Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

26 ene 2014

Cap.43






-Cariño no agobies a mami"- Levanté la mirada y lo vi. Harry estaba sonriendo mientras cogía a la niña de los brazos.

¿Pero... qué se supone que ha pasado? Mi cabeza no paraba de dar vueltas confusa, ¿Esto es real?

Miré de nuevo a Harry, estaba diferente. Llevaba el pelo algo más corto y su brazo estaba completamente lleno de tatuajes.

-"¿Estás bien?"- Me miró Harry con cara de preocupación.

-"Ella no podía ser mi hija... ella esta..."- Susurré colocando mis manos en mi abdomen al notar movimiento. -"Dentro de mi..."- Miré mi mano y llevaba un anillo dorado. Volví mi mirada a Harry y él llevaba otro... ¿Esto quiere decir que estamos casados?

Empecé a ponerme nerviosa al no entender nada.

-"¿Mami?"- La miré de nuevo, estaba sentada enfrente de mi observando lo que hacía.

Esa niña no podía ser mi hija. Ella aún no ha nacido. Me levanté y empecé a correr por aquel parque sin ninguna dirección.

Empecé a notar como me faltaba respiración, paré en seco cerrando mis ojos con fuerza al notar un pinchazo en mi pecho. Me llevé la mano al pecho. De repente empecé a oír la voz ronca y cálida de Harry llamándome.

-"___ Despierta, ya llegamos a casa"- Abrí mis ojos algo agitada y le miré.

Harry me acariciaba la mejilla con una sonrisa dibujada en su rostro.

-"¿Dónde está?"- Dije apartándome de él y mirando hacia todos los lados.

-"¿Quién?"- Preguntó confuso.

-"Nuestra hija"- Susurré mirándole a los ojos.

-"Esta aquí"- Colocó una mano sobre mi abdomen. -"¿Estás bien?"-

-"Sí, solo tuve un sueño algo raro..."- Sonreí colocando mi mano sobre la de Harry.

-"Anda entremos dentro"- Rió saliendo y rodeando el coche para abrir mi puerta.

Cogí unos pequeños zapatos de color rojo, que me habían dado las enfermeras al salir del hospital, para la niña y salí del coche entrando detrás de Harry a la casa.

-"Por fin en casa"- Chilló Harry acercándose a mi y abrazándome.

-"Sí"- Sonreí al notar los cálidos labios de Harry depositando un dulce beso sobre mi mejilla. -Estoy cansada"- Susurré dándome la vuelta quedando frente a frente a Harry.

-"Entonces intenta dormir mi bella princesa"- Susurró rozando su nariz con la mía. Reí.

Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y besé sus apetitosos labios. Él me agarró por la cintura, pero le empujé alejándolo de mi y tirándolo sobre el sofá.

Me senté sobre él metiendo mis manos debajo de su camiseta blanca semi rota, y acaricié su torso tonificando mientras me mordía el labio.

Harry me mordió el labio y me besó. Bajé mis manos hasta sus pantalones, los desabroché introduciendo una de mis manos en su boxers. Acaricié su gran erección.

Echó la cabeza hacia atrás cerrando sus ojos mientras se mordía el labio con fuerza para no gemir fuerte. Sonreí besando su cuello.

-"Esto no está bien"- Dijo entre cortado apretándome las caderas con sus manos.

-"Seré mala contigo"- Susurré tapando su boca con mis dedos y dándole un beso.

Le bajé los pantalones hasta las rodillas, me volví a sentar sobre él y empecé a moverme sobre él. Su voz ronca era totalmente irresistible cuando gemía, se le ponía totalmente grabe.

Besé parte de su torso y cuello hasta llegar a sus labios.

-"Vas a acabar conmigo como sigas así"- Susurró mordiéndose de nuevo el labio.

Reí apartándome de él. Se subió los pantalones y volvió a sentarse a mi lado. Me rodeó con uno de sus brazos. Apoyé mi cabeza sobre su hombro. Harry me acercó aun más a él quedando los dos pegados al uno al otro. Coloqué una mano en mi vientre al notar un leve movimiento.

-"No estoy preparada..."- Susurré suspirando.

-"¿A qué te refieres?"- preguntó dudoso mientras me miraba.

-"No estoy preparada para ser madre..."- Le miré a los ojos. -"Tengo miedo"-

-"Tranquila, serás una perfecta madre"- Besó mi frente. Sonreí y volví a colocar mi cabeza sobre su hombro cerrando mis ojos.

Aún así, seguía pensando en aquel sueño donde huía de mi supuesta hija, sin duda, no seré buena madre.





=======================================

Hasta aquí el capítulo de hoy. Sorry por haberlo subido un día tarde, he tenido problemas técnicos con mi ordenador (Hizo que el capítulo se borrase la mitad) Como te has dado cuenta, hoy solo he subido un capítulo. Esta vez os debo decir que he estado mala y no me dio tiempo a hacer dos capis, pero la semana que viene, voy a intentar hacer un maratón al menos de 3 o 5 capis ^^

¿Qué pensáis que hará rayis, se dará cuenta que no será una mala madre o seguiré empeñada que será una pésima madre y dará a la babyStyles en adopción?

