Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

3 dic 2013

Cap.22

Maratón {1/4}


Todo parecía tan irreal y a la vez extraño. No podía creer lo que acababa de pasar. El tiempo parecía que se había parado, al igual que mi corazón.

Me levanté y bajé corriendo las escaleras, dirección hacia la puerta, la abrí por completo saliendo al exterior. 

La busqué por toda la zona, pero no había ningún rastro de ella. Miré a mi alrededor, pero seguía sin verla, parecía como si la tierra se la hubiera tragado.

Fui de nuevo a mi casa y cogí las llaves de mi coche, me monté y me dirigí a casa de Alex. Seguro que ____ estará allí.



-Narra___(Tú):


-"Alex, lo siento. Pero no puedo contarte lo que ha pasado, tengo que volver a casa. Cuando vuelvas al pueblo trae mis cosas por favor. Adiós."- Colgué la llamada.

Compré el billete de tren y me senté en el banco de la estación. Miré mi móvil, tenía llamadas perdidas de Harry y mensajes. Pero no podía contestarle.  

Suspiré metiendo el móvil dentro de mi bolsillo y miré el gran reloj que colgaba de la pared en el que ponía que al tren le quedaba cinco minutos para llegar. No debería de haber cogido esa llamada.  



-Narra Harry:


Llegué a la facultad de Alex y esquivando a algunas fans conseguí llegar lo más rápido a la casa de Alex. Llamé unas cuantas veces desesperado. 

Por fin escuché el ruido de la cerradura de la puerta. 

-"¿Harry?"- Dijo Alex sorprendida al verme. 

-"¿Está aquí __?"-

-"No. Hace un momento que he hablado con ella ¿Ha pasado algo entre los dos?"- 

-"No, ¿Y sabes dónde está?"- Le pregunté mirándole fijamente serio. 

-"Está en la estación de tren."-

-"Mierda"- Protesté saliendo corriendo de allí.

No podía permitir que se fuera de esa forma. Había pasado algo y yo quería al menos ayudarla, pero parecía que una vez más, huía de mi.

Bajé las escaleras chocando con todo el mundo que se me cruzaba, no podía pararme, mi mente solo pensaba en ella. 

Subí al coche, aceleré todo lo que pude para llegar a tiempo de que se fuera el tren.


*****

Corrí al interior de la estación, pero cada vez el tiempo parecía ir en mi contra. Vi el tren marcharse y corrí detrás de este hasta llegar al limite de la acera. 

No podía creer que se hubiera ido, que lo nuestro hubiese terminado.



====================================================

Sé que dije que subiría el maratón el 14, pero varias personas me lo han estado pidiendo ya, y como yo tampoco aguantaba... los subo ahora jijiji. 

Primero subiré los dos primeros caps del maratón. Pero quiero que comentéis en los 4 caps al menos lo que os ha parecido o no are más maratones :/...


Recordar que os quiero <3 by: Tamy.

PD: Unas amigas y yo hemos creado una cuenta de twitter para promocionar novelas de 1D (https://twitter.com/Novelas1DFanFic) recomendamos todas las novelas que nos pasan y si eres una lectora en busca de nuevas novelas de los nenes allí encontraras muchas. :3 


Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

3 comentarios: