Cap.41





-Narra Harry:

Había pasado dos días enteros encerrado en una habitación junto a ___, hoy le daban el alta. Los dos habíamos estado hablando sobre nuestro futuro junto a nuestra hija, cada vez que ___ hablaba sobre nosotros y la niña se le iluminaba la cara, nunca la había visto tan feliz como ahora. 

Cada vez tenía más claro que ella es la chica con la que quiero pasar mi eternidad. 

-"¿Harry?"- Su voz dulce hizo que volviera en mi -"¿Otra vez te has ido a tu mundo?"- Dijo riendo mientras me apartaba el pelo de la cara. La cogí de las manos. 

-"Solo me voy a mi mundo cuando pienso en ti"- Dije acercándola a mi para darle un beso, antes de que siguiera andando por la habitación, pero se detuvo y me miró. 

-"¿Solo piensas en mi? o..."- Colocó mis manos en su barriga y noté como se movía. -"¿En ella?"- 

-"En las dos"- La besé abrazándola a mi. 

-"Desde que estás aquí no ha parado de moverse."- Volvió a darme un beso y se apartó de mi lado. -"Quiero irme a casa, pero..."- 

-"¿Pero?"- Fruncí el ceño y la miré. 

-"Pero tengo miedo de la reacción de mi padre al volver a verme y sobretodo de lo que te haga a ti y al bebé."

-"No te preocupes, él no me da miedo y yo os protegeré. Además no pienso dejarte allí, te vendrás a mi casa."-  

Ella sonrió abrazándose a mi.Yo mantuve su abrazo.



-Narra __ (Tú): 

Llegamos a mi casa para recoger mis cosas,  por suerte, mi padre aún no había vuelto a casa. Mi madre nos abrió y la abracé. No quería dejarla aquí sola con mi padre. 

-"Venga recoge tus cosas antes de que vuelva tu padre, hija"- Dijo mi madre poniendo sus manos sobre mis mejillas.

Asentí y fui a mi cuarto. Harry se quedó abajo junto con mi madre mientras yo recogía todo lo necesario. Una vez que recogí mis fotos y las del bebé, y ropa que compré durante mi estancia en casa ya que todo lo que tenía me quedaba pequeño.

Me senté en el filo de mi cama y observé con detalle toda mi habitación. No iba a volver y si volvía sería con mi hija y el padre de mi hija. Sonreí al notar un leve movimiento de mi pequeña. Estaba feliz de que estuviera sana y viva. Y sobre todo de que Harry esté aquí.

-"¡PARA!"- Escuché chillar a mi madre.

Me levanté rápidamente, corrí escaleras abajo y fue ahí cuando vi a mi padre insultando a Harry; y a mi madre intentando calmar a mi padre. Me acerqué poco a poco, tenía miedo y un mal presentimiento. Mi corazón latía con fuerza, parecía que quisiera salir de mí.

-"Por tu culpa has arruinado a mi hija"- Se dio la vuelta mirándome y fijándose en mi barriga. Se acercó a mi cogiéndome de las muñecas con fuerza.

Retrocedí un paso, en ese instante mi madre se acercó para que me soltará y por su acción, mi padre golpeó con fuerza a mi madre tirándola al suelo.

-"¡Mamá!"- Exclamé al ver que se daba con la pared en la cabeza. Al chillar mi padre reacionó y me empujó tirándome al suelo. Todo pasó tan rápido.

Harry con furia se acercó a él dándole con rabia un puñetazo en toda la cara. Mi padre cayó al suelo inconsciente.

Las lágrimas salían de mis ojos, esto era demasiado para mi. Ese hombre no era mi padre. Harry se agachó a mi altura y me abrazó fuerte.

-"Tranquila, no te volverá hacer daño. No lo permitiré"- Susurró en mi oído como si quisiera que solo yo le escuchase.

El sonido de los coches de policía me hizo volver en mi. Seguramente algún vecino al escuchar los gritos haya llamado.

Me agarré fuerte al cuello de Harry, no quería que nada malo ocurriera. Mi madre estaba sentada en las escaleras mirando a mi padre tirado en el suelo de la entrada. Harry le había dado fuerte.

-"¿Ocurre algo?"- Dijo un policía abriendo la puerta de la calle -"¿Qué ha sucedido, por qué ese hombre se encuentra tirado en el suelo?"-

-"Veras agente..."- Harry me tapó la boca y no me dejó continuar hablando.

-"Yo le pegué"- Se levantó y fue al lado del policía.

-"¡No!"- Protesté -"¡Él no es el culpable!"- chillé intentando levantarme, pero las fuerzas me fallaron.

-"Si dice que fue él, lo tendremos que llevar a comisaría"-

-"¡No, por favor agente, él nos protegió a mi y a mi madre de él!"- Señalé a mi padre evitando que mis lágrimas saliesen de mis ojos.

Me ignoró completamente, salió de la casa obligando a Harry a ponerse de espalda contra la pared para colocarle las esposas.

Esto no era real... No pueden separarme de Harry de nuevo. No quiero tenerlo lejos de mí, por culpa de las fiestas que se pega mi padre. Quiero vivir con él y ser feliz a su lado, no permitiré que le metan en la cárcel.

No podía creer lo que mis ojos veían. Metieron a Harry en el coche y se fueron. En ese instante todo mi mundo se derrumbó.




==================================

Hasta aquí el capítulo de hoy. ¿Harry entrará en la cárcel o la policía se dará cuenta que él no es el culpable?

Responderme a la pregunta en los comentarios, que para eso están. jijiji

GENTECILLA PASAROS POR MI NUEVA NOVELA DE ZAYN Y TÚ: http://throughthedarkatravesdelaoscuridad.blogspot.com.es/

Bueno, mañana subo la continuación del capítulo. ¿Qué pasará? TanTanTan.

Bye. Os quiero.

~Tamy.~


Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

13 comentarios:

  1. Omg Sigelaaaaa Odio a Mi Papa._. xd

    ResponderEliminar
  2. Siguela q se den cuenta q el es inocente. Odio a mi padre >-<

    ResponderEliminar
  3. Nooooooo por que la rayis ya estaba con harru y los vuelven a. Separar nooooo* se pega en la cabeza en la pared* siguila. Hermosa

    PD:ESTOY SUPER LOCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Que la policia se de cuenta que harry no es el culpable o.o leere tu otra novela con zayn ooohh eres muy buena con las novelas sube el siguien te porfaaa

    ResponderEliminar
  5. Sigela*-----------------*Hazza Es Inocente Bitches:'33

    ResponderEliminar
  6. Siguela oor fabor esta hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. SOY NUEVA LECTORA GRACIAS YOUTUBE
    no puede ser!!! todo va biennn y tenia que llegar la policia

    ResponderEliminar
  8. que sersi el niño de la foto se parece a harry

    ResponderEliminar
  9. hayy síguela siguelaa

    ResponderEliminar
  10. OMG!

    *-*

    Atte: Karely Vargas.<3

    ResponderEliminar