Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

3 dic 2013

Cap.25

Maratón {4/4}




Me tropecé cayendo al suelo en uno de mis intentos de huir de él.



-Narra Harry: 


La vi caer en mitad de la calle, corrí hacia ella. -"¿Estás bien?"- Le pregunté ofreciéndole mi mano. Ella lo rechazó levantándose. -"¿Cuándo has vuelto y por qué huías de mi?"-

-"Veo que ya te has olvidado de mi"- Dijo sollozando.

La miré atónito, no sabía de lo que estaba hablando. -"Creo recordar que me abandonaste y no quisiste saber nada más de mi. Aparte, jamas me olvidé ni me olvidaré de ti."-

-"Entonces... ¿Quién es la chica con la que te estabas besando?"-

Me empece a reír. -"No la estaba besando, bueno sí, pero era en la mejilla"-

___ me miró con lagrimas en sus ojos.

-"Es una amiga, se llama Helena y es la novia de Zayn."-

-"¿Me prometes que no me mientes?"- Dijo con voz de niña chica mientras se limpiaba los lagrimones que aún le caían.

-"Sí."- La abracé. -"Vamos a mi casa"- La cogí de la mano y su maleta que estaba tirada a unos pasos de nosotros.



*****


Cerré la puerta soltando la maleta en la entrada. -"Creo que antes de todo deberíamos hablar"- Le dije. Ella asintió yendo hacia el salón. La seguí y me senté en un sillón al ver que ella se sentaba en el sofá.

-"Lo siento por haberme ido de aquella forma, pero me asusté al contestar aquella llamada."-

-"¿Qué llamada?"- Le pregunté frunciendo el ceño.

-"Veras, cuando fui a llamar a Alex para decirle donde estaba, un número desconocido me llamó. Yo creí que era Alex, pero estaba totalmente equivocada."- Suspiró agachando la mirada.

-"¿Quién era?"-

-"No sé quien es, solo sé que es una chica por su tono de voz. Ella me amenazó con matarme a mi y hacer daño a mi familia como no me alejase de ti, y que sabía donde estaba en ese momento. Y después de que me fuera las llamadas eran cada vez más grabes, incluso recibí un paquete de un animal muerto. Llegó un momento en el que me cambié de número, pero aún así, las llamadas seguían. Hace como dos semanas que ya no me llama y decidí volver, porque no puedo estar alejada de ti."- Tapó su cara con sus manos.-"Lo siento por no habértelo contado, pero tenía miedo y solo se me ocurrió irme."-

Me levanté y la envolví con mis brazos. -"Tranquila, yo te protegeré."- Susurré besándola.




**************************
2 días más tarde (¡escena Hot!)
**************************



Empecé hacer mi maleta, mañana me iba con los chicos de gira. Me molestaba que a ___ no la dejen venir conmigo. Pero las órdenes son órdenes y debía de cumplirlas por su seguridad.

Noté unas manos acariciar mi espalda hasta envolverme completamente. Sus labios depositaban ligeros besos por mi cuello.

Me di la vuelta quedando enfrente de ella. Observé que estaba totalmente desnuda. No salia de mi asombro. Su cuerpo era perfecto y mi cuerpo empezó a reaccionar ante el.

-"Parece que tenemos visita"- Dijo con un tono juguetón mientras me bajaba los boxer.

La besé abrazándola. Me empujó tirándome sobre la cama. Cogió uno de los preservativos que guardaba en la cómoda. Cuando me lo puso, se colocó sobre mi y empezó a moverse lentamente mientras se mordía el labio.

No pude aguantar más quería probar sus labios. Me incorporé agarrándola y dejándola debajo de mi. Fui dando pequeños besos sobre su cálida piel hasta llegar a su boca.

Empecé a ir más rápido sin dejar de besarle.

De repente ella apartó su boca de la mía, seguramente sería para coger aire así que me fui a su cuello.

Sus dedos agarraron con fuerza mi pelo. -"Harry..."- Susurró. Yo seguí yendo aún más rápido.

-"Harry... para"- Dijo entre cortado. No paré y seguí a mi ritmo. Ella colocó sus manos en mi pecho y me empujó incorporándose corriendo y vomitando fuera de la cama. 

Me aparté corriendo. -"¿Estas bien?"- Le pregunté sin apartar la vista de ella.

-"Si"- Dijo levantándose. -"Me debió de haber sentado mal la comida..."- Intentó andar pero se le notaba mareada.

La detuve al ver que le costaba  mantenerse de pié.

-"¿A dónde vas?"- Pregunté mientras me levantaba y me acercaba a ella.

-"A limpiar el..."- La interrumpí abrazándola a mi.

-"Ya lo limpio yo"- Besé su frente y la ayudé a acostarse.

-"Lo siento..."- Susurró tumbándose mientras se arropaba con las sabanas.

-"Te quiero"- Le dije.




========================================


Hasta aquí el maratón. ¿Qué os aparecido? y ¿Qué pensáis que pasará en los próximos capítulos? y ¿Por qué rayita a vomitado? seguro que comió algo en mal estado.. ais esta rayis... hahahaha.

No te olvides de comentar y de compartir la novela. Recuerda, cuanta más gente la lea más capítulos subiré. Os quiero!!

Subiré el 14 los próximos capítulos. Bye. by: Tamy.





Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

32 comentarios:

  1. Valee joo pero no puedes antess? Me as dejaao

    ResponderEliminar
  2. jojojojoj creo q me imagino lo q le pasa a rayita jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm yo creo que Harry le dio tan fuerte que le provocó que vomitara (?) jijiji e.e o quien sabe a lo mejor esta enferma...

      Eliminar
  3. Oh sisisis que Rayis no se piense que me estaba liando con Harry e.e :/
    que yo te quiero rayis! XD


    ooohh sis la novia de Zayn que bien suena (okno..mi retraso:ON)

    Jajajaja me a encantado el maraton
    oh rayis puede estar embarazada,o no!

    Aii Harry Harry tu y tu rapidez XD

    sube prontico:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro de que te gustase el maratón :D en verdad si miramos desde el punto de la novela tu eres la novia de Zayn e.e

      Y tal vez lo esté o tal vez no... mmm quien sabe (?) jajaja

      Harry es un malote, debería de haber parado cuando ella se lo dijo e.e

      Kiss :3

      Eliminar
  4. Jajajajaajajaj madre miiaaaa!! He empezado ha leer tu nove y me la he leído en un pis pas! Jajajajajajaja sería raro que estuviera embarazada no? A lo mejor los nervios o algo............. jajajajajakakaakkak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, gracias por pasarte y leer :D Puede ser que lo esté o solo esté enferma jajaja quien sabe mmm... Hay un capi donde lo hacen y ellos están tan borrachos qe no usaron protecion (o tal vez se me olvidaría a mi poner esa parte) jijiji

      kiss :3

      Eliminar
    2. Que curiosidad tengo, jajajajajaajajaja es verdad no había caído, no sé, habrá que esperar para saber jajanaa

      Eliminar
  5. Awwww que pasara con rayos (?) Estara embarazad..... o que le pasara ...? Harry que malote se ha pasado de rapido xD .Quiero que llegue ya el 14 , me encanta tu novela Tamy , son matadoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D jaja quien sabe a lo mejor solo este malita... jijiji

      Eliminar
  6. Esta embarazada!!! Perdona.soy nueva lectora y AMO TU NOVELA <3<3<3 es fantastica porfavooor siguela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog :D me alegro que te guste la novela. Bss :3

      Eliminar
  7. Yo desde el primer momento que lo vi supe que estaría embarazada jajaja aunq ya se verá en los siguientes capss!!!
    La maratón me gustó y cuando le dice que se va estaba realmente sufriendo por Harry :( Muy buen final enhorabuena!! Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte leer y comentar :D

      Eliminar
  8. me encanta tu novela y como escribes SIGUELA porfavor!espero que no te parezca mal pero te voy a dejar aqui el link de una novela de una amiga haber si os gusta http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Dreamcatche-Jamie-Campbell-y-t%C3%BA/td-p/485762497 :)

    ResponderEliminar
  9. Solo tres dias solo tres dias más hola soy nueva lectora y me encanto tu trailer y los capis ojala la puedas seguir si no pues no hay problema:) solo me morire bien muerta y ya

    ResponderEliminar
  10. Perdon no te di mi nombre, soy Ale y sabes una cosa..?
    AMO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL TU NOVE
    Tamy en serio, no miento es genial :D ojala la siguas, si no ya sabes lo que me pasara, okno,estoy esperando con ansias que ya sea 14 de diciembre de 2013
    Un besooooooote desde donde estes y cuidate bay! ♥ah y un abrazote!! Prometo comentar apartir de este capi, esque te digo un secreto y no le dices a nadie?? Bueno esque no sabia como comentar! Bay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi novela :D espero que te este gustando jiji El otro día estuve solucionando algunos problemas del blog y pude solucionar lo de los comentarios

      Kiss :3

      Eliminar
  11. Espera espera solo tres dias..??!! Bich please solo faltan DOS!

    ResponderEliminar
  12. estan geniales los caps siguela por sierto soy nueva lectora ya merito es 14 si!!! :3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi novela :D espero que te este gustando todos los caps, yo también espero con ansias el 14 <3 kiss

      Eliminar
  13. Qe Le Abra Pasado A Rayis(? Sigelaaaaa Esta Super Buena

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy nueva lectora
    Sigueeeeeeelaaaaaaaaa esta super super padre!
    Es una de las mejores que e leido porfiss siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, gracias por pasarte y leer. Bienvenida a mi novela :D

      kiss

      Eliminar
  15. Sii seré mama 8) Gracias por avisarme en twitter (:

    ResponderEliminar
  16. Sube el 14 pero con Maratón.

    ResponderEliminar
  17. Me apuesto casi lo q sea a q esta embarazada

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la novela :* y rayita estara embarazada o k

    ResponderEliminar