Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

23 dic 2013

Cap.32




Aparqué el coche cerca del paseo marítimo. Bajé y fui a abrirle la puerta. ___ bajó contenta y sonriente. 

-"Un paseo por la orilla del mar, me encanta Harry, muy romántico. Además me vendrá bien respirar la brisa"-

-"Sabía que te gustaría"- Dije acercándome a ella y entrelazando mis dedos entre los suyos. Tenía las manos heladas. La miré a la cara y observé que sonreía. Que gusto volver a verla feliz después de estos días.

Se abrazó a mi y la besé en la mejilla. Y mi beso fue correspondido con otro más largo y tierno.

-"¡Vamos!"- Exclamó  echándose a correr sin soltarme la mano.


*****

Se soltó de mi una vez que pisamos la arena y empezó a correr hacia el agua.

-"¡Vamos Harry!"- Exclamó riendo mientras se alejaba de mi. Me quedé embobado observando su rostro radiante y feliz.

Sonreí y fui detrás de ella cogiéndola por la cadera provocando que los dos cayésemos sobre la arena.

-"¡Harry!"- Exclamó riendo.

La besé levantándome mientras le agarraba de las manos para ayudarla a levantarse.

-"Te quiero tonto"- Dijo abrazándome y dándome un beso.

*****

Paseamos por la orilla del mar cogidos de la mano, la noche ya se hacía presente y el frío también. Miré a ___ al notar que tiritaba. Me quité la chaqueta.

-"Toma"- La ayudé a ponérsela y le di un beso en la mejilla.

-"Harry..."- Susurró mientras le abrochaba aquél abrigo que le quedaba enorme.

-"Dime"- La miré a los ojos.

-"Tengo hambre"- Dijo con tono de niña chica y haciendo pucheros.

Últimamente comía demasiado... Miré a mi alrededor hasta que divisé en el horizonte una feria.

-"Allí seguramente haya comida"- Señalé a la noria que se veía desde donde estábamos.

-"Pues vamos"- Dijo animada y sonriente.
 
Sonreí y caminamos hacia aquel lugar. Solo quería que el tiempo se deteniera y este día no acabase. Quería estar más rato con ella ya que solo me quedaban dos días para irme...


================================

Hasta aquí el capítulo de hoy, se que es algo corto, pero el próximo será más largo. Bye! Os quiero.

¿Rayita le dirá a Harry?

No te olvides comentar la respuesta de la pregunta y de recomendar la novela. :3

By: Tamy


Me podréis encontrar en:

Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

8 comentarios:

  1. Mas hermosa la novela no puede estar!! Me fascina, lo repito me pone muy nerviosa que todavia no le diga que esta embarazada :(. Seguila pronto. Maca xoxo

    ResponderEliminar
  2. porvavor ya siguelaaaaaaa.......! o has otro maraton porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    o de regalo de navidad hasnos un maraton porfisssssss

    ResponderEliminar
  3. Tamy siguelaaa xfa!!!!!
    Y obvio q rayita le debe de decir a Harry que van a ser papas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa bueno nueva lectora me llamo Elena y tu nove es genial :D feliz navidad .! :D

    ResponderEliminar
  5. Es tan asdfghjkl como siempre

    espero que my friend rayi se trrrrrrrrranquilize y se lo diga a mi Harold.
    Que va a ser papa!

    Seo dirá y luego rayita dirá:
    Vas' Happenin Man!! JajJJa

    sigue la novela cielo, es preciosa

    Atte: Helena la novia de Zayn

    PD:No see porque coño no me deja meterme y comebtar desde mi cuenta buee..
    Ciao Bella!
    Ti amo regaazza

    PD2:perdona mi retraso

    ResponderEliminar
  6. seguilaa seguila :D esta hermosa!!

    ResponderEliminar
  7. Hi!!! esta mega-super-hiper-mega genial el cap. siguelaaaa!!! :3

    ResponderEliminar
  8. superrr me encanta PD: nueva lectora

    ResponderEliminar