Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

3 dic 2013

Cap.24


Maratón {3/4}



-Narra___(Tú):


Había decidido volver a Londres, ya había pasado más de un mes desde que me fui, un mes desde que no veo a Harry, un mes sin él...

Sonreí al imaginarme su cara de sorpresa al verme. Ya no tenía miedo y no iba a dejar que unas pequeñas amenazas me separasen del chico al que quiero.

Miré por la ventana de aquel taxi, afuera estaba lloviendo. Puse mi dedo sobre el bao de la ventana y dibujé un corazón y en su  interior puse la inicial de Harry y la mía.

La noche se hizo enseguida, el coche paró una calle más de donde vive Harry. No quería que el taxista viera que iba a casa de un famoso.

Cogí mis maletas y me adentré en la oscuridad de la calle que llevaba hasta la casa de Harry.

****

Me paré en seco al ver unas figuras a las afueras de la casa de Harry abrazadas y besándose. Cada vez que me acercaba más a ellos, podía ver quien eran. Mi corazón latía fuertemente. Creí que moriría ahí mismo.

Tapé mi boca con mi mano para evitar chillar. Las lagrimas corrían por mis mejillas. No podía creer lo que estaba viendo.

¿Tan rápido se olvido de mi? Me preguntaba a mi misma, me di la vuelta para marcharme, pero de lejos escuche mi nombre.

Al ver que era la voz de Harry, empecé a correr, no sabía a donde ir. Pero no pensaba parar. Harry me seguía llamando e iba detrás de mi.


=============================

:O ¿Harry le es infiel a rayita? ¿Realmente él ya sea olvidado de ella? OMG! jajaja okya que me pongo nervious o.o



PLEASE COMENTAR!! >-<

Os quiero. by: Tamy.



Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

4 comentarios:

  1. ¿QUÉ? ¿Harry infiel a Rayita? ¡NO! :( Que ganas de leer el cuarto capítulo :D So excited :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está subido :D ¿Te imaginas que le es infiel o que le miente? :( que malo es con rayis... (?)

      Eliminar
  2. aysss no nonononononononoooooooo harold muuuuuy mal amo esta nove!!!

    ResponderEliminar
  3. Harry no le puede ser infiel a rayita o si ? :[ que intrigante y al mismo tiempo adorablee xD

    ResponderEliminar