Responder a las preguntas, en los comentarios de abajo que para eso están jiji

También deciros que leo todas y cada uno de los comentarios, siempre intento contestaros a todo lo posible cuando tengo tiempo libre :3

Recordar: subo capítulo todos los fin de semana.


Gracias por pasarte y leer. Os quiero.


~Tamy.~



Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

19 ene 2014

Cap.42






La ambulancia llegó, miré a mi madre que aún estaba sentada en el filo de las escaleras mirando fijamente a mi padre, que se encontraba tirado en el suelo moribundo.

Un para médico se acercó a mi padre y le tomó el pulso, mientras tanto una enfermera atendía a mi madre y un tercero me ayudaba a levantarme intentando tranquilizarme con preguntas sobre: de cuanto estaba y si me encontraba bien. Le dije que me encontraba bien, pero me obligó a entrar en la ambulancia para comprobar los latidos del corazón de mi bebé.

Todo estaba sucediendo como si de una pesadilla se tratase, vi a mi madre salir con las manos tapándose el rostro y llorando amargamente, la enfermera intentaba consolarla mientras le limpiaba la herida de la cabeza.

Mi madre me miró, en sus ojos vi reflejado horror y miedo... ¿mi padre había muerto? ¿Qué pasaría ahora con Harry? lo meterán en la cárcel y lo juzgarían por asesinato... Ese era mi miedo.

Ojala todo esto fuera un sueño. En ese momento me desvanecí y perdí la conciencia.

Abrí poco a poco mis ojos. ¿Dónde estaba? o no... Miré a mi alrededor. Jamas saldré del hospital, seguro que ya me conocen, solo me falta quedarme aquí a vivir.

La puerta se abrió. Mi madre entró sentándose a mi lado.

-"¿Cómo estás?"- Preguntó susurrando.

-"Bien... pero no quiero que Harry vaya a la cárcel"- Suspiré cerrando los ojos.

-"Tranquila, fui a la comisaría y hablé con el policía encargado de Harry, les dije que él no tuvo nada que ver, que solo le pegó para defendernos a las dos."-

-"¿Entonces lo han dejado libre?"- Le pregunté sintiendo de nuevo mi corazón latir con fuerza.

-"Sí, está afuera."- Dijo mi madre con una media sonrisa dibujada en sus labios.

 Sonreí aliviada.

-"Y... ¿Cómo está papá?"- Susurré mirando a mi madre. La verdad, no me importaba como estuviera, él ya no me importaba en absoluto. Jamás estuvo conmigo, ni en mi infancia y la mayoría del tiempo estaba borracho.

-"Hija, tu padre está..."-  Miré a mi madre y en ese instante Harry entró en la habitación junto al médico.

-"¿Cómo te encuentras?"- Preguntó un joven médico mientras se acercaba a mi. -"¿Puedes incorporarte?"- Asentí apoyando mis manos sobre la camilla e intenté levantarme con la ayuda de Harry.

Mi cabeza aún me daba vueltas, pero estaba bien.

-"Perfecto, parece que todo va bien, podrás irte a casa."-

Sonreí por el simple echo de poder salir de allí.


*****

El taxi se paró justo enfrente de mi casa. Harry, mi madre y yo bajamos, y entramos al interior de la casa. Aún tenía mis cosas aquí, pero a la vez no quería dejar a mi madre sola y menos ahora que mi padre estaba en coma. Pero tampoco quería separarme de Harry.

-"Tranquila hija, estaré bien. Es mejor estar sola que mala acompañada ¿No?"- Dijo mi madre riendo.

-"Vale, pero si pasa algo llámame."- La abracé y le di un beso en la mejilla.

Harry cogió mi bolsa de equipaje. Le cogí de la mano y salí con él de la casa.

-"¿Dónde tienes el coche?"- Pregunté mientras caminábamos cogidos de la mano alejándonos de la casa de mi madre.

-"Esta ahí"- Señaló el coche acercándose y abriendo la puerta de atras para dejar mi equipaje.

Mientras tanto me subí delante, me acomodé y cerré mis ojos.

-"¡Mami! ¡Mami!"- Escuché chillar a una niña pequeña. No podía ver nada, todo estaba oscuro. De repente esa oscuridad se hizo luz. Miré a mi alrededor, me encontraba en un parque. -"Te pillé"- Dijo la niña sonriente de pelo rizado y ojos verdes esmeraldas mientras se abrazaba a mi. ¿Quién es?





==========================================

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado. Si es así compartirlo con directioners.

¿Quién será la niña esa? :O

¡EL SÁBADO QUE VIENE SUBO OTRO CAPÍTULO!

Os quiero. No os olvidéis de comentar que os ha parecido el capítulo en los comentarios. Bye.

~Tamy.~


Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

18 ene 2014

Cap.41





-Narra Harry:

Había pasado dos días enteros encerrado en una habitación junto a ___, hoy le daban el alta. Los dos habíamos estado hablando sobre nuestro futuro junto a nuestra hija, cada vez que ___ hablaba sobre nosotros y la niña se le iluminaba la cara, nunca la había visto tan feliz como ahora. 

Cada vez tenía más claro que ella es la chica con la que quiero pasar mi eternidad. 

-"¿Harry?"- Su voz dulce hizo que volviera en mi -"¿Otra vez te has ido a tu mundo?"- Dijo riendo mientras me apartaba el pelo de la cara. La cogí de las manos. 

-"Solo me voy a mi mundo cuando pienso en ti"- Dije acercándola a mi para darle un beso, antes de que siguiera andando por la habitación, pero se detuvo y me miró. 

-"¿Solo piensas en mi? o..."- Colocó mis manos en su barriga y noté como se movía. -"¿En ella?"- 

-"En las dos"- La besé abrazándola a mi. 

-"Desde que estás aquí no ha parado de moverse."- Volvió a darme un beso y se apartó de mi lado. -"Quiero irme a casa, pero..."- 

-"¿Pero?"- Fruncí el ceño y la miré. 

-"Pero tengo miedo de la reacción de mi padre al volver a verme y sobretodo de lo que te haga a ti y al bebé."

-"No te preocupes, él no me da miedo y yo os protegeré. Además no pienso dejarte allí, te vendrás a mi casa."-  

Ella sonrió abrazándose a mi.Yo mantuve su abrazo.



-Narra __ (Tú): 

Llegamos a mi casa para recoger mis cosas,  por suerte, mi padre aún no había vuelto a casa. Mi madre nos abrió y la abracé. No quería dejarla aquí sola con mi padre. 

-"Venga recoge tus cosas antes de que vuelva tu padre, hija"- Dijo mi madre poniendo sus manos sobre mis mejillas.

Asentí y fui a mi cuarto. Harry se quedó abajo junto con mi madre mientras yo recogía todo lo necesario. Una vez que recogí mis fotos y las del bebé, y ropa que compré durante mi estancia en casa ya que todo lo que tenía me quedaba pequeño.

Me senté en el filo de mi cama y observé con detalle toda mi habitación. No iba a volver y si volvía sería con mi hija y el padre de mi hija. Sonreí al notar un leve movimiento de mi pequeña. Estaba feliz de que estuviera sana y viva. Y sobre todo de que Harry esté aquí.

-"¡PARA!"- Escuché chillar a mi madre.

Me levanté rápidamente, corrí escaleras abajo y fue ahí cuando vi a mi padre insultando a Harry; y a mi madre intentando calmar a mi padre. Me acerqué poco a poco, tenía miedo y un mal presentimiento. Mi corazón latía con fuerza, parecía que quisiera salir de mí.

-"Por tu culpa has arruinado a mi hija"- Se dio la vuelta mirándome y fijándose en mi barriga. Se acercó a mi cogiéndome de las muñecas con fuerza.

Retrocedí un paso, en ese instante mi madre se acercó para que me soltará y por su acción, mi padre golpeó con fuerza a mi madre tirándola al suelo.

-"¡Mamá!"- Exclamé al ver que se daba con la pared en la cabeza. Al chillar mi padre reacionó y me empujó tirándome al suelo. Todo pasó tan rápido.

Harry con furia se acercó a él dándole con rabia un puñetazo en toda la cara. Mi padre cayó al suelo inconsciente.

Las lágrimas salían de mis ojos, esto era demasiado para mi. Ese hombre no era mi padre. Harry se agachó a mi altura y me abrazó fuerte.

-"Tranquila, no te volverá hacer daño. No lo permitiré"- Susurró en mi oído como si quisiera que solo yo le escuchase.

El sonido de los coches de policía me hizo volver en mi. Seguramente algún vecino al escuchar los gritos haya llamado.

Me agarré fuerte al cuello de Harry, no quería que nada malo ocurriera. Mi madre estaba sentada en las escaleras mirando a mi padre tirado en el suelo de la entrada. Harry le había dado fuerte.

-"¿Ocurre algo?"- Dijo un policía abriendo la puerta de la calle -"¿Qué ha sucedido, por qué ese hombre se encuentra tirado en el suelo?"-

-"Veras agente..."- Harry me tapó la boca y no me dejó continuar hablando.

-"Yo le pegué"- Se levantó y fue al lado del policía.

-"¡No!"- Protesté -"¡Él no es el culpable!"- chillé intentando levantarme, pero las fuerzas me fallaron.

-"Si dice que fue él, lo tendremos que llevar a comisaría"-

-"¡No, por favor agente, él nos protegió a mi y a mi madre de él!"- Señalé a mi padre evitando que mis lágrimas saliesen de mis ojos.

Me ignoró completamente, salió de la casa obligando a Harry a ponerse de espalda contra la pared para colocarle las esposas.

Esto no era real... No pueden separarme de Harry de nuevo. No quiero tenerlo lejos de mí, por culpa de las fiestas que se pega mi padre. Quiero vivir con él y ser feliz a su lado, no permitiré que le metan en la cárcel.

No podía creer lo que mis ojos veían. Metieron a Harry en el coche y se fueron. En ese instante todo mi mundo se derrumbó.




==================================

Hasta aquí el capítulo de hoy. ¿Harry entrará en la cárcel o la policía se dará cuenta que él no es el culpable?

Responderme a la pregunta en los comentarios, que para eso están. jijiji

GENTECILLA PASAROS POR MI NUEVA NOVELA DE ZAYN Y TÚ: http://throughthedarkatravesdelaoscuridad.blogspot.com.es/

Bueno, mañana subo la continuación del capítulo. ¿Qué pasará? TanTanTan.

Bye. Os quiero.

~Tamy.~


Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

12 ene 2014

Cap.40.



Mis pies empezaron a fallarme y Harry me sentó en el suelo despacio. 

-"No puedo más"- Dije llorando. Me dolía todo y encima estaba encerrada en un ascensor con Harry. 

-"Tranquila, todo irá bien"- Dijo nervioso caminando de un lado a otro del ascensor. 

-"¡No des vueltas!"- Chillé alterándome más -"Estás haciendo que me ponga peor."- Protesté respirando hondo. 

-"Lo siento."- Se agachó a mi altura y me miró. -"¿De verdad qué yo soy el padre?"- 

-"Claro que lo eres"- Me acurruqué en el suelo abrazándome a mi misma. -"Tengo sueño"- Murmuré, mis ojos empezaban a pesarme.

-"No te duermas"- Empecé a ver borroso y escuchar como la voz de Harry desaparecía al igual que la oscuridad se apoderaba de mi.


-Narra Harry: 

-"¡___! ¡Despierta! Mierda, por favor despierta"-  La moví, pero seguía sin responderme. No podía dejar que le pasara nada... y menos al bebé... Bueno... ¿A mi hija?

Empecé a dar golpes en la puerta del ascensor pidiendo ayuda. Al cabo de unos minutos los vecinos llamaron a los bomberos los cuales nos sacaron de allí, a ___ se la llevaron corriendo al hospital. Yo fui con ella, un día le prometí que jamás la dejaría sola y no pensaba dejarla ahora.

Los doctores la metieron rápidamente dentro de una habitación, enfermeros y enfermeras no paraban de salir y entrar. Estaba totalmente nervioso, aún no sabía nada sobre ___ ni el bebé. Nadie me decía que pasaba y el miedo empezaba a apoderarse de mi.

Después de unas horas, un doctor se acercó a mi.

-"¿Cómo está ___ y el bebé?"- Intenté parecer lo más serio que podía ser, pero esta situación era demasiado para mi solo. La chica a la que amaba y... ¿Mi hija? estaban ingresadas y no sabía si las dos estaban bien...

-"Por ahora estamos controlándole las contracciones, ___ tiene un embarazo complicado desde su principio y le recomendamos que no se alterara. Pasará unos cuantos días aquí ingresada hasta que se recupere."- Dijo leyendo un informe.

-"¿Puedo verla?"- Pregunté preocupado.

-"Por supuesto"- Señaló la puerta de la habitación y se fue.

Entré dentro y la vi echada de lado en la cama. Seguía dormida.

-"___"- Susurré sentándome en una silla cerca de ella. Pasé mi mano por su mejilla. Tenía todo su brazo izquierdo lleno de vías para la medicación, que según el medico, le bajaría las contracciones.

Miré su barriga, que asomaba un poco por la camiseta que le habían puesto, se la puse bien. Coloqué mi mano sobre su abdomen.

-"Hola pequeña"- Dije. Noté como daba una patada, sonreí y miré a ___ que aún seguía dormida.

Le besé la frente y la comisura de sus labios. Me quedé observándola durante unos minutos. Se veía tan angelical. Pero...

-"¿Por qué no me lo contaste?"- Susurré.

-"Porque tenía miedo"- Susurró abriendo sus ojos lentamente.

-"¿Miedo?"- Pregunté curioso.

-"Miedo a que me dejaras o que me echaras la culpa por arruinarte la vida"- Agachó la mirada triste.

-"Jamas te hubiera dejado sola, yo te quiero, nunca te echaría la culpa de nada. Podría convivir con un bebé y mi carrera de cantante."- Le acaricié la mejilla.

-"¿Cómo está?"- Preguntó tocándose la barriga.

-"Está bien, solo tienes que descansar, estarás aquí unos días hasta que se te controlen las contracciones."-

-"¿¡Qué!? ¿voy a tener que quedarme aquí unos días?"- Exclamó. -"Ahora que empezaba a sentirme mejor..."- Dijo apenada.

-"Tranquila, estaré yo aquí cuidándote."- Dije besándola.



=========================


Hasta aquí el capítulo de hoy. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿La babystyles se recuperará? ¿Harry decidirá crear una familia junto con rayis?

Responde a las preguntas en los comentarios que para eso están jijiji

Subiré capítulo el sábado que viene. Os quiero, bye.

