Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

4 ene 2014

Cap.37





-Narra Harry:

No podía dormir, quería oír la voz de ___. Hacia ya varios días que no hablábamos, ¿Habrá pasado algo? ¿Se habrá enfadado conmigo por dejarla sola?

Miles de pensamientos me rondaban la cabeza, hasta mañana no podría llamarla, ya que, no tenía móvil. Mañana iría a comprarme uno.

Me incorporé y levanté de la cama. Decidí  ir al gimnasio privado del hotel.


*****

-Narra__(Tú): 

Mi madre y yo estábamos comiendo nuestros helados cuando Ales y Matti entraron a la heladería. Se dirigieron hacia nosotras sonriendo.

-"Hola ___, hola señora"- Dijeron ambos sentándose cada uno a mi lado.

-"Bueno hija, te dejo sola con tus amigos"- Se levantó cogiendo su bolso. -"No llegues tarde y no bebas"- Besó mi frente y se fue.

-"¿Cómo estás?"- Me preguntó Ales observándome.

-"Bien"- Dije jugueteando con mi helado.

-"¿Y qué te a dicho el médico?"-

-"Pues que a..."- Paré un momento al recordar que Matti no sabía nada del tema. La verdad, solo mi madre y Ales lo sabían.

-"¿¡No me digas que él bebe a muerto!?"- Exclamó casi gritando.

-"¿Qué bebé? OMG! ¿__ estás embarazada?"- Dijo mi amigo todo sorprendido. Yo asentí.

-"Ales tranquila, está sano y sigue vivo"- La miré para que se calmara.

-"Que putilla ¿y no me cuentas nada sobre eso?"- Dramatizó Mattti.

-"No pensaba contarlo porque tenía riesgo de perderlo, eso es todo Matti, no te enfades por favor."-

-"Si no me enfado  cariño"- dijo abrazándome. -"Cuéntame ¿Quién es el padre? ¿será guapo, no?"- Preguntó mi amigo todo entusiasmado. -"¿OMG! No me digas que es Harry Styles!?"- Exclamó agarrándome con fuerza la mano y sacudiéndola.

Ales nos observaba riendo por tal escena.

-"¿Y qué opina Harry sobre su futuro hijo y de cuánto estás?"- Agaché la vista.

Otro que me recordaba a Harry y que aún no le había contado nada.

-"Aún no le ha dicho nada por lo que veo"- Dijo Ales algo enfadada.

-"Intenté decírselo, pero no quería contárselo ya que tenía que marcharse. Pero se lo diré cuando vuelva"-

-"¿Y de cuánto estas monina?"- Me miró de arriba a bajo Matti.

-"De 3 meses y medio"-

En ese instante las demás chicas entraron y se sentaron con nosotras.

-"¿Qué celebráis?"- Dijo Helena sentándose al lado de Ales.

Inmediatamente le hice una señal a Matti para que no dijera nada al ver que iba todo ilusionado a decir algo.

-"¿Chicas habéis podido hablar estos días con los chicos?"- Pregunté, ojalá a ellas no les hayan llamado, eso significaría que están ocupados y por eso Harry no me contestó...

-"Yo hablé anoche con Liam"- Respondió Laura con una sonrisa en los labios.

-"Yo hace unos minutos hablé con Niall ya que no podía dormir"- Contestó también Ales.

Hace poco me contó que su novio era Niall. Toda una sorpresa para mi.

-"Marta y yo hace unas horas hablamos por vídeo llamada con Zayn y Louis."-

Agaché la mirada apenada. Tenía ganas de llorar. ¿Por qué Harry no quiere hablarme? ¿A caso se enteró de mi embarazo y se cabreó? Me pregunté a mi misma. Suspiré aguantando mis ganas de llorar y seguí jugando con mi helado.

-"¿Tu no has hablado con Harry?"- Todas me miraron curiosas y preocupadas.

-"Bueno..."- No sabía que responder.

-"¿¡Bueno!?"- Exclamaron a la vez.

-"Sí... hablo todos los días con él"- Mentí sonriendo falsamente para no preocuparles.

-"Bueno, cambiamos de tema"- Saltó Matti. -"__ creo que nos debes contar algo sobre el por qué de tu sudadera con el calor que hace"- Me miró con una sonrisa de lado y con cara de malvado.

-"Eso es verdad ¿No tienes calor?"- Preguntó Marta bebiendo de su batido.

Le eché una mirada asesina a Matti. -"Es por que no tengo ropa adecuada..."- Susurré muy bajo llevándome una cucharada de helado a la boca.

-"¿Por qué dices eso?"- Preguntó Laura.

-"Porque estoy engordando"- Dije mirando de nuevo a Matti con cara de odio.

-"¡Pero qué dices! ¡Si estás super delgada!- Exclamó Laura.

-"No estoy delgada."- Susurré de nuevo llevándome una mano a mi barriga.

-"Anda, levántate y da una vuelta para que te veamos"- Dijo Helena cogiéndome de la mano para que me levantara.

Suspiré mirando a las demás chicas que me observaban curiosas. Odiaba ser el centro de atención. Miré a Ales, la cual, asentía para que lo hiciera.

-"¿Haber si vas a ser anorexia?"- Preguntó preocupada Laura.

-"Eso pensé yo al principio."- Le respondió Ales señalándome con la cuchara.

 Volví a suspirar y me levanté. -"No estoy anoréxica."- Respondí seria. -" Es solo que..."- Agaché la mirada y como Helena me tenía cogida de la mano, la coloqué sobre mi abdomen. -"Estoy embarazada"- Subí mi mirada y observé la reación de cada una. Empecé a reir al ver el rostro de sorpresa de cada una.

-"¿Es broma verdad?"- Preguntó Marta.

-"Es verdad."- Dijo Ales.

Después que todas me interrogarán sobre el tema y que intentasen convencerme de que se lo contara a Harry, la tarde llegó rapidamente. Empecé a sentir de nuevo las nauseas y fui al baño.


-Narra Harry:

Fui a la primera tienda de Iphones que había cercana al hotel. Eran más de las ocho de la mañana. Cuando la tienda se abrió entre corriendo y compré el móvil, rápidamente lo encendí y llame a ___.

-"¿Hola?"- Contestó una voz masculina, la cual no conocía.

-"¿___?"- Pregunté dudoso.

-"Ahora mismo se encuetra en el baño. Si quieres le digo que te llame después, ¿Cómo te llamas?"- No dije nada y colgué rapidamente.

¿Quién diablos era? y ¿Qué hacía en casa de ___? Miles de preguntas me rondaban en este instante. No sabía que pensar ni que creer... ¿Me era infiel? ¿Solo era un juguete más de ella?



===================================


Hasta aquí el capítulo de hoy, ¿Qué pensais que pasará entre rayita y Harry? ¿Harry la abandonara por qué piensa que le fue infiel rayis? o ¿volverá hablar con rayita y lo aclararán?

FELIZ AÑO NUEVO!! :D

Como ya estamos en enero volveré a subir como antes, dos capítulos los fin de semanas. Pliss comentar sobre lo que vosotras creéis que ocurrirá con rayita, Harry y BabyStyles jiji.  :3

Os quiero.
                                                 
By: Tamy.


Me podréis encontrar en:

Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

       

8 comentarios:

  1. o mi dios o no puede seerr harry se enojara o no espero q no cada.dia mas adicta a tu nove tamy o.o ja cuidate

    ResponderEliminar
  2. Porfavor siguelaa la amo ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor ! SEGUILA soy de Argentina, me llamo Rosario & bueno, AMO ESTA NOVELA !! Por favor alguien que me avisen cuando suban el próximo capitulo; avisenme en mi twitter @RosarioJSilva LAS AMO GRACIAS ♥

    ResponderEliminar
  4. Por favor siguela. Tengo mucha intriga :]

    ResponderEliminar
  5. Asdfghjklñ
    Cada día se pone mas interesante.
    No creo que Harry latigable follable sea tan malo y abandone a rayis porque la ama y rayis ama a Harry.
    Y babyStyles seguro que sale igualito qe el papa hahaha
    Sigue la sigue la me encanta!!

    Te quieroo♥
    Helena xx.

    ResponderEliminar
  6. Omfg. Que harry vuelva y le vea la pancita :3 no puedo esperar maaaaaas. Que buen capitulo, lo ame. <3
    Maca xoxo.
    Pd: que ni se le ocurra a harry abandonarla :(

    ResponderEliminar
  7. amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar