Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

13 dic 2013

Cap. 26








Hoy volvía a casa tras estar tres semanas de gira.Tenía ganas de ver a __, cogerla, abrazarla, besarle. Ya quedaba menos.

Miré por la venta contando las casas que faltaban hasta llegar a la mía.



-Narra___(Tú):


Ya no aguantaba más esta presión, la gente no me quiere, recibo odio ¿Para qué seguir viva? Me miré en el espejo y limpié mis lagrimas. Cogí la cuchilla y la miré detenidamente sin dejar de llorar. Tenía que hacerlo para dejar de sufrir y sentir este dolor. 

Presenione la cuchilla sobre mi muñeca y la arrastré hasta llegar al otro extremo de mi mano temblorosa. La sangré empezó a derramarse entre mis dedos primero en forma de gotas., luego más fluidamente. Empecé a sentirme débil y mareada, me senté en el suelo, el dolor iba desapareciendo y un sueño abrumador se apoderaba de mí...hacía lo correcto?...empecé a recordar a mi familia, mis amigos. Una gran tristeza empezó a apoderarse de mi......tiene que acabar esto así? no habré sido demasiado cobarde?... 

Escuché mi nombre detrás de mi. Me di la vuelta como pude, y vi a Harry con los ojos llorosos y mirándome. La vista empezaba a fallarme. -"Lo...Lo siento"- Tiré la cuchilla al suelo, mis brazos y fuerza empezaban a fallarme.



-Narra Harry: 


No podía creer lo que estaba viendo. Solo me preguntaba el por qué. Sus ojos estaban totalmente llorosos, su mirada perdida.

Empezó a tambalearse cerrando y abriendo los ojos. De repente se desmayó. Me puse de rodillas cogiéndola e intentando despertarla, pero no respiraba.Tenía que actuar rápido y no ponerme nervioso. Piensa Harry ,Piensa, bien , lo primero taponarle la herida. Me rasgué la camiseta y le vendé la muñeca como supe, ,inmediatamente llamé a la ambulancia rezando y rogando que no se me fuera de mi vida, otra vez , no.


======================================

Hasta aquí el capitulo. Espero que os haya gustado. Gracias a todas las que comentaron en el maratón, sois un amor. OS QUIERO. :D

El siguiente capítulo ya está subido.

Bye ~Tamy.


Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy



3 comentarios:

  1. Mil gracias por subirlo:3 te amoooooooooooooooooo(como mi hermanita directioner)
    Esta super padre siguelaaaa
    ·♡·ale·♡·

    ResponderEliminar
  2. o dios qe mala desicion la de la raya.... siguela esta genial!!! :3

    ResponderEliminar