~Tamy~

Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

11 ene 2014

Cap. 39






-Narra ___ (Tú):

Llegué a la clínica cansada y con dolor de espalda. No tenía ganas de nada. Solo quería saber que mi bebé estuviera bien y que Harry... Bueno, Harry ahora mismo no importa. Es mejor que me olvide de él. Total, él ya lo hizo.

-"Venga anímate, hoy sabrás el sexo de tu bebé, sonríe."- Dijo Ales intentando sacarme una sonrisa, pero aquél momento no era el mejor para sonreír después de que Harry huyera de mi. -"Anda haz el esfuerzo, hazlo por el bebé"- Suspiré agachando la mirada y mirando mi barriga, la acaricié y sonreí un poco. Al menos seré feliz porque te tengo a ti.

Seguía notando pinchazos en mi abdomen y espalda, pero no les di mucha importancia por el simple echo de que estuve corriendo detrás de... Bueno, estuvo corriendo por culpa de él.

-"¡Dios ___ deja de pensar en él o te volverás loca!"- Exclamó mi amiga chillando a pleno pulmón mientras entrábamos dentro de la sala de espera.

-"Es que me sentó mal verle... huir de mi"- Susurré suspirando. -"Pero seré feliz por mi bebé, y no pienso dejar que Harry me amargue la vida de esta forma, pero tampoco puedo privar a mi hijo o hija de ver a su padre."- La miré fijamente a los ojos.

Era la verdad, aunque Harry no quisiera, este bebé es suyo le guste o no.

Al cabo de una hora entera, de espera, me llamó el medico. Entré en la consulta y empezó a invadirme a preguntas típicas de como estoy y qué síntomas tenía, osea, las típicas preguntas que me hacía en todos las visitas.

-"Bueno, llegó la hora de ver al bebé."- Sonrió indicándome que me colocara en la camilla. Obedecí sentándome y subiéndome a camiseta dejando al descubierto mi barriga. -"Si que ha crecido de una semana a otra."- Dijo midiéndome el abdomen. -"Un centímetro y medio más"- Rió cogiendo el gel y esparciéndolo sobre mi abdomen. -"Vamos a ver al pequeño"- Encendió la pantalla y se empezó a ver como el bebé sonreía y hacía pompas.

Sonreí al ver lo feliz que parecía estar. -"¿Está bien?"- Pregunté sin apartar la vista de la pantalla.

-"Parece que si."- Cambió de posición enfocando uno de sus pies. -"¿Quieres saber lo que será?"- Dijo sonriendo.

-"Si."- Exclamé sonriendo sin quitar la vista de mi bebé.

-"Enhorabuena es..."-



-Narra Harry:

No me encontraba bien, me sentía cabreado y confundido. No entendía nada. ¿Por qué me mintió? ¿Por qué me fue infiel?

Miles de preguntas no paraban de rondar por mi cabeza. Paré el coche en la puerta de mi casa y miré al frente sin salir de este. No sabía que hacer ¿Debería hablar con ella? ¿Pero para qué? si ya me olvido.

Salí de mi coche y caminé por la calle. No tenía ganas de estar encerrado en casa pensando en ella... Me había echo daño, debí imaginarme que en realidad si tenía novio y no era solo un amigo...

Amaba a ___, pero no entendía nada ¿Acaso todo esto solo era un sueño?



-Narra___ (Tú):

Miré las fotografías de la ecografía sonriendo, por fin sabía que iba a ser y estaba realmente contenta. Aunque me gustaría que Harry estuviera aquí a mi lado y viviera este momento conmigo, pero...

-"¡__! Ya sabes, ahora a elegir nombre para tu baby"- Exclamó contenta. -"Aunque Ales es muy bonito"- Dijo con tono de indirecta.

-"No pienso ponerle tu nombre."- Reí -"Bueno, Ales voy a dar una vuelta antes de volver a mi casa."- Le di un beso en la mejilla y caminé por la calle colocándome bien el abrigo.

Agaché mi mirada y di la vuelta a una esquina chocándome con alguien.

-"Perdón"- Dijo una voz masculina muy familiar. Alcé mi mirada, era Harry. Me miró un segundo y se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección contraria a mi.

-"¡Harry para!"- Le seguí por todo la calle hasta llegar a su bloque, entré detrás de él al ascensor.

-"¿Por qué huyes de mi?"- Dije intentando recobrar el aliento.

-"No quiero hablar contigo, eres una mentirosa. Me fuiste infiel y ahora estas embarazada."-

-"Harry, no te fui infiel"- Le cogí del brazo, pero se deshizo de mi agarré haciendo un movimiento brusco y dándome la espalda.

-"¡Me quieres mirar cuando te hablo!"- El ascensor se paró de golpe.

-"Mierda"- Murmuró deshaciéndose de mi agarré con fuerza, empezó a tocar a todos los botones. -"Lo que me faltaba"- Volvió a murmurar entre dientes.

-"¿Por qué no quieres escucharme?"- Dije intentando no llorar delante de él.

-"¿Para que me vuelvas a mentir?"- Protestó mientras me fulminaba con la mirada.

-"¡No te mentí! Solo no te conté sobre..."- Me puse las manos en mi barriga al notar unas punzadas fuertes -"¡Harry tú eres el padre, ella es tu hija! cuando estuve en el hospital por intentar suicidarme, el medico me lo dijo"- Cerré mis ojos fuertemente, empezaba a dolerme aún más, pero no quería que él se diera cuenta, no ahora.

El silencio se hizo presente durante unos minutos y yo empezaba a sentirme aún peor y débil.

-"No se que pensar."- Dijo dándome la espalda mientras pasaba una de sus manos por su pelo. -"Te vi con aquel chico..."-

-"¿Qué chico?"- Pregunté sin saber de lo que hablaba, mientras intentando que no se notara mi falta de aire.

-"Fui a darte una sorpresa antes de volver a Londres y entonces fui a tu casa, al llegar te vi en la entrada abrazando a un chico y el te acaricio la barriga, ahí me di cuenta de que habías jugado conmigo."-

-"¡Idiota!"- Chille a la vez que me daba una contracción. Empecé a respirar con rapidez apoyándome en la pared. -"¡Era mi amigo Matt, él es gay!"- Coloqué mi otra mano sobre mi vientre.

Harry se dio la vuelta y me miró. -"¿Estas bien?"- Preguntó frunciendo el ceño.

Negué con la cabeza.

-"¿Qué te pasa?"- Dijo algo nervioso y se acercó a mi.

-"Tengo contracciones..."- Susurré.

-"Que tienes contracciones!?"- Alzó la voz haciendo eco por todo el ascensor.

Cerré mis ojos con fuerza, el dolor cada vez era más fuerte.

-"¿De cuento estás?"- Colocó sus manos en mis mejillas.

-"De cuatro meses y medio... Harry, tengo miedo"- Le miré a los ojos y las lagrimas empezaron a salir. Aún era pronto.

-"Tranquila"- Me abrazó intentando calmarme, pero cada vez tenía más contracciones. Algo iba mal...



===============================================
 Hasta aquí el capítulo de hoy ¿Qué creéis que le pasa a la pobre rayis? ¿Perderá al babyStyles? ¿Harry centrará la cabeza y se dará cuenta qué es el padre?

Plis responderme en los comentarios las preguntas y recordar recomendar la novela, cuanta más gente lo lea más capítulos tendrá :3

Mañana subo capítulo. Bye, Os quiero. 

~Tamy~


Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy


5 ene 2014

Cap.38.





-Narra Harry: 


Ya habían pasado los dos meses que pasamos en América. Volvimos a casa una semana antes de lo
esperado. Dejé mis maletas en casa, me monté en mi coche dirigiéndome a casa de los padres de ___. Tenía ganas de verla y ver que en verdad me ha estado esperando.

Cuando llegué a la puerta de su casa, para mi sorpresa, vi a ___. Pero no estaba sola. Estaba abrazando a un tío. ¿¡Quién diablos era ese!? y ¿¡Por qué la abrazaba!?

Se apartó de ella y acaricio su barriga. Llevaba una rebeca gris con un vestido negro corto ajustado, se podía apreciar su vientre elevado. ¿A caso está embarazada?

Me empecé a cabrear aún más y me fui de allí sin mirar atrás.


-Narra__(Tú):


-"Cuídate pequeña y cuando sepas que será el bebé llámame. Adiós cariño"- Dijo Matti yéndose.

Cerré la puerta y me entré a mi casa. Me acaricié la tripa, cada vez se me notaba más. Sonreí.

-"¿Mamá estás en casa?"- La casa estaba totalmente en silencio. Fui al salón y vi a mi padre durmiendo con una botella en la mano. Corrí escaleras arriba y me encerré en mi habitación. Él no sabía sobre mi embarazo y si me veía con esta ropa se daría cuenta. Y menos se lo diré si se pasa todas las horas bebido. No quiero que le haga daño.

Me acosté en la cama de lado abrazándome a mi misma. Ojala Harry estuviera aquí a mi lado. No entendía por qué no me cogía las llamadas y por qué no me respondía a mis mensajes... Le echaba demasiado de menos.

No pude evitar que las lagrimas salieran de mis ojos. Me levanté de la cama y fui al baño, lavé mi cara y me miré en el espejo, saqué mi móvil e hice una foto. Salí al pasillo despacio, pero su voz me detuvo en seco. Mi padre hablaba con alguien, mejor dicho, le chillaba a alguien.

Escuché una voz ronca de un chico, se me hacía muy familiar. Bajé despacio las escalera y lo vi. Vi a Harry y mi padre, borracho, discutiendo.

Al ver que mi padre levantaba la mano para tirarle la botella de cristal corrí hacia él.

-"¡Papá para!"- Exclamé agarrando su brazo. Él me empujó tirándome al suelo.

Harry le dio un puñetazo y se fue corriendo.

