Novela:

Gracias por leer la novela, espero que te guste. Si es la primera novela de Harry y Tu que lees, cuando veas una "___" significa que ahí tienes que insertar tu nombre. :3

Os quiero. ~Tamy.

26 dic 2013

Cap.34






Fuimos a varias tiendas cercanas del centro, cuando decidimos volver a casa me fijé en una tienda de bebés. Tenía que contarle a mi madre sobre mi embarazo y este parecía ser un buen momento. Estaba feliz, no le importaba ser abuela, llevaba varias semanas fuera del hospital... Me quedé un rato mirando la ropa y los accesorios que había en el escaparate y como las madres compraban ropa para sus bebés.

-"¿Hija pasa algo?"- Dijo mi madre provocando que volviera en mi.

-"Si, si..."- Agaché la mirada y ande hasta ella.

-"¿Por qué te has parado en esa tienda?"-

-"Porque... creí ver a alguien conocido."- Mentí, en realidad solo observaba todas las cosas que hay para los bebés imaginándome a mi y a Harry comprando ropa para nuestro futuro bebé.

Agaché la mirada y sonreí, ya estaba de dos meses y dos semanas. Dentro de nada volvería hacerme una eco, pero no quiero ir sola... ¿Qué pasa si se ha puesto peor y lo pierdo?

-"Hija, últimamente estás muy rara. De repente estas sonriendo y al rato triste. Debería hablar con tu novio"- Protestó mi madre mientras entraba dentro de una cafetería y se sentaba en una de las mesas al fondo. -"¿Qué te vas a pedir?"-

-"Solo un batido de chocolate."- Dije sonriendo.

-"Esta bien..."- Mi madre llamó a un apuesto camarero que había cerca de nosotras limpiando una de las mesas y nos tomó nota.

-"Mamá, he estado pensando en como decir lo que me sucede... pero tengo miedo"- Alcé mi mirada observando que mi madre pasaba totalmente de mi.

-"¿Qué decías hija?"- Preguntó sin quitar la vista del menú.

Suspiré profundamente. -" Vas a ser abuela"- Dije rápido y sin pausas.

-"¿¡Qué!?"- Sus ojos se volvieron como platos.

-"Lo que escuchas. Dentro de siete meses serás abuela."- Tuve la suerte que en ese mismo momento el camarero se presentó a nuestro lado colocando nuestro pedido en la mesa. Bebí un sorbo de mi batido.

-"¿Es broma, verdad?"- Preguntó aun sin creérselo. Yo asentí. -" Voy a matar a tu hermano, esas cosas me lo tiene que contar él y no tú."-

Un poco más y me atraganto con el batido al escuchar sus palabras. ¿De verdad que no sea dado cuenta de que no es él, sino yo?

-"Con lo joven que soy y ya abuela"- Dijo dramatizando.

-"Mamá, creo que no me entendiste..."- La miré seria. -"Soy yo la que está embarazada y no la novia del hermano..."- Susurré agachando la mirada.

El silencio se hizo presente durante unos instantes.

-"Pero hija... cómo... por eso tus cambios de ánimo y tus malestares..."- Empezó a llorar.

-"Mamá, por favor, yo... lo siento de verdad"- Quise acariciar su mano que se me hacia lejísima.

-"No hija, no te culpes, son cosas que pasan... Es que yo, debí de haberlo supuesto. No estoy pendiente de ti el tiempo necesario, me estoy perdiendo estos últimos años de tu vida... me siento mala madre..."- Susurró lo último entre sollozos.

-"No mamá, no digas eso por favor. Tú no tienes la culpa, estas enferma, no puedes estar en todo, ni cuidar de mí como cuando era pequeña"- Me levanté y fui a darle uno de los más cariñosos y fuertes abrazos que una hija, sólo puede ofrecerle a una madre.

-¿Cuéntame todo mi vida, de cuánto estás?"- Preguntó recomponiéndose el maquillaje e intentando no llorar.

-"De dos meses y dos semanas más o menos... Pero"- Dije agachando mi mirada

-"Y... todo va bien, no ?- me preguntó levantándome la barbilla con su mano para que la mirase.

-"Pues no mucho, mamá"- Volví a agachar la mirada.

-"¿Por qué? ¿Vas a dar a tu bebé en adopción es que no lo quieres?"- Negué, jamás lo daría en adopción.

-"Es que al parecer el bebé tiene problemas en el corazón y... tal vez lo pierda, por eso siempre estoy en la cama o vomitando."- La cara de mi padre palideció al instante.

-"¿Cuándo tienes la próxima ecografía?"yo te acompañaré, veremos que le pasa a este pequeño, tu padre conoce a los mejores médicos de la comarca, tú o te preocupes por eso, la ciencia ha avanzado mucho últimamente. Fíjate en mí. hace un año estaba al mala y ahora...fuerte como un roble. No dejaremos que le pase nada a él ni a tí, confía en mi, mi niña."-

-"Gracias mamá, tus palabras me alivian mucho , estaba muy preocupada, no sabía que hacer ,ni a quién acudir...Dentro de unos días tengo la ecografía, vendrás conmigo, verdad mami?"-

-"Por supuesto cariño - pienso ir contigo. Y ¿Cómo se lo ha tomado Harry?"- Su pregunta me sobresaltó.

-"Aún no se lo he dicho mamá, ahora está de gira y no quería quería que..."- Empecé a llorar de nuevo al imaginarme la reacción de Harry, seguramente no me perdonase por ocultárselo o que me abandonase...

-"Ya está mi niña, no llores, hablaremos de esto después, entre las dos buscaremos la mejor solución para contarle a Harry y también a tu padre."- Dijo con un tono tranquilo mientras me abrazaba y me mecía.

-"Pero... es que tengo miedo, miedo a ser rechazada por Harry o que papá se cabré conmigo y con Harry..."- Mi padre bebía mucho,incluso a veces se le iba la mano y venía totalmente borracho a casa provocando discusiones o tirando cosas, pero lo peor era cuando pegaba a mi madre o a mi y a mi hermano.


================================

Hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os haya gustado y si es así compártelo con todas las directioners.

¿Qué creéis que pasará? ¿El padre de rayis se lo tomará bien o... le dirá que aborte? ¿Y Harry cuando se entere que pensará?

Cuantas preguntas >.<

Bueno, ya van quedando pocos caps hasta que Harold vuelva... jijiji

Bye, no te olvides de comentar y recomendar la novela, porque cuanta más gente lo lea más capis subiré. Kiss.

Tamy.


Me podréis encontrar en:

Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy


12 comentarios:

  1. Hola Tamy!!
    Esta superrr tu cap.
    Y xfa q Harry ya se entere y sean felices como.una verdadera family!!!
    Sube el proximo capitulo prontooo plisssss

    ResponderEliminar
  2. por diooos!! esta muy buena la nove la amo!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Siguela diosss la amoo!! Cuando vas a subir?

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nena esta SUPERRRR:3
    ·♡·Ale·♡·

    ResponderEliminar
  5. O mi dios se lo
    Dijo a su madre
    o-o como reacionara harry y su padre oooo suigela me gusta

    ResponderEliminar
  6. Ciee soy lectora tuya del tuenti y bueno, si me pudieras avisar por twittah te lo agradecería mil. Aquí te lo dejo-> @1D_is_geNIALL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii cielo, me alegro de que comentes, claro que te avisaré por twitter, ya te sigo :3

      Eliminar
  7. tu con esos capitulos y la musica hicieron que lloraran!! te odio y ala vez te amo jajaja SIGUELA! plis!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. por favor siguela estoy super enganchada

    ResponderEliminar