Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

3 dic 2013

Cap.23

Maratón {2/4}



Me encontraba mal, no tenía ganas ni de salir de mi cama. Quería olvidar todo, quería a ___ a mi lado. No sabía que había pasado. Mi cabeza daba vueltas.

Había pasado una semana desde que ___ se fue sin darme explicaciones. Solo sé que no me quiere ver. ¿Qué habré echo mal?

Cuando fui a su casa, ella no quiso ni abrirme, no me responde a las llamadas. Y aun así tengo la esperanza de que vuelva a mi.

Cogí mi móvil. Eran las tres y media pasadas de la tarde. Tenía llamadas perdidas y mensajes. Ilusionado como un niño pequeño desbloqueé el móvil con la esperanza de que fuera ella. Pero eran los chicos.

Todos me preguntaban donde estaba o que moviera mi culo a la sala de ensayos. Hoy volví a faltar. Dejé el móvil sobre la cama y me adentré al baño de mi habitación. Me miré en el espejo y empecé a echarme agua en la cara.

Si tu puedes olvidarme, yo también lo aré. -"¡Así que, fuera, fuera de mi cabeza!"- Chillé en voz alta tapándome la cara con una de mis manos mientras con la otra me apoyaba sobre la encimera del lavabo.

Cogí  la botella de alcohol que había en el suelo. Salí del baño bajando las escaleras lentamente. Abrí la puerta de la entrada y tiré la botella en el cubo de la basura.

Si ella puede cambiar, yo también lo intentaré. Cerré de golpe la puerta formando un puño con mis manos.


=================================

Sé que es cortito, pero el último capítulo del maratón es largo y Hot jijiji e.e


COMENTAR PLEASE  ¿Crees que rayita volverá con Harry y por qué se habrá ido? D:



Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

2 comentarios:

  1. aysssssssssss cada vez me gusta mas solo k me dan ganas de llorar ¿porke se fue la rayis asi?

    ResponderEliminar
  2. No entiendo mucho por que se fue :| Pero me encanta el maratón :D

    ResponderEliminar