-"¡Harry!"- Chillé levantándome y yendo detrás de él. -"¡Por favor para!"- Corrí como pude detrás de él, pero cada vez estaba más lejos de mí, parecía que me ignoraba, y yo empezaba a sentirme mal. Pero no tenía pensado parar y dejar que se fuera de esa manera.

Llegó un momento en el que le perdí de vista, me costaba respirar por el cansancio. Me paré y me senté en el suelo llorando.

-"¿Por qué?"- Sollocé mientras me tapaba la cara.

No entendía que pasaba ¿Acaso ya no me quiere? Sin duda jamas creí que me abandonaría de esta forma. Aquel chico al que conocí, con el que me llevé bien, el que la gente no sabe como es realmente... Ese chico que jamas imaginé que huiría de mi... huyó de mi lado.

Mi cabeza empezaba a dar vueltas, miles de preguntas me invadían. Me toqué la barriga.

-"Lo siento tanto bebé, pero... tu padre no nos quiere"- Dije echándome a llorar desconsoladamente.

¿Este era el fin de mi relación con Harry? me pregunté a mi misma mientras me levantaba limpiando mis lágrimas y yendo a mi casa.

Aunque el ya no me quiera. Deberá querer a este bebé y lucharé porque tenga una infancia junto a su padre.

No podía volver a casa mientras mi padre estuviera allí. Me empezaba a encontrar aún peor. Saqué mi móvil y llamé a Ales.

-"¿Ales, puedes venir a por mi? Mi padre está en mi casa borracho y me empujó... tranquila estoy bien... pero lo peor no ha sido eso... cuando vengas te lo cuento."- Colgué sentándome en el bordillo de la acera.

Menos mal que aún Ales no se había ido aún a Londres, pero estuvo a punto, ya que supuestamente, se iba hoy.

Miré mi móvil y recordé que hoy tenía medico. No sabía donde se encontraba mi madre para poder ir con ella... así que iré con Ales. Ojala fuera Harry el que viniera conmigo.


-Narra Harry: 

Tras dar una vuelta a la manzana y poder perder de vista a ____ , me monté en mi coche y puse rumbo a Londres. ¿Cómo podía pensar que ella iba a esperarme y que me quería de verdad?

Estaba totalmente cabreado, jamas volveré hablar con ella. No soy un juguete para estar jugando con mis sentimientos.

Encendía la radio poniéndolo a todo volumen para poder bloquear mis pensamientos.


============================================

Hasta aquí el capítulo. ¿Qué pensáis que pasara? ¿Rayita conseguirá hablar con Harry? ¿Harry se calmará y la escuchará? y lo más importante ¿Qué creéis que será el BabyStyles, niño o niña?

Responderme a las preguntas anteriores en los comentarios. :3

Hasta el fin de semana que viene. Bye! Os quiero.

Tamy.


Me podréis encontrar en:

Twitter:  (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

4 ene 2014

Cap.37





-Narra Harry:

No podía dormir, quería oír la voz de ___. Hacia ya varios días que no hablábamos, ¿Habrá pasado algo? ¿Se habrá enfadado conmigo por dejarla sola?

Miles de pensamientos me rondaban la cabeza, hasta mañana no podría llamarla, ya que, no tenía móvil. Mañana iría a comprarme uno.

Me incorporé y levanté de la cama. Decidí  ir al gimnasio privado del hotel.


*****

-Narra__(Tú): 

Mi madre y yo estábamos comiendo nuestros helados cuando Ales y Matti entraron a la heladería. Se dirigieron hacia nosotras sonriendo.

-"Hola ___, hola señora"- Dijeron ambos sentándose cada uno a mi lado.

-"Bueno hija, te dejo sola con tus amigos"- Se levantó cogiendo su bolso. -"No llegues tarde y no bebas"- Besó mi frente y se fue.

-"¿Cómo estás?"- Me preguntó Ales observándome.

-"Bien"- Dije jugueteando con mi helado.

-"¿Y qué te a dicho el médico?"-

-"Pues que a..."- Paré un momento al recordar que Matti no sabía nada del tema. La verdad, solo mi madre y Ales lo sabían.

-"¿¡No me digas que él bebe a muerto!?"- Exclamó casi gritando.

-"¿Qué bebé? OMG! ¿__ estás embarazada?"- Dijo mi amigo todo sorprendido. Yo asentí.

-"Ales tranquila, está sano y sigue vivo"- La miré para que se calmara.

-"Que putilla ¿y no me cuentas nada sobre eso?"- Dramatizó Mattti.

-"No pensaba contarlo porque tenía riesgo de perderlo, eso es todo Matti, no te enfades por favor."-

-"Si no me enfado  cariño"- dijo abrazándome. -"Cuéntame ¿Quién es el padre? ¿será guapo, no?"- Preguntó mi amigo todo entusiasmado. -"¿OMG! No me digas que es Harry Styles!?"- Exclamó agarrándome con fuerza la mano y sacudiéndola.

Ales nos observaba riendo por tal escena.

-"¿Y qué opina Harry sobre su futuro hijo y de cuánto estás?"- Agaché la vista.

Otro que me recordaba a Harry y que aún no le había contado nada.

-"Aún no le ha dicho nada por lo que veo"- Dijo Ales algo enfadada.

-"Intenté decírselo, pero no quería contárselo ya que tenía que marcharse. Pero se lo diré cuando vuelva"-

-"¿Y de cuánto estas monina?"- Me miró de arriba a bajo Matti.

-"De 3 meses y medio"-

En ese instante las demás chicas entraron y se sentaron con nosotras.

-"¿Qué celebráis?"- Dijo Helena sentándose al lado de Ales.

Inmediatamente le hice una señal a Matti para que no dijera nada al ver que iba todo ilusionado a decir algo.

-"¿Chicas habéis podido hablar estos días con los chicos?"- Pregunté, ojalá a ellas no les hayan llamado, eso significaría que están ocupados y por eso Harry no me contestó...

-"Yo hablé anoche con Liam"- Respondió Laura con una sonrisa en los labios.

-"Yo hace unos minutos hablé con Niall ya que no podía dormir"- Contestó también Ales.

Hace poco me contó que su novio era Niall. Toda una sorpresa para mi.

-"Marta y yo hace unas horas hablamos por vídeo llamada con Zayn y Louis."-

Agaché la mirada apenada. Tenía ganas de llorar. ¿Por qué Harry no quiere hablarme? ¿A caso se enteró de mi embarazo y se cabreó? Me pregunté a mi misma. Suspiré aguantando mis ganas de llorar y seguí jugando con mi helado.

-"¿Tu no has hablado con Harry?"- Todas me miraron curiosas y preocupadas.

-"Bueno..."- No sabía que responder.

-"¿¡Bueno!?"- Exclamaron a la vez.

-"Sí... hablo todos los días con él"- Mentí sonriendo falsamente para no preocuparles.

-"Bueno, cambiamos de tema"- Saltó Matti. -"__ creo que nos debes contar algo sobre el por qué de tu sudadera con el calor que hace"- Me miró con una sonrisa de lado y con cara de malvado.

-"Eso es verdad ¿No tienes calor?"- Preguntó Marta bebiendo de su batido.

Le eché una mirada asesina a Matti. -"Es por que no tengo ropa adecuada..."- Susurré muy bajo llevándome una cucharada de helado a la boca.

-"¿Por qué dices eso?"- Preguntó Laura.

-"Porque estoy engordando"- Dije mirando de nuevo a Matti con cara de odio.

-"¡Pero qué dices! ¡Si estás super delgada!- Exclamó Laura.

-"No estoy delgada."- Susurré de nuevo llevándome una mano a mi barriga.

-"Anda, levántate y da una vuelta para que te veamos"- Dijo Helena cogiéndome de la mano para que me levantara.

Suspiré mirando a las demás chicas que me observaban curiosas. Odiaba ser el centro de atención. Miré a Ales, la cual, asentía para que lo hiciera.

-"¿Haber si vas a ser anorexia?"- Preguntó preocupada Laura.

-"Eso pensé yo al principio."- Le respondió Ales señalándome con la cuchara.

 Volví a suspirar y me levanté. -"No estoy anoréxica."- Respondí seria. -" Es solo que..."- Agaché la mirada y como Helena me tenía cogida de la mano, la coloqué sobre mi abdomen. -"Estoy embarazada"- Subí mi mirada y observé la reación de cada una. Empecé a reir al ver el rostro de sorpresa de cada una.

-"¿Es broma verdad?"- Preguntó Marta.

-"Es verdad."- Dijo Ales.

Después que todas me interrogarán sobre el tema y que intentasen convencerme de que se lo contara a Harry, la tarde llegó rapidamente. Empecé a sentir de nuevo las nauseas y fui al baño.


-Narra Harry:

Fui a la primera tienda de Iphones que había cercana al hotel. Eran más de las ocho de la mañana. Cuando la tienda se abrió entre corriendo y compré el móvil, rápidamente lo encendí y llame a ___.

-"¿Hola?"- Contestó una voz masculina, la cual no conocía.

-"¿___?"- Pregunté dudoso.

-"Ahora mismo se encuetra en el baño. Si quieres le digo que te llame después, ¿Cómo te llamas?"- No dije nada y colgué rapidamente.

¿Quién diablos era? y ¿Qué hacía en casa de ___? Miles de preguntas me rondaban en este instante. No sabía que pensar ni que creer... ¿Me era infiel? ¿Solo era un juguete más de ella?



===================================


Hasta aquí el capítulo de hoy, ¿Qué pensais que pasará entre rayita y Harry? ¿Harry la abandonara por qué piensa que le fue infiel rayis? o ¿volverá hablar con rayita y lo aclararán?

FELIZ AÑO NUEVO!! :D

Como ya estamos en enero volveré a subir como antes, dos capítulos los fin de semanas. Pliss comentar sobre lo que vosotras creéis que ocurrirá con rayita, Harry y BabyStyles jiji.  :3

Os quiero.
                                                 
By: Tamy.


Me podréis encontrar en:

